Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

vive cerca del salon de fiestas de mi padrino y siempre pasaba por ahi y tenia una bandera de Peñarol en
la barbacoa

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 12, 2012, 01:12:44
Cita de: mateocarbonero88 en Agosto 11, 2012, 23:48:00
Otro hincha de Peñarol, Juan Carlos Pintos, popularmente conocido como el payaso "Pelusita" de Cacho Bochinche!

popularmente conocido como la basura en persona
jajaja xq todo el mundo dice que es un viejo de mierda? la ultima vez que lo vi estaba echo pedazos pobre vieejo---..
Cita de: andres martinez en Agosto 12, 2012, 01:34:28
mujica es terrible manya
mujica no es de ningun cuadro. ni de cerro como se dice---
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se que no cuentan como "famosos" (como casi todos ) pero el grupo de cumbia uruguaya La Revancha son todos manyas y cuando digo todos son todos, los 2 cantantes y todos los musicos ! Soy amigo de uno de ellos y varias veces me han contado que cuando tocan, los trompetistas entontan la de " lo de maldonado no se olvida mas " y el Seba y Fabricio (los cantantes) la cantan acompañados de la gente

Lo de Fernando Martinez me deja dudas, le debe haber dicho por otra persona, porque el no es hincha de malvin.
Como político falta Luis Alberto de Herrera, para los que estamos en el ambiente, sabemos, GRAN MANYA qpd.
Lo de gardel no se, no creo que le importase mucho, le canto una canción a nacional.
a Mujica no le gusta el fútbol, se dice de cerro, pero no lo es, es una forma de populismo.
Carambula (el intendente de Canelones) tengo entendido que es manya pero la tipica historia del amigo del cuñado del vecino asique no se bien.
Músico Martin Angiolini, no se si vale como famoso.
Edú pitufo Lombardo

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 12, 2012, 01:40:21
Otro hincha de Peñarol, Juan Carlos Pintos, popularmente conocido como el payaso "Pelusita" de Cacho Bochinche!

jajaja xq todo el mundo dice que es un viejo de mierda? la ultima vez que lo vi estaba echo pedazos pobre vieejo---..
mujica es terrible manya

Mujica tiene todo el perfil de hincha de Peñarol, por su carácter humilde y bonachón, perfectamente podría ser manya........hincha de Nacional jamas podría ser!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 31, 2012, 00:26:52

mujica es terrible manya

Mujica tiene todo el perfil de hincha de Peñarol, por su carácter humilde y bonachón, perfectamente podría ser manya........hincha de la gallina jamas podría ser!

no es de ningunoo, mi viejo estuvo involucrado en el MLN y lo conoce mucho a este personaje, opiniones al margen, nunca le intereso el fútbol

Cita de: locofierro en Agosto 31, 2012, 00:30:06
Cita de: costaurinegra en Agosto 31, 2012, 00:26:52

mujica es terrible manya

Mujica tiene todo el perfil de hincha de Peñarol, por su carácter humilde y bonachón, perfectamente podría ser manya........hincha de la gallina jamas podría ser!

no es de ningunoo, mi viejo estuvo involucrado en el MLN y lo conoce mucho a este personaje, opiniones al margen, nunca le intereso el fútbol

Yo lo que digo es que tiene perfil de manya, le pones una remerita de Peñarol y le queda al pelo, le pones una de Nacional y desentona PERSONA-CAMISETA , pero ese hombre no tiene cuadro de fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jeeje no habia leido esa SinLey, buen aporte.

Agosto 31, 2012, 20:26:24 #238 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:17:35 por Emirona07
Esta la tenían?