Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 21:01:24
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2012, 21:00:21
nos quieren seguir intentando meter de pesados a moreno aspirilla. Ojala la dirigencia se avive y no lo acepte
En una pagina lei hoy que la directiva lo aceptaba, solo faltaba el ok del Polilla

yo leí en otra página q el polilla le dijo q NO a Asprilla

Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 21:15:44
Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 21:01:24
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2012, 21:00:21
nos quieren seguir intentando meter de pesados a moreno aspirilla. Ojala la dirigencia se avive y no lo acepte
En una pagina lei hoy que la directiva lo aceptaba, solo faltaba el ok del Polilla

yo leí en otra página q el polilla le dijo q NO a Asprilla

Cita de: alecarbonero en Agosto 01, 2012, 01:03:12
Hora25radio ‏@Hora25delanoche
#Peñarol Mañana vs Miramar. Se anuncia como inminente la llegada de Bologna. DT dijo no a Asprilla (tenía todo arreglado con los dirigentes)

#Peñarol Mañana vs Miramar. Se anuncia como inminente la llegada de Bologna. DT dijo no a Asprilla (tenía todo arreglado con los dirigentes)
Gracias polilla!

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 01, 2012, 22:00:52

Gracias polilla!

vía @CerroLargoFC: "Martín Campaña es pretendido por #Peñarol y el jugador quiere jugar en dicho equipo."

Cita de: Gonza77 en Agosto 01, 2012, 19:57:06
A mi me parece que con la traída de un golero titular, podemos prestar a Gelpi para ue se vaya fogueando. Por lo menos 6 meses. Con Sosa nos salió bien y Gelpi necesita crecer mejorar errores(nosotros no podemos tener un arquero que va a tener errores de juvenil)

Totalmente de acuerdo.

Cita de: kastor en Agosto 02, 2012, 12:59:46
vía @CerroLargoFC: "Martín Campaña es pretendido por #Peñarol y el jugador quiere jugar en dicho equipo."

para mi es humo, el arquero que se quiere para mi es Bologna , por un tema de experiencia y trayectoria

esta Aguiar en fox sports, al que le interese...

Grande polilla safamos de un clavo !! Bye bye Asprilla

Como nos quieren enchufar al moreno de rampla...

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2012, 05:42:54
Cita de: Pignarolo en Agosto 01, 2012, 04:20:43
No hay necesidad de compararse con nadie para darse cuenta que hasta ahora el unico jugador de nivel que vino fue Olivera, los demas son del monton inclusive Torres que no es mal jugador pero de ahi a decir que es de nivel hay un abismo.
Ademas este plantel esta descompensado, tenemos muchos en algunos puestos y nada en otros, todavia falta para el cierre de pases asi que hay que esperar y despues se vera,  pero por ahora para mi la cosa no pinta muy diferente a lo del año pasado.

así que no pinta diferente? te repaso el periodo de pases de mitad de año pasado a ver si seguís opinando lo mismo

Altas =>>>Marcelo Zalayeta, Walter López, Maximiliano Pérez, Nicolás Amodio (Napoli), Maximiliano Pérez (Fénix), Santiago Silva (Danubio), Jorge Zambrana (River Plate), Adrián Gunino (Toulouse), Sebastián Rossano (Wanderers).

Bajas =>>> Diego Alonso (se retiró), Antonio Pacheco, Matías Mier, Luis Aguiar, Fabían Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Alejandro Martinuccio, Nicolás Domingo, Juan Manuel Olivera (Al Wasl, Arabia), Luis Aguiar (Sporting, Portugal), Sebastián Sosa (Boca Jrs.), Mathías Corujo (Cerro Porteño).

ahora va lo de este año:

Altas: Juan Manuel Olivera (Al Wasl, EAU), Rodrigo Sebastián Vázquez (C. Largo), Aureliano Torres (PAR, Toluca MEX), Damián Macaluso (Gimnasia LP), Antonio Pacheco (Wanderers), Ignacio Nicolini (B. Vista), Rodrigo Pastorini (Racing), Jonathan Ramis (Aldosivi, M. del Plata).

Bajas: Emilio Mac Eachen (Parma, ITA), Facundo Guichón (Racing), Jöao Pedro (Santos BRA), Maximiliano Pérez (Necaxa, MEX), Sebastián Rosano (Olimpia, HON), Luis Aguiar, Nicolás Freitas (Rosario Central) y Rodrigo Mora (Benfica).    

De las altas periodo 2011 el único que rindió a gran nivel fue zalayeta, los demás fueron desastrosos, se salva algún partido del zurdo lopez y alguno de santiago silva, los demás en vez de sumar restaron bastante , a eso sumale que se nos habían ido las máximas figuras del plantel, sosa,  guillermo, aguiar (versión 2011 no la 2012), el porteño, olivera.
En este periodo lo único rescatable que se fue es Freitas y Mora (algun partido que otro) , el resto de lo que se fue no lo vamos a extrañar, te lo puedo asegurar, se trajo jugadores experientes en todas las lineas con trayectoria internacional y que venian jugando.
Es cierto que los pingos se ven en la cancha pero en un principio se están haciendo las cosas muchísimo mejor que en igual periodo del año pasado, cualquiera se puede dar cuenta de eso.

y todavia falta gente de mas peso, de nivel el año pasado vino Zalayeta y este año Olivera, los demas no son desnivelantes. Con este equipo peleamos arriba pero hay que ganar al apertura para asegurarse las finales del uruguayo que es la mejor manera de parar a los muertos y por eso me parece que nos falta jugadores que hagan la diferencia porque con este plantel que tenemos hasta ahora puede ser que no nos alcance.

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2012, 18:29:45
Como nos quieren enchufar al moreno de rampla...

Debe ser algún movimiento del representante para enchufarlo en algún cuadro a este muerto.
Sale a decir por ahí "mirá que a este lo quiere Peñarol,  y si lo quieren por algo será"

Lo ví jugar sólo un par de veces al Moreno, y estoy seguro de que si viene y juega el clásico, el cable pelado del Hueso Romero se va a la ducha tempranito :P.

Cita de: Carboné en Agosto 02, 2012, 20:32:39
Lo ví jugar sólo un par de veces al Moreno, y estoy seguro de que si viene y juega el clásico, el cable pelado del Hueso Romero se va a la ducha tempranito :P.
Puede ser, pero igual que no venga es horrible

Diego de Souza acaba de quedar en condición de jugador libre y ya no es jugador de Banfield. En un principio había sonado como posible refuerzo debido a la relación que el volante tiene con el "Polilla", quien ya lo supo dirigir. De este modo, en caso de pretenderlo, la llegada del jugador sería muy factible.