Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
No puede ser tan malo. No te quiero en Peñarol , andate
Todo decanta en tu amor.

Le pega con las canillas.. increíble. Igual admito que esperaba hasta algo peor.

primer pelota que pasó se le fue por abajo de la suela, a estos tipos hay que meterle contrato a reendimiento, no puede ser que en todos lados sea un relojito y aca se arrastre, lo peor es que donde se llegue a ir a otro lado en uruguay, contra nosotros la rompe
ta todo fenomeno, te queres arrastrar, te pesa el entorno? buenisimo, cobras menos de la mitad de lo que te corresponde, van a ver como se acaba la joda aca, y de paso achicamos el pasivo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi hay jugadores que le queda grande la camiseta, Alvez es uno, pero acuerdense, si se va a otro equipo, juega contra nosotros y hace terrible partido, solo miren Guevgeozian en Peñarol fue desastrozo, y ahora cada vez que juega contro nosotros nos clava.

Chau Juan Alvez, en Liverpool mostrabas mucho y en Peñarol poco y nada... gracias por tan poco la puta que te pario
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

No entiendo como el Polilla lo ve todos los dias de la semana y no se da cuenta que este tipo no puede pasar una pelota al pie a nadie. Y todavia lo pone de lateral.......

No lo vi tan metido en el partido, solo vi algún despeje y nada más.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 18:05:08
Con el diario del lunes? flaco, lo dije antes de este partido. Juan Alvez es HO RRI BLE.

Es un Ecuatoriano que nacio aca en Uruguay. Duro duro duro duro duro.-

Pero vos comentás sobre las citas que puso Mdellonte de ENERO, o me equivoco? sino explicate bien cuando comentás.

no soy de putear a los jugadores pero que poquito lo de alvez! palma no lo querra de vuelta?
Je suis Cotorra

Que desastre. Volve a Liverpool. No más chances para este tipo, es muy malo.

Recuperate Ale porfavor!

y habia gente lo bancaba.. por dios
desde q llegue dije q era horrible y no era para Peñarol, fijense los msjs sino creen..

no se si estaba nervioso o que pero fue un desastre

En mi vida vi un jugador que le temblara tanto las piernas cuando agarra la pelota,no hay posibilidad alguna que este tipo pueda jugar de lateral

pahhh, la primer pelota que toco jaajaa bueno, en realidad no la toco ya que le paso por abajo del pie. Me dio lástima, lástima por él, lástima por Peñarol, lástima por el fútbol que le está dando dinero a este loco, lástima por nuestro presupuesto que se esta gastando en este loco, y lástima por mi que mañana tengo que laburar en vez de ir a correr un rato en una practica de un equipo de Futbol Profesional.

me da lastima porque parece buen tipo pero jugando es impresentable, para mi tendría que acompañar a carini y amodio en sus exclusivos entrenamientos