Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Va a jugar de volante por izquierda, me gusta más verlo por derecha.

Al menos esto sería un gran paso para sacarlo de ese juego en los laterales.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/228839/a-tabarez-le-cambiaron-los-planes/

"Durante esos trabajos sobresalió la personalidad de Emiliano Albín, que insistentemente ordenaba y gritaba a sus compañeros cuando estaban defendiendo, y la influencia de Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos, los líderes del equipo por edad, carácter y trayectoria."

Se ve que ademas de que para mi es buen jugador y sobretodo prolijo esta demostrando personalidad porque no es la primera vez que destacan que ordena a sus compañeros. No por nada fue capitan en los panamericanos. Espero que siga en Peñarol despues de los JJOO estoy seguro que va a agarrar mas confianza y espero que se anime a pegarle de afuera que para mi es su debe porque tiene tiro muchas veces y prefiere el pase, tiene que ser mas protagonista.

Vamos Emi, Vasquito, Cacha, Joya, Gelpi, Gaston y Urreta mañana!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy en día a día (vtv) estuvieron los padres de Albín.

Recién pasaron un pedazo de esa entrevista en el informativo del 10.

hoy no me convenció. No se animo tiene que arriesgar más
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Capaz que me putean o me critican.... pero no me gusta para este plantel de Peñarol....estoy deseando que lo manden algun lado a jugar y que demuestre si anda bien en otro lado...

no me gusta de lateral, no me gusta de volante... no me gusta y nunca me gustó.. trate de bancarlo, pensando que iba a mejorar... pero sigue siendo el mismo jugador inseguro, irregular, que no aporta nada...

No tiene nada distinto, nada que lo diferencie del resto...

es mi forma de pensar... espero que sea respetada...

ni bien ni mal, 5 puntos

EMILIANO ALBIN AND TEN MORE!!!! GO URUGUAY GO!!!

Flojo...Flojísimo.

En los primeros minutos, el negro que le corría por la banda izquierda lo pasaba tranquilamente.

Para mi tuvo un partido aceptable, como dijeron, ni bien ni mal.

Flojo, mediocre, como todo Uruguay. Hasta Suárez no gravitó que es de lo mejor que se ha visto en años a mi gusto, Albín no puede hacer mucho je.