Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno....entonces esperemos la venida de Bologna para ver que tan bueno es....La verdad es que no le tengo ninguna fe a este señor. Todavía me acuerdo de cavallero....Pero como todos ustedes dicen que Gelpi es horroroso y cualquiera es mejor que él, entonces esperemos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tan difícil es esperar a que jueguen los jugadores y después opinar? Sobre todo en casos que no conocemos, como el de Bologna.

Ustari es un arquerazo, y riber tiene a Barovero en el banco, es cuestion de tiempo que le peguen un boleo en el orto a Vega

Cita de: peñarol1891 en Agosto 06, 2012, 16:35:57
Ustari es un arquerazo, y riber tiene a Barovero en el banco, es cuestion de tiempo que le peguen un boleo en el orto a Vega

Lo dificil no es esperar, acordate que hace varios años que estamos esperando cosas. Con la lbertadores del 2011, casi, casi lo logramos, pero nos quedamos en la orilla.... Pero con el tema de los arqueros, ¿ porque debemos esperar a cualquier personaje que viene más o menos recomendado y no podemos esperar a nuestros arqueros (Lerda y Gelpi) ????
Realmente alguien sabe lo que puede dar Lerda??? Nunca lo pusieron más de unos minutos. Te repito como hincha manya espero que este señor Bologna ataje algo más que lo que tenemos, sino seguiremos esperando....te parece?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo unico que espero es que Bologna venga y le cierre el culo a todos los opinologos que hablan porque estan aburridos y le dan pa atras sin ni siquiera haberlo visto.

Y  vos Nico, a Lerda lo viste atajar en Peñarol????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2012, 14:32:14
Bueno....entonces esperemos la venida de Bologna para ver que tan bueno es....La verdad es que no le tengo ninguna fe a este señor. Todavía me acuerdo de cavallero....Pero como todos ustedes dicen que Gelpi es horroroso y cualquiera es mejor que él, entonces esperemos...

Por el amor de Dios que nerviosismo al pedo que hay ultimamente con los jugadores que no conocemos. Cada vez que traemos un jugador que no conocemos "es horrible" o "no le tengo fe".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2012, 17:35:01
Lo dificil no es esperar, acordate que hace varios años que estamos esperando cosas. Con la lbertadores del 2011, casi, casi lo logramos, pero nos quedamos en la orilla.... Pero con el tema de los arqueros, ¿ porque debemos esperar a cualquier personaje que viene más o menos recomendado y no podemos esperar a nuestros arqueros (Lerda y Gelpi) ????
Realmente alguien sabe lo que puede dar Lerda??? Nunca lo pusieron más de unos minutos. Te repito como hincha manya espero que este señor Bologna ataje algo más que lo que tenemos, sino seguiremos esperando....te parece?

A Gelpi y Lerda ya los conocemos, Lerda es verdad que no pudo demostrar en las chances que se le dió porque fueron en circunstancias poco propicias para mostrarse, pero no es garantía de nada y ni siquiera es juvenil, que sino ahí si debería tener un plus. A Gelpi lo banco a morir, pero tampoco es garantía de nada, le falta todavía, le vendría bien un préstamo. Entre estos dos me quedo con Gelpi toda la vida. Pero Bologna no sabemos como ataja, y siempre le damos por la cabeza a todo lo que no conocemos, dejémosle el beneficio de la duda. Ojalá que venga y se ataje todo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2012, 17:39:04
Y  vos Nico, a Lerda lo viste atajar en Peñarol????

Que tiene que ver?

Perdoname Kastor, pero es que me acuerdo de Cavallero y me viene nauseas. Me acuerdo de Joao pedro y me viene más nauseas. También me acuerdo de Amodio, de Maxi y varios más y me dan ganas de vomitar. Todos esos los trajimos sin conocerlos verdad?
¿Vos los conocias a esos personajes? Con esos antecedentes, tengo derecho a desconfiar de este Bologna o no??

Por más que opines de Gelpi y Lerda, nos va a seguir faltando un arquero; juegue o no Bologna, que venga. Si Bologna llega a jugar mal, estan los que quedan y listo (aunque yo traeria algun otro y le rescindiria a Lerda o daria a prestamo a Gelpi, en mi opinion).

Sabes lo que pasa Nico, que vos me tratas de opinólogo porque no he visto a Bologna y tengo dudas. Pero estoy seguro que vos nunca viste a Lerda atajar más de un partido en Peñarol, verdad? Vos si podés pedir otro arquero sin haber visto a Lerda y yo me tengo que tragar a Bologna sin haberlo visto tampoco?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2012, 17:50:44
Perdoname Kastor, pero es que me acuerdo de Cavallero y me viene nauseas. Me acuerdo de Joao pedro y me viene más nauseas. También me acuerdo de Amodio, de Maxi y varios más y me dan ganas de vomitar. Todos esos los trajimos sin conocerlos verdad?
¿Vos los conocias a esos personajes? Con esos antecedentes, tengo derecho a desconfiar de este Bologna o no??

Si fuera por antecedentes tambien podes tener derecho a confiar de Bologna. Ya que a Martinuccio por ejemplo lo trajimos sin conocerlo, y no creo que haya sido ningun Cavallero, ningun Joao Pedro, ningun Amodio ni ningun Maxi Perez. Aparte Cavallero no creo que fuese un golero sin antecedentes, si no conocias a Cavallero de antes que viniera a Peñarol diria que no sos de mirar mucho futbol.
Deja de contradecirte, te quejas de que la gente no quiere a Lerda sin verlo jugar, y le andas preguntando a Nico14Manya si vio atajar a Lerda lo suficiente en Peñarol. Yo te pregunto a vos, lo viste atajar lo suficiente a Bologna para no tenerle fe? O no le tenes fe por alguna señal divina que te cayo del cielo?
Jugamos un campeonato sin golero, con Carini, Gelpi y Lerda y asi nos fue en el tema arco. Cuanto mas queres esperar para darte cuenta de que no son goleros que estan para atajar en la primera de Peñarol? Pretendes jugar otro campeonato mas para que nos vuelva a empatar Fenix en la hora? Pretendes jugar otro campeonato para que nos vuelva a ganar Nacio.nal con un gol de tiro libre tirado al palo del golero?

Amodio se sabía que era un penal, ese sí que era para dudar. Maxi Pérez en Fénix andaba muy bien, acá le quedó grande la camiseta, nada más. Cavallero, fue un tema de edad, venía de no jugar nunca.

Bologna con los antecedentes que tiene y lo que se dice en Argentina es un golero que tranquilamente se puede esperar algo bueno, por eso digo, dejemósle el beneficio de no saber como anda, antes de matarlo a la primera.