Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le pregunte a uno de Central si Freitas estaba jugando:

- "no, es horrible.. tuvimos que improvisar un 5 de las inferiores (nery dominguez) por freitas demostro en las primeras fechas que es de madera... deci que el pibe la rompee..
no entiendo como pudieron ustedes jugar final de libertadores con ese negro de 5, jugaba bien?"

Que raro...

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2012, 00:58:32

- "no, es horrible.. tuvimos que improvisar un 5 de las inferiores (nery dominguez) por freitas demostro en las primeras fechas que es de madera... deci que el pibe la rompee..
no entiendo como pudieron ustedes jugar final de libertadores con ese negro de 5, jugaba bien?"

Que raro...

Porque será que no me sorprende...

Que raro...

raro? aca se decía lo mismo cuando lo echaron a la media hora en el 1er clasico que si no fue su 1er partido en el club fue el 2do
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 27, 2012, 01:11:35

Que raro...

raro? aca se decía lo mismo cuando lo echaron a la media hora en el 1er clasico que si no fue su 1er partido en el club fue el 2do
Fue ironico, a mi siempre me parecio un mediocre

Hizo terrible libertadores 2011 loco, no sean malagradecidos.

Tuya es mi vida Peñarol.

no jodan, quizás en central haya sido horrible pero el la libertadores 2011 si no fue el jugador mas regular del equipo le pega en el palo, recuerdo partidazos del negro como por ejemplo contra velez en el centenario, 5 táctico como pocos en estos últimos años, es verdad que su ultimo semestre en Peñarol fue malo pero es innegable que tuvo un nivel excelente en ese 2011

Era durisimo pero metia como loco el negro. No me molestaria para nada que vuelva, al menos para el banco.

para mi es mas duro novick, el negro no bobeaba con la pelota, hacia siempre la mas fácil pasandola bien en corto, aportaba mucho juego aéreo, hizo algún gol que otro  y no le pegaba nada mal de media distancia, eso si, no tiene ni la mitad de despliegue que tiene el pelado

Yo para un 5 quiero despliegue y ubicación, algo de lo que Freitas carece totalmente.

Siempre llegaba tarde a la jugada. Su cuarto de hora fue la Copa 2011, y antes y después fue un desastre.
Yo seguiría tranquilo con Novick, fogueando a Cristóforo y JM Varela.

Noviembre 27, 2012, 21:37:48 #370 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 21:40:12 por MarujoOtero
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2012, 21:27:34
Yo para un 5 quiero despliegue y ubicación, algo de lo que Freitas carece totalmente.

Siempre llegaba tarde a la jugada. Su cuarto de hora fue la Copa 2011, y antes y después fue un desastre.

Te animás a jugar la copa solo con novick ? y que el recambio sea Cristoforo que es una ruleta rusa, y Jm que tiene muy poquitos minutos en primera?Me parece dar demasiada ventaja,,no lo veo bien cubierto al puesto a corto plazo..

Para la copa me la juego con Novick y JMVarela (si no se va), si en una de esas Freitas es pretendido...no me molesta en lo absoluto.

No no seolviden de Piriz el de Danubio que es un hecho el pase.(Me habia olviddo)

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 27, 2012, 21:37:48
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2012, 21:27:34

Te animás a jugar la copa solo con novick ? y que el recambio sea Cristoforo que es una ruleta rusa, y Jm que tiene muy poquitos minutos en primera?Me parece dar demasiada ventaja,,no lo veo bien cubierto al puesto a corto plazo..

La Copa es una ruleta rusa. Nada es garantía de nada. Llegan a la semifinal cada cuadro mediocre con jugadores desconocidos... todo depende del momento en que te agarre, y en tener un equipo con un estilo de juego definido y efectivo.

Prefiero mil veces más tener un equipo, a juntar nombres.

Y Freitas no es garantía de nada...