Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
con todo respeto pero allvez es un perro , le qeda muy grande la camiseta de Peñarol

Para mí este año, que no tiene tanta presion porque hay un buen equipo, se va a afianzar.

Cita de: Juan A. en Agosto 25, 2012, 21:28:46
Para mí este año, que no tiene tanta presion porque hay un buen equipo, se va a afianzar.

Comparto.
Es mucho más una expresión de deseo que una convicción. Pero no puedo creer que un jugador que era tan bueno en Wanderers y Liverpool, y no es un pendejo, se haya visto tan influenciado por el contexto de "cuadro grande".
Espero que empiece a jugar tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2012, 22:11:49

Comparto.
Es mucho más una expresión de deseo que una convicción. Pero no puedo creer que un jugador que era tan bueno en Wanderers y Liverpool, y no es un pendejo, se haya visto tan influenciado por el contexto de "cuadro grande".
ojala!

Cita de: andres martinez en Agosto 25, 2012, 22:17:57

Comparto.
ojala!
le tengo fe a Juan, en Liverpool era una bestia y acá creo que le afecto como dicen la condición de jugar para un cuadro tan grande.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 22:19:57
Cita de: andres martinez en Agosto 25, 2012, 22:17:57

Comparto.
ojala!
le tengo fe a Juan, en Liverpool era una bestia y acá creo que le afecto como dicen la condición de jugar para un cuadro tan grande.

si lo que hace es quedarse en la cueva puede andar, eso si, no lo quiero pasando la mitad de la cancha, es inútil pedirle que levante un centro o una pared

El tipo con las patas es redondo  y  no tiene proyeeccion, pero tiene una muy buena marca  y por eso creo que va andar  bien mañana.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Espero que a la primera que agarre no la puntee para arriba, o haga un pase con el tobillo, o algo de lo que hizo siempre cuando entró. Espero que haya mejorado.

No tengo idea de qué hace en Peñarol todavía... pero bueno, espero que mañana no desentone...

Comparto.

Cuando vino yo quedé loco de la vida, me parecía tremendo defensa para el medio locar, y que(como hoy) podía dar una buena mano en el lateral. Pero falló bastante feo...
Esperemos que sea un nuevo arranque y que rinda bien, no le pidamos que se proyecte demasiado... solo que defienda bien y que la pase corta y prolijamente

Aunque me puteen lo digo: No lo veo muy diferente a Alejandro Gonzalez jugando de lateral.

La verdad que yo si veo diferencias. Alejandro Gonzalez es mucho mas jugador que Alves. Ojala me tape la boca el moreno pero es uno de los tipos mas duros y nerviosos que vi en mi vida.

Me hace acordar a los Ecuatorianos. La pasan la pelota y antes de agarrarla ya se mueven que parecen con Parkinson. Una bolsa de nervios es.

Ojala hoy no se haga un gol pelotudo en contra, y que en lo posible saque el yeso para jugar. Esto es culpa de no tener un solo lateral derecho.-

Espero que vayamos ganando 3-0 y se meta un gol en contra así nunca mas vuelve a jugar en Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 26, 2012, 14:03:43
Espero que vayamos ganando 3-0 y se meta un gol en contra así nunca mas vuelve a jugar en Peñarol
Todo bien que se un perro enorme, pero de ahi a decir eso. Ojala que la rompa y se le vaya el cagazo que tiene arriba, o por lo menos que de 2 pases seguidos bien.

Cita de: nico24 en Agosto 26, 2012, 14:03:43

Perdóname que te lo diga, tu comentario es muy negativo,ojalá la rompa y Juan Levante su nivel.
Todo por el bien de Peñarol, que es lo que todos los manyas de ley queremos, no de tu ego y tu "odio" personal.