Camiseta 121 años

Publicado por damsud1891, Septiembre 07, 2012, 01:20:49

Tema anterior - Siguiente tema
que pelotudes tan grande
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Te dijo que se quejan de lleno. Los hinchas tienen la oportunidad de llevarse un lindo recuerdo y el club recauda plata. Que es lo que no les gusta?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 07, 2012, 14:51:26
Te dijo que se quejan de lleno. Los hinchas tienen la oportunidad de llevarse un lindo recuerdo y el club recauda plata. Que es lo que no les gusta?

en parte tenes razón.... pq habian creado un topic pidiendo q salga una camiseta nueva, y los motivos q todos pedian era MARKETING....
Bueno.... ahi tienen el marketing, es una movida marketinera.

Ahora, yo no estaba tan de acuerdo con cambiar la camiseta, por el simple hecho de q la actual camiseta me parecce la mas linda en muuuuuuchos años.
Y es por eso q esto q van a hacer es un mamarracho.... pq cagan la camiseta mas linda q tuvimos en años.... x eso me quejo yo.

Otros se van a quejar de q es el mismo diseño q venimos usando practicamente hace 2 años, y q lo unico q modifica es ponerle esos nombres.

Cita de: oveja en Septiembre 07, 2012, 15:02:52

en parte tenes razón.... pq habian creado un topic pidiendo q salga una camiseta nueva, y los motivos q todos pedian era MARKETING....

Ahora, yo no estaba tan de acuerdo con cambiar la camiseta, por el simple hecho de q la actual camiseta me parecce la mas linda en muuuuuuchos años.
Y es por eso q esto q van a hacer es un mamarracho.... pq cagan la camiseta mas linda q tuvimos en años.... x eso me quejo yo.

Otros se van a quejar de q es el mismo diseño q venimos usando practicamente hace 2 años, y q lo unico q modifica es ponerle esos nombres.

la camiseta no se cambia, el diseño es el mismo, y ademas no es que de ahora en mas se va a jugar con esa camiseta.. se usa un partido y adios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 07, 2012, 15:04:32
Cita de: oveja en Septiembre 07, 2012, 15:02:52

la camiseta no se cambia, el diseño es el mismo, y ademas no es que de ahora en mas se va a jugar con esa camiseta.. se usa un partido y adios

Entonces la idea es solo usarla para el dia del cumpleaños?
Si mal no recuerdo, para el año pasado en los 120 se usó la camiseta a cuadros (q tenia 4 cuadrados, 2 amarillos y 2 negros) y solo se habian hecho 120 nada más.

Esto es como si fuera ponerle publicidad. Yo ni me caliento porque salga el nuevo modelo de camiseta. Si esta es preciosa?

prefiero estas letritas con nombres de hinchas que tenes q estar al lado para darte cuenta (no se va a notar en el estadio ni en la tele) antes que un sponsor.

Me parece buenisima la idea asi como tambien tendria que estar la posibilidad de mandarte a hacer una camiseta con tu nombre (pero en la espalda y en grande como la de un jugador) en ella pagando unos mangos mas

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2012, 12:00:04
No me gusta con nombres de hinchas, Peñarol tiene mas de 2 millones de hinchas en todo el mundo. Además no me gusta lo que incita al ego.

Yo haría una version de la del CURCC con un Peñarol 121 años a precios populares (para que la tenga todo el mundo).

Y me dejo de pavadas y me pongo a ganar un campeonato en serio, traigo aunque sea a Diogo que precisamos laterales urgentes...

Cita de: Banche_1891 en Septiembre 07, 2012, 15:24:14
No me gusta con nombres de hinchas, Peñarol tiene mas de 2 millones de hinchas en todo el mundo. Además no me gusta lo que incita al ego.

Yo haría una version de la del CURCC con un Peñarol 121 años a precios populares (para que la tenga todo el mundo).

Y me dejo de pavadas y me pongo a ganar un campeonato en serio, traigo aunque sea a Diogo que precisamos laterales urgentes...

Queres traer jugadores y al mismo tiempo precios populares y no te gusta una movida de marketing que va a recaudar dinero ni tengo que explicarte donde esta tu tremenda contradicción

Cita de: REYES94 en Septiembre 07, 2012, 13:26:35
en vez de poner nombres de hinchas , poner los titulos que ha ganado Peñarol a lo largo
de su historia (oficiales e internacionales)  o por lo menos destacar los mas importantes que se han ganado.
tambien se podria hacer con los nombres de nuestros idolos.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

hacer una camiseta (marketing) no tiene nada q ver con ganar o perder campeonatos. A no mezclar los tantos

Septiembre 07, 2012, 15:44:03 #41 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 15:48:21 por peñarol1891
Que ganas de manchar la camiseta, con lo linda que es

si no me gusta que tenga sponsors en blanco, este mamarracho menos

Cita de: oveja en Septiembre 07, 2012, 15:33:03
hacer una camiseta (marketing) no tiene nada q ver con ganar o perder campeonatos. A no mezclar los tantos

Pedir traer jugadores ($$$$$$)  y no estar de acuerdo con movidas para recaudar directa o indirectamente dinero y por el contrario pedir precios populares no tiene sentido

Cita de: kicm en Septiembre 07, 2012, 15:31:49
Cita de: Banche_1891 en Septiembre 07, 2012, 15:24:14

Queres traer jugadores y al mismo tiempo precios populares y no te gusta una movida de marketing que va a recaudar dinero ni tengo que explicarte donde esta tu tremenda contradicción

No me gusta una movida de marketing que mancha la camiseta con el nombre de mil tipos que van a comprar la remera, además no creo que sea tanto el ingreso de esto.
El marketing y el fútbol es un tema que da para rato, no me quiero meter en una discusión, pero ganando campeonatos, la venta de camisetas, entradas, socios vienen solos.

Parecen gallinas quejándose de todo......en vez de apoyar la iniciativa tiran todo abajo. Ya que tienen tantas ideas maravillosas, ¿por qué no se postulan a Presidente en la Institución en las próximas elecciones y proponen ideas fantásticas?