Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2012, 18:01:13
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 16, 2012, 17:56:31
El tema que tambien esta estoyanoff
Un buen suplente para entrar en algunos partidos.

Lo que venimos pidiendo hace 3 años, ahora no hay excusas. Hay al menos 5 jugadores que merecen titularidad antes que el Lolo, con sus 32 años y su irregularidad crónica.

Para que jueguen juntos Zala y Olivera hay que resignar marca en el mediocamo y bajar a grosmuller.
Sería así:

-----------------------Bologna------------------------------

Ale--------Valdez------------Dario--------------Ragusso

-----------Novick----------------------Torres---------------

Zambrana---------Olivera-----Zalayeta-----Estoyanoff

en este Peñarol zambrana es titular indiscutido

hoy jugo bien, en este momento para mi es él el titular antes que el Lolo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

para mi hizo un respetable primer tiempo hasta haciendo un gol , y dio otro que palote erro solo, pero en el segundo tiempo bajo bastante su rendimiento y fue bien sustituido, para mi si el lolo esta bien es titular

Yo no sé que demuestra el lolo como para afirmar que está para titular antes que Zambrana.

porque el lolo juega por la banda y hace doble trabajo, para mi zambrana rinde jugando de segunda punta, no de volante por derecha, para mi es alternativa de zalayeta

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:50:26
porque el lolo juega por la banda y hace doble trabajo, para mi zambrana rinde jugando de segunda punta, no de volante por derecha, para mi es alternativa de zalayeta

Entiendo, pero que doble trabajo hace el lolo? En todo caso busco otra alternativa, que no sea tan irregular como el lolo.

Convengamos que Zambrana no es ninguna maravilla e. Hoy fue el gol y un centro, pero despues se marcó solo todo el partido.-

Creo yo que jugo un poco solo pero demas jugo mas o menos bien

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2012, 22:51:41
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:50:26
porque el lolo juega por la banda y hace doble trabajo, para mi zambrana rinde jugando de segunda punta, no de volante por derecha, para mi es alternativa de zalayeta

Entiendo, pero que doble trabajo hace el lolo? En todo caso busco otra alternativa, que no sea tan irregular como el lolo.

yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones, es mas movedizo, es decir segunda punta pero nunca volante por derecha, si cambias el modo de juego podria entrar pero con el clasico 4 4 2 es mas el lolo por ahi

Que linea ladron como le anulo ese gol, habia definido perfecto. Muy buen partido de monoko.

No jugo ni mal ni bien. Poca participacion creo yo.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 23:13:19
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2012, 22:51:41
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:50:26
porque el lolo juega por la banda y hace doble trabajo, para mi zambrana rinde jugando de segunda punta, no de volante por derecha, para mi es alternativa de zalayeta

Entiendo, pero que doble trabajo hace el lolo? En todo caso busco otra alternativa, que no sea tan irregular como el lolo.

yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones, es mas movedizo, es decir segunda punta pero nunca volante por derecha, si cambias el modo de juego podria entrar pero con el clasico 4 4 2 es mas el lolo por ahi

El lolo yendo a la raya?!?! No estoy de acuerdo para nada, es más, Albín como lateral desbordaba más y mejor que el lolo. En la marca podrá hacer bulto pero quites casi cero, no el veo gran diferencia con Zambrana, además de que es el tipo más irregular que existe. Hasta ahora Zambrana jugó dos partidos con 3 goles - uno mal anulado que se desmarcó como casi nadie en Peñarol- y participación activa en gran parte del partido, me sirve, y si me guío por lo que jugaba en River, tal vez con más rodaje y confianza se puede convertir en una pieza importante.

Igual tampoco lo veo como volante, al lolo menos.


Septiembre 17, 2012, 00:32:21 #283 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 00:37:50 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2012, 00:26:24
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 23:13:19
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2012, 22:51:41
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:50:26
porque el lolo juega por la banda y hace doble trabajo, para mi zambrana rinde jugando de segunda punta, no de volante por derecha, para mi es alternativa de zalayeta

Entiendo, pero que doble trabajo hace el lolo? En todo caso busco otra alternativa, que no sea tan irregular como el lolo.

yo al lolo lo veo bajando marcando, a zambrana no, al lolo lo veo yendo hasta la raya a zambrana no salvo contadas excepciones, es mas movedizo, es decir segunda punta pero nunca volante por derecha, si cambias el modo de juego podria entrar pero con el clasico 4 4 2 es mas el lolo por ahi

El lolo yendo a la raya?!?! No estoy de acuerdo para nada, es más, Albín como lateral desbordaba más y mejor que el lolo. En la marca podrá hacer bulto pero quites casi cero, no el veo gran diferencia con Zambrana, además de que es el tipo más irregular que existe. Hasta ahora Zambrana jugó dos partidos con 3 goles - uno mal anulado que se desmarcó como casi nadie en Peñarol- y participación activa en gran parte del partido, me sirve, y si me guío por lo que jugaba en River, tal vez con más rodaje y confianza se puede convertir en una pieza importante.

Igual tampoco lo veo como volante, al lolo menos.



toda la preparación el lolo jugo como volante, muchos goles fueron desbordes de el, centro al medio y gol de olivera, el negro o algún otro,  para mi lo hizo en muy buena forma , no lo invento yo, le preguntaron al polilla como veía mejor al lolo y dijo de volante por derecha, es verdad que el lolo es muy irregular pero zambrana tampoco es muy regular que digamos

El tema que el lolo es el jugador que más promete en los amistosos jaja. Ya ví la misma película antes, el lolo a mi gusto es un gran suplente.