Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
¿Alguien sabe si al final viene Bolgna, Campaña o Peratta?
Seguro alguien viene, por algo dejaron a Carini en Montevideo.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2012, 19:38:51

opcion 1, y para mi hoy en dia es la unica, bologna, como ya dije, lo de campaña es humo, lo de peratta quizas pueda salir en caso de que no venga bologna, el tema de bologna es que tiene acordado todo con Peñarol pero su representante todavia no pudo acordar su salida de banfield, va terminar llegando, para mi es cuestion de tiempo

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2012, 19:44:35

opcion 1, y para mi hoy en dia es la unica, bologna, como ya dije, lo de campaña es humo, lo de peratta quizas pueda salir en caso de que no venga bologna, el tema de bologna es que tiene acordado todo con Peñarol pero su representante todavia no pudo acordar su salida de banfield, va terminar llegando, para mi es cuestion de tiempo

Exacto hoy en la 890 dijeron que se está acordando con la dirigencia de Banfield la salida para llegar, con el golero está todo hablado ya. No sé que demora es cuando los mismos dirigentes de Banfield ya dieron el sí desde el primer momento. Supuestamente faltan detallar clausulas y futuros porcentajes.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2012, 20:36:27
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2012, 19:44:35

Exacto hoy en la 890 dijeron que se está acordando con la dirigencia de Banfield la salida para llegar, con el golero está todo hablado ya. No sé que demora es cuando los mismos dirigentes de Banfield ya dieron el sí desde el primer momento. Supuestamente faltan detallar clausulas y futuros porcentajes.

Ademas, los  dirigentes de Banfield ¿No son nuevos?  no hubieron  elecciones anticipadas después del  decenso de Banfield, digo capaz que por eso se demora, para saber bien la situación y eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entonces lo que se había caído es mentira.

Por ahora de lateral derecho está jugando Alejandro González

Diego De Souza esta libre, lo iran a buscar?

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2012, 21:14:55
Entonces lo que se había caído es mentira.

quien dijo eso?

Cita de: mati1891 en Agosto 03, 2012, 22:55:58
Diego De Souza esta libre, lo iran a buscar?

No creo según lo que yo lei  de lo que juega este tipo, esa posición ya la  tenemos. Ademas según lei no esta en muy buen nivel que digamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 04, 2012, 13:15:31 #7525 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 13:20:43 por pasionaurinegra
hablo sergio cabrera el segundo dt, ademas de lo de bologna se busca un segundo punta, le preguntaron  por mora , el jugador tiene muchas ganas de venir pero no depende ni de el ni de Peñarol, de urreta dijeron lo mismo, no hay apuro porque la base del plantel esta , sobre danilo asprilla fue terminante, no va llegar, no se descarta comprar el pase en forma de inversión

Hay un nuevo tema que para mi juega a nuestro favor aca en Portugal. Tanto Sporting como la mayoría de los cuadros chicos lograron que la federación de futbol portugues diera como prohibido prestar jugadores a clubes de la misma liga. Mismo habían jugadores que ya tenian contrato de prestamo con otros clubes y tuvieron que tirar todo a la basura. Benfica se oponía.
Asi que ahora si no se quedan con los jugadores, los tienen que mandar a prestamo a otros paises(mas dificil) o sinó dejarlos en los equipos B(en este caso Benfica B) cosa que no creo que quieran ni los jugadores ni los representantes...

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 04, 2012, 13:15:31
sobre danilo asprilla fue terminante, no va llegar, no se descarta comprar el pase en forma de inversión

comprar el pase de este tipo es inversión??  jajajajajja

Cita de: jime_7 en Agosto 04, 2012, 14:44:53
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 04, 2012, 13:15:31
sobre danilo asprilla fue terminante, no va llegar, no se descarta comprar el pase en forma de inversión

comprar el pase de este tipo es inversión??  jajajajajja
Anda a saber cuanto sale

Peñarol Actualidad @noticiascap
El cuerpo técnico de Peñarol se comunicará esta semana con Jonathan Urretavizcaya para conocer su situación y sus intenciones