Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

pobre tony lpm fuerza!!!

Te amo tony
casi lloro cuando hiciste el gol y llore cuando te vi la pierna.

Fuerza Capitan!

A esta altura se pierde todo el Apertura, una pena realmente.

Que mala suerte !!!!!!

Dios se olvido de Peñarol !!!!

vi la imagen y se me hizo un nudo en la garganta
FUERZA TONY
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Pobr tony se va a comer como 4 meses, mas recuperacion con fisioterapia en una gamba que no va a mover x 4 meses..no se ojalá le de para volver. Fuerza

FUERZA TONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me duele el corazón.

FUERZA TONY

Cita de: FlacoPeter en Agosto 26, 2012, 18:03:23
Pobr tony se va a comer como 4 meses, mas recuperacion con fisioterapia en una gamba que no va a mover x 4 meses..no se ojalá le de para volver. Fuerza

4 meses? ojalá fueran 4 meses, la rotura de tibia son como 6 si es rapida, con muchas posibilidades que sean hasta 8
no se porque pero no la vi tan fulera en el estadio, pense que era una patada del partido nomas, ahora por lo que dicen ni quiero verla

FUERZA CAPITAN!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Dijeron que era 3 - 4 meses de recuperacion.

aparte por mas que la recuperacion dure 4 meses... se queda muy fragil para volver al nivel va a necesitar de mas...

El puesto lo tiene que cubrir Grosmuller.. el mas parecido futbolisticamente...

Hoy quedo demostrado que lo que mas necesitamos son jugadores habilidosos con pase de gol...

Gallegos podria dar una mano muy buena tambien

Ojalá sea ese periodo de tiempo la recuperación, puede llevar más pero esperemos que se recuperelo antes posible. La verdad una pena lo de hoy!