Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:24:03
No estoy leyendo todos los mensajes a ver si borraste el mio o no. Y mucho mas cuando se que sos sensible y tenes tendencia a interceder en opiniones ajenas segun compartis o no.

Me podrias explicar que tiene mi mensaje que hace que no se pueda leer?.-
Nadie intercedio en ninguna opinion ajena deja el discurso barato haceme el favor que ya estas aburriendo.
En el foro no se puede hablar de politica y ya lo aclare de nuevo en las primeras paginas de este tema porque algunos parece que no se acordaban o no se querian acordar

Aca se está haciendo incapie en una determinada persona. Estoy hablando de un vice-presidente que participa de una burla de tal magnitud.

La politica no está sobre la mesa, la politica la pone el que tiene ganas y no tiene la mas minima objetividad.

Ahora yo pregunto. Hablar de una persona que no hace honor a su embestidura publica es peor que insultar a un usuario del foro?. Por que veo que la falta de respeto si está permitida.-

lo unico que espero es que el domingo salga un ASTORI HDP LPQTP!! desde la tribuna y que acompañe todo el estadio... pero que se escuche, que sea un hervidero.. de una vez por todas nos tenemos que hacer sentir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:28:31
Aca se está haciendo incapie en una determinada persona. Estoy hablando de un vice-presidente que participa de una burla de tal magnitud.

La politica no está sobre la mesa, la politica la pone el que tiene ganas y no tiene la mas minima objetividad.

Ahora yo pregunto. Hablar de una persona que no hace honor a su embestidura publica es peor que insultar a un usuario del foro?. Por que veo que la falta de respeto si está permitida.-
El mensaje que te insultaron se borro antes que comentara yo no se si viste.
Y en el mensaje que te cite estabas hablando de política y discriminando de alguna forma a los que votan a un partido politico distinto al tuyo (en este caso el Frente Amplio) al tratarlos de "cornudos disfrazados con los colores de la gallina".

Mi mensaje no fue dirigido a todos los votantes de un determinado partido. Mi mensaje claramente es dirigido a todos aquellos que se indignan, insultan al politico en cuestion y despues se ponen "su camiseta" y lo apoyan en su campaña.

Llamalos cornudos, hipocritas, boludos, etc,etc. Que tiene eso de malo, loco, irrespetuoso o lo que sea?.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:34:18
Mi mensaje no fue dirigido a todos los votantes de un determinado partido. Mi mensaje claramente es dirigido a todos aquellos que se indignan, insultan al politico en cuestion y despues se ponen "su camiseta" y lo apoyan en su campaña.

Llamalos cornudos, hipocritas, boludos, etc,etc. Que tiene eso de malo, loco, irrespetuoso o lo que sea?.-

No importa si fue dirigido a una persona, a diez, o a todos. No tenés porque juzgarlos y menos en un foro de Peñarol, donde las reglas dicen claramente que eso no se puede.

Entrar en estos temas es armar bardo entre nosotros al pedo, donde tenemos que estar juntos y tirar todos para el mismo lado, por el bien de PEÑAROL.

Acaso no tiramos todos para el mismo lado? Si hay alguien que no piense que es una falta de respeto a la imbestidura publica hacer lo que hizo el vice-presidente que revea su etica por que tiene un conflicto barbaro.-

ya está, hay que llevar la gallina inflable, los trapos robados y cantar todo el partido canciones a astori y a la gallina.

Mucho huevo y corazón

No flaco, para, no se puede hablar de politica.

PD: Habria que reveer el nombre del topic por que menciona un politico.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:42:22
No flaco, para, no se puede hablar de politica.

PD: Habria que reveer el nombre del topic por que menciona un politico.-
Pa como estamos hoy eh

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:40:32
Acaso no tiramos todos para el mismo lado? Si hay alguien que no piense que es una falta de respeto a la imbestidura publica hacer lo que hizo el vice-presidente que revea su etica por que tiene un conflicto barbaro.-

Y quien dijo que no? no mezcles los temas, pero a la hora de tratar a otro Manya de cornudo o hipócrita por votar determinado partido político, que nada tiene que ver con el fútbol, vos si estás separando.

Ya está, si querés seguir juzgando las reglas o el accionar del staff hacelo, de todas formas no va a cambiar y estamos convencidos de lo que hacemos.

Gente, es verdad q el domingo era fecha de la muerte del oreja? Osea era esa fecha y se dedicaron a mostrar banderas de Peñarol, cosas de brujas, cosas a Pecheco... canticos de brujas bla blaa... seria demasiado lamentable si era fecha de la muerte del oreja
Cuando hacian dos años?

Cita de: mauri.eep en Septiembre 10, 2012, 20:18:28
Tal cual, yo no quiero disculpas, yo quiero cortar relaciones con todos estos hijos de puta

Mucho huevo y corazón

a mi discúlpenme, soy antiviolencia y nunca he tenido ni querido usarla en nada. Pero lo único que me nace de este tipo Astori es re cagarlo a trompadas. Disculpen el lenguaje. Pero con un caballero intachable, y mas aún, el capitán del cuadro mas grande de Uruguay,hacer eso es una total bajeza y falta de respeto intolerable e imperdonable. Esto llega a pasar en otro deporte y no lo dejan acercarse nunca mas a una cancha. Pero es el "vice presidente de la república", lo cual me chupa reverendamente un huevo, si fuera directivo de Peñarol le hago una buena denuncia. Disculpen
SANTYRT