Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Algún día lo van a poner por DERECHA? Hoy flojo, sobre todo en la marca

pa mi fue de lo poco que rescato de Uruguay, no por haber jugado bien, sino por no haber jugado mal
rescato hoy a Albin, Lodeiro (entro bien), Coates, lo demás muy pobre

Lo pasaron siempre en el primer tiempo, y no  tuvo mucha injerencia en el juego. Pero espero que algun día lo pongan en su posición en la selección, imposible.  Pero como dicen ni bien ni mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi, mas mal que bien.
No justifica titularidad si mantiene este nivel, tiene que soltarse mucho más, y colaborar el lo que le toque: carrilero o lateral.

Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 15:11:45
Capaz que me putean o me critican.... pero no me gusta para este plantel de Peñarol....estoy deseando que lo manden algun lado a jugar y que demuestre si anda bien en otro lado...

no me gusta de lateral, no me gusta de volante... no me gusta y nunca me gustó.. trate de bancarlo, pensando que iba a mejorar... pero sigue siendo el mismo jugador inseguro, irregular, que no aporta nada...

No tiene nada distinto, nada que lo diferencie del resto...

es mi forma de pensar... espero que sea respetada...

ves un partido y ya tiras todo lo q hizo bien? hoy no tuvo un partido bueno, o no fue gravitante en atraque como en otros partidos, hay q esperar otros mas para ver q onda, pero por un solo partido no se puede juzgar q es un perro o q no o q no es jugador para Peñarol

Quedó demostrado que no es volante; es lateral.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2012, 16:04:07
Quedó demostrado que no es volante; es lateral.

ahora es al revez jaja

yo creo que es volante y puede dar una mano de lateral, pero siempre por derecha

de lateral izquierdo no puede jugar mas

Cita de: ferbooo en Julio 26, 2012, 15:57:29
Capaz que me putean o me critican.... pero no me gusta para este plantel de Peñarol....estoy deseando que lo manden algun lado a jugar y que demuestre si anda bien en otro lado...

no me gusta de lateral, no me gusta de volante... no me gusta y nunca me gustó.. trate de bancarlo, pensando que iba a mejorar... pero sigue siendo el mismo jugador inseguro, irregular, que no aporta nada...

ves un partido y ya tiras todo lo q hizo bien? hoy no tuvo un partido bueno, o no fue gravitante en atraque como en otros partidos, hay q esperar otros mas para ver q onda, pero por un solo partido no se puede juzgar q es un perro o q no o q no es jugador para Peñarol

amigo vengo diciendo q no esta para el plantel titular de Peñarol hace como un año... fijate todos los comentarios míos anteriores...

Debe ser uno de los juveniles que se le dio mas oportunidades y todavia estamos por ver como anda...

Todos dicen. Hay q verlo alla, hay q verlo aca... ponelo de punta no ponelo de lateral, de volante... cuando lo ponen de volante... dicen ponelo de volante derecho... seguro que si lo ponen de volante derecho es maradona...

Si a varios juveniles de Peñarol le dieran las oportunidades que se le dieron a albin, hubieramos sacado capaz algun gaston ramirez mas...

Pero ahora ya estamos en el baile.. hay que seguir poniendolo haber si dios envía el milagro del cielo y lo podemos sacar de arriva vendiendolo al exterior, sacandole algunos mangos...como hicieron en naciomal con el morro..

yo q se, es mi humilde opinion....y no soy el dueño de la verdad

Cita de: CURCC en Julio 26, 2012, 16:23:50
Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 16:20:20
no soy el dueño de la verdad
Nos dimos cuenta

pero esta todo bien... si para algunos aca es idolo... idolatrenlo...

yo idolatro al tony... y aca hay algunos que lo putean...

el post esta hecho para que cada uno ponga su opinion... yo ponga la mia

slds

Volante por derecha. Polenta de lateral izquierdo para darle una mano al perrunfla de Rolin

En el primer tiempo le pintaron la cara, en el segundo no apareció.

Espantoso.

Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 16:20:20
Cita de: ferbooo en Julio 26, 2012, 15:57:29

amigo vengo diciendo q no esta para el plantel titular de Peñarol hace como un año... fijate todos los comentarios míos anteriores...

Debe ser uno de los juveniles que se le dio mas oportunidades y todavia estamos por ver como anda...

Todos dicen. Hay q verlo alla, hay q verlo aca... ponelo de punta no ponelo de lateral, de volante... cuando lo ponen de volante... dicen ponelo de volante derecho... seguro que si lo ponen de volante derecho es maradona...

Si a varios juveniles de Peñarol le dieran las oportunidades que se le dieron a albin, hubieramos sacado capaz algun gaston ramirez mas...

Pero ahora ya estamos en el baile.. hay que seguir poniendolo haber si dios envía el milagro del cielo y lo podemos sacar de arriva vendiendolo al exterior, sacandole algunos mangos...como hicieron en naciomal con el morro..

yo q se, es mi humilde opinion....y no soy el dueño de la verdad

plantel o equipo titular? yo no digo q es titular cantado pero , q no es jugador para Peñarol?...... yo se q no es desnivelante pero fue de los mas regulares de Peñarol , no tuvo muchas cagadas  ( la peor fue el el penal en el clasico y alguna mas , pero fueron muchisimas menos q antes)

no me vengas q todos los jugadores tienen q ser desnivelantes  para salir campeon, tienen q ser todos regulares y ordenados en juego para ganar algo

Emiliano Albín es el mejor VOLANTE DERECHO que tiene el plantel actual del Club Atlético Peñarol