Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 01, 2012, 20:33:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 01, 2012, 20:25:50
No está confirmado pero parece que Da Silva va a sacar a Zambrana del equipo. Bueno, sería la frutilla de la torta para un incapáz como el poliya. Sacar del equipo al tipo que le dió 2 goles y dos pases de gol en el partido anterior.
Ojala sea una noticia equivocada, de lo contrario voy a empezar a pensar en cosas turbias sobre el poliya y su manejo del plantel.

Esto es sacar conclusiones de manera anticipada, qué sabes que esta pensando hacer el Polilla el domingo? Y si le sale perfecta la jugada de sacar a Zambrana qué? Tampoco es Messi..

por mas que le salga perfecta le matas la moral al jugador, lo destruis animicamente, vos ponete un toque en la mente de zambrana, el pibe debe pensar meti dos goles, dentro de todo fui lo mejor del equipo, estoy aca hace tiempo y después de eso me perchan por uno que vino hace un rato?
lo matas animicamente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Da Silva es un impresentable, puede hacer cualquier cagada. Sigue dejando a Darío, así que no nos puede llamar la atención que saque al mejor jugador del partido pasado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 01, 2012, 20:40:53
Da Silva es un impresentable, puede hacer cualquier cagada. Sigue dejando a Darío, así que no nos puede llamar la atención que saque al mejor jugador del partido pasado.
Desdelejos ¿seguis pensando que hay que poner pibes?

Yo si y vos? Me encantaría ver a Siles desde el inicio corriendo y jugando con Olivera. Me hubiera gustado ver al Tony habilitando al pibe Siles, pero bueno tendré que esperar unos 6 meses para ver eso.
Me encantaría que le den una oportunidad a G. Varela en el lateral derecho y a Raguso en el izquierdo. Con esos 3 pibes más Cristoforo estaría contento y les tengo mucha fe. Me olvidaba de Gelpi, que ojala tenga un excelente partido
Te parecen muy disparatadas esas ideas??? Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno poliya burro, le imagino que hoy que Gelpi atajó bien, el premio que le vas a dar es sacarlo para el partido que viene, no??? Igual que a Zambrana. Dios mío tenemos un técnico enemigo en Peñarol

Ojala un dia te pongan a tus amados pibes para ver como nos comemos 5 goles.

Tecnico de cuadro chico, que en ningun momento intentó acompañar a Olivera de algun delatero rapido. Tiró todo el equipo atras y dejó un tipo de 2 metros solo arriba con su lentitud.

1pt de 6, y en la cancha rendimientos pauperrimos. Si sigue asi, le queda poco al Polilla.

Estaria bueno que nos explique que carajo intenta. Quiere jugar por abajo? al pelotazo? por afuera? Realmente no interpreto su idea.-

Hoy los PIBES (Gelpi, Cristóforo y Nicolini ) fueron lo mejorcito que tuvimos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. 

"Nos expulsaron a 2 jugadores, esto no puede pasar mas, nos comimos otro gol de blooper, esto no puede pasar mas, no hacemos dos pases seguidos, esto no puede pasar mas...". Seguro dirá esto, no quiero mas escusas, hace no se cuantos meses que no te veo ganar Peñarol querido, que han hecho contigo por favor.

yo aun no logro entender como quiere plantear varios partidos, nose a que pretende jugar si al pelotazo, al juego cortito y pases simples o al desborde y al centro; creo que si le cambia el planteamiento a todos los partidos no va a lograr un juego solido en ningun puto momento
A QUE JUGAS DA SILVA? A QUE JUGAS?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 17:50:52
Hoy los PIBES (Gelpi, Cristóforo y Nicolini ) fueron lo mejorcito que tuvimos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Nicolini NO es de las inferiores, llego este año de Bella Vista
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me gustaría saber qué practica en los entrenamientos porque en lo defensivo somos un desastre, la pelota parada sigue siendo nuestro debe. Los años pasan y los técnicos también...

Rompe las bolas con los juveniles y no saben ni quienes son.

Gelpi en el gol podria haber salido. Tuvo alguna buena pero tambien tuvo de las malas. Una salida en falso, pelotazos que manda siempre a la mierda cuando sale.

Cristoforo no hizo nada.

Nicolini no es juvenil del club.-

Nicolini es jóven o no??? Que importa que sea de las inferiores. Es joven y bueno igual que Zambrana.  Pero igual no te preocupes, el partido que viene pone a VAsquez y Torres de nuevo. Con Dasilva es seguro que los mejores no juegan

un juvenil sí pone nos sacan puntos? Vázquez?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.