Camiseta 121 años

Publicado por DAMIANO, Septiembre 07, 2012, 01:20:49

Tema anterior - Siguiente tema
Ya no saben de que mas quejarse algunos para romper las pelotas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: bandest en Septiembre 07, 2012, 16:06:56
Parecen gallinas quejándose de todo......en vez de apoyar la iniciativa tiran todo abajo. Ya que tienen tantas ideas maravillosas, ¿por qué no se postulan a Presidente en la Institución en las próximas elecciones y proponen ideas fantásticas?

Porque las elecciones siempre las gana y las ganara el mafioso de Damiani.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2012, 12:00:04
No me gusta con nombres de hinchas, Peñarol tiene mas de 2 millones de hinchas en todo el mundo. Además no me gusta lo que incita al ego.

PARA MI, una boludez
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

¿Que contradicción kicm?
Estas de la cabeza. Vender a precios populares no es regalar.
¿Y La movida de marketing para recaudar para que? Para estar como estamos les sobra con los 58.000 socios ¿no? Tan crítico que sos de la directiva y ahora les cuidás los números! Eso es una contradicción!

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2012, 20:18:04
¿Que contradicción kicm?
Estas de la cabeza. Vender a precios populares no es regalar.
¿Y La movida de marketing para recaudar para que? Para estar como estamos les sobra con los 58.000 socios ¿no? Tan crítico que sos de la directiva y ahora les cuidás los números! Eso es una contradicción!

Yo soy hincha de Peñarol si la directiva hace algo que para mi esta bien lo apoyo.

No me va eso de que Peñarol tiene que ser popular resignando recaudacion. Quiero a un Peñarol campeon y para eso entre otras cosas hay que recaudar.

Que es para vos precios populares? para que quiero precios populares? que se venda al precio que implique la mayor recaudacion para Peñarol lo de popular queda muy lindo en una frase, yo quiero un club con la mayor cantidad de recursos que pueda tener. Obvio que despues hay que ver para donde va esa plata pero ese es otro tema
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Octubre 02, 2012, 11:07:31 #53 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 11:10:06 por Scarface12
Hay cosas que estan mal en el club, yo compre la camiseta, pague adelantado...pero recien el 8 de octubre te informan cuando van a estar prontas.
No se si el negocio es para el club o para la marca lamentable que nos viste.
En esta movida se embolsaron usd 50 mil vendiendo 600 camisetas y los giles que pagamos por adelantado nos van a tener a cuento anda a saber por cuanto tiempo con nuestra guita que ya la tienen en una cuenta bien segura en algun banco.
Si para mandar a estampar 600 camisetas demoras todo este tiempo, no me quiero imaginar otras cosas.
Lo digo en ingles...no more yo con estas movidas mal realizadas.

Siguen haciendo publicidad asi que probablemente el tema es que no se llego aun a completar la camiseta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aparte horrible quedó la camiseta.-

Horrible la camiseta, no se como hay gente que la compro jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

de lejos parecía arena jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 03, 2012, 03:54:52
de lejos parecía arena jajaja

A mi me pareció mas que tenía cal jajaja
Igual no se si da para decir horrible. Fue una camiseta puntual que al que la pagó seguramente le gusta.
Punto y aparte

Octubre 03, 2012, 16:49:22 #59 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 04:28:18 por Lucho25
Creo que cerro porteño va a hacer la misma mamarrachada..

Edito: http://www.cerro.com.py/v2/image/articulos/029.jpg