Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
noticiascap no estaba en la lista negra?

Mucho huevo y corazón

Cita de: kastor en Agosto 05, 2012, 19:57:46
Peñarol Actualidad @noticiascap
El cuerpo técnico de Peñarol se comunicará esta semana con Jonathan Urretavizcaya para conocer su situación y sus intenciones

Ya se dijo que Urreta no tiene intenciones de volver por el momento. O sea, que va a volver cuando no tenga otra alternativa como las veces anteriores.

Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2012, 00:49:08
El cuerpo técnico de Peñarol se comunicará esta semana con Jonathan Urretavizcaya para conocer su situación y sus intenciones

Ya se dijo que Urreta no tiene intenciones de volver por el momento. O sea, que va a volver cuando no tenga otra alternativa como las veces anteriores.

No nos vendría bien ponerlo a correr los 100m ?? yo le tengo fé.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Agosto 06, 2012, 06:29:37 #7533 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 12:48:06 por kastor
Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2012, 00:49:08

Donde se dijo eso?

Cita de: peñarol1891 en Agosto 06, 2012, 10:28:25
al final bologna esta o no?
Segun El País no está, y se enfrió todo.
O sea, capaz esta tarde llega.

Ya se dijo que con Bologna está todo arreglado. El tema es con Banfield, pero al parecer no estarían muy lejos

Yo creo, y no descubro nada, que Bologna va a  a llegar y que el polilla a Carini no lo quiere, sobre este último me parece que en el fútbol muchas veces pasa que hay jugadores que no son del gusto del técnico y que aún con contrato sabiendo que no van a tener chance, de buena fe buscan una salida que les sirva a ambos.
Por mas que los contratos estan para cumplirlos (como estudiante de derecho) el hacer uso de una clausula de rescisión también se cumple con una clausula del contrato, el tema es que en la practica del fútbol si el jugador tiene buenas intenciones con el club o en este caso como dice Carini "es hincha desde niño" no se le exige al club que pague con todo lo pactado para una posible rescisión.
Aca Carini esta encaprichado en que se le cumpla en contrato a mi entender por el resentimiento que le genera no ser tenido en cuenta, yo personalmente no tengo una buena opinión del Carini ni como futbolista ni como persona ya que lo conozco del barrio y por lo que se habla no es trigo limpio.

Sobre Peratta y off the record no lo quiere averiguen por el caso Peratta Noir...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 06, 2012, 11:59:21
Yo creo, y no descubro nada, que Bologna va a  a llegar y que el polilla a Carini no lo quiere, sobre este último me parece que en el fútbol muchas veces pasa que hay jugadores que no son del gusto del técnico y que aún con contrato sabiendo que no van a tener chance, de buena fe buscan una salida que les sirva a ambos.
Por mas que los contratos estan para cumplirlos (como estudiante de derecho) el hacer uso de una clausula de rescisión también se cumple con una clausula del contrato, el tema es que en la practica del fútbol si el jugador tiene buenas intenciones con el club o en este caso como dice Carini "es hincha desde niño" no se le exige al club que pague con todo lo pactado para una posible rescisión.
Aca Carini esta encaprichado en que se le cumpla en contrato a mi entender por el resentimiento que le genera no ser tenido en cuenta, yo personalmente no tengo una buena opinión del Carini ni como futbolista ni como persona ya que lo conozco del barrio y por lo que se habla no es trigo limpio.

Sobre Peratta y off the record no lo quiere averiguen por el caso Peratta Noir...

q paso con peratta y noir?

Cita de: andres martinez en Agosto 06, 2012, 12:37:58
Cita de: CHEMA en Agosto 06, 2012, 11:59:21

q paso con peratta y noir?

se lo paso para la cueva supuestamente, hubo cargadas de parte de central en un partido del ascenso la temporada pasada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo a esta altura, me quedo con Lerda y Gelpi y le doy salida a Carini y las gracias por no venir a Bologna.
Ayer vi atajar a los arqueros de River y Boca en Argentina, y la verdad es que no son mejores que los arqueros que tiene hoy Peñarol. este Bologna será mejor que lo que tenemos???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2012, 13:09:03
Yo a esta altura, me quedo con Lerda y Gelpi y le doy salida a Carini y las gracias por no venir a Bologna.
Ayer vi atajar a los arqueros de River y Boca en Argentina, y la verdad es que no son mejores que los arqueros que tiene hoy Peñarol. este Bologna será mejor que lo que tenemos???
Que tiene que ver eso?
Ustari y Vega son espantosos... y? Por eso tenemos que conformarnos con tener dos arqueros mediocres, o "verdes"?

Que Boca y River tengan lo que quieran.

Nos vamos a arriesgar otro campeonato a jugar sin arquero? Los que "bancan a morir" a Gelpi, como se tomaron los partidos con Fenix y el clásico? Creen que ya está, que ya aprendió?

Cada vez se acerca más el arranque, y estamos mal en un puesto demasiado importante...

Lo que digo es que si Boca y River no consiguieron nada mejor en Argentina, me quedan muchas dudas sobre Bologna, ¿porque no lo intentaron traer ellos? Para mi Bologna es un "paquete", que ni siquiera los grandes argentinos intentaron traer a paesar de tener arqueros de terror como vega y ustari.
Me gustaría que le den oportunidades a los que tenemos y en el peor de los casos a Carini también ya que tiene contrato vigente.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Decis que Ustari es de terror y Gelpi te parece tremendo golero jaja, aparte River tiene a Barovero en el banco, solo Almeyda piensa que Vega es el titular.