Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Gelpi conseguite un buen lugar en el banco de suplentes porque como de costumbre no vas a tener lugar ni vos ni los demás pibes. Trajimos un nuevo Cavallero para el arco. Dios nos libre!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2012, 17:54:39
Bueno Gelpi conseguite un buen lugar en el banco de suplentes porque como de costumbre no vas a tener lugar ni vos ni los demás pibes. Trajimos un nuevo Cavallero para el arco. Dios nos libre!!!!

Cita de: Nico14Manya en Julio 31, 2012, 23:16:11

JaJaJa esa estuvo buena Socio!!!! Honor a quien honor merece. Pero igual trajimos un nuevo Cavallero para el arco. Ojalá que vos no termines también gritando PONGAN A LOS PIBES al final de esta temporda. Por que estamos trayendo una morgue completa llana de muertos. Saludos para vos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ojala lo hubieran dado a préstamo, le damos fútbol a un arquero con proyección y muy buenas condiciones pero que esta lejos de poder ser el arquero de Peñarol hoy en dia

no me convence, igual voy a esperar a verlo atajar para criticarlo (?)  ojala que ande bien

A mi me parece que con la traída de un golero titular, podemos prestar a Gelpi para ue se vaya fogueando. Por lo menos 6 meses. Con Sosa nos salió bien y Gelpi necesita crecer mejorar errores(nosotros no podemos tener un arquero que va a tener errores de juvenil)

No se como ataja, pero pienso en que es el arquero de un cuadro de pesima campaña y que bajo a la B y no me da mucha confianza. Voy a darle un punto de confianza a Jorge da Silva, vamo a ver si no desepciona.

alguna vez lo viste atajar a bologna?
dejen de tirar mierda por tirar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: fedemanya en Agosto 01, 2012, 20:02:48
No se como ataja, pero pienso en que es el arquero de un cuadro de pesima campaña y que bajo a la B y no me da mucha confianza. Voy a darle un punto de confianza a Jorge da Silva, vamo a ver si no desepciona.

Ojo que no atajo en Banfield, atajó en Unión que hizo una campaña digna para quedarse en primera. Y no quiso volver a Banfield porque no quiere jugar en la B, por eso vino para acá.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2012, 14:08:20
Nos falta un arquero sin dudas

Con vos  que en el tema  del arco te   diste vuelta en 1 mes   y medio, ni merece discutirte
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No entiendo a los que relacionan el posible nivel de un golero con cosas como "se fue a la B" o el razonamiento mas boludo y propio de alguien que de futbol sabe poco como el de "se comio 19 goles en 20 partidos"

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2012, 20:10:41
No entiendo a los que relacionan el posible nivel de un golero con cosas como "se fue a la B" o el razonamiento mas boludo y propio de alguien que de futbol sabe poco como el de "se comio 19 goles en 20 partidos"

Esto es tal cual, como si el golero fuera el culpable de cada uno de los goles.

Cita de: fedemanya en Agosto 01, 2012, 20:02:48

Bologna estaba atajando en Unión de Santa Fé, no en Banfield.

nos quieren seguir intentando meter de pesados a moreno aspirilla. Ojala la dirigencia se avive y no lo acepte

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2012, 21:00:21
nos quieren seguir intentando meter de pesados a moreno aspirilla. Ojala la dirigencia se avive y no lo acepte
En una pagina lei hoy que la directiva lo aceptaba, solo faltaba el ok del Polilla