Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
esta bien q no tenga el despliegue q tiene novick pero no pueden decir q no paraba a nadie vamo arriba, estaba en todas las jugadas la pasaba bien y hasta tenia llegada al arco rival. daba esa impresion q no llegaba q no corria a nadie pero el loco siempre estaba ahi y llegaba con lo justo pero llegaba.

Diciembre 04, 2012, 16:12:42 #391 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 16:15:09 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 00:33:44
Llegaron a decir que era más que Arevalo Ríos jajaja

Eso fue recontra loco. Me acuerdo cuando discutí eso con Emirona la primera vez que lo dijo...

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 18:26:53
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2012, 18:05:09
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 14:01:25
Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

esto no lo decis en serio no? decime que fue un chiste muy malo por favor.

freitas no marco a nadie en la copa???

Si lo decis en serio, la verdad no se que opinar.
Lo digo en serio si.
Y como los que dicen que fue un leon en la Copa tambien dicen que fue el mas regular del plantel en la temporada pasada estoy muy tranquilo con mi opinion,

Yo todavía no entiendo los que siguen y siguen defendiendo a Freitas, la verdad. Es otro fenómeno Aguiar.

Igual ojo que yo a Novick no lo quiero de 5 titular en una Libertadores ni en pedo...

En la Copa rindió MUCHO, después fue uno más del montón, hasta el punto que en perdió el puesto con un peladito don nadie que venía de jugar en cuadros de mierda, que estaba en Peñarol por arreglos de Damiani con el padre de este.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 04, 2012, 16:12:42
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 00:33:44
Llegaron a decir que era más que Arevalo Ríos jajaja

Eso fue recontra loco. Me acuerdo cuando discutí eso con Emirona la primera vez que lo dijo...

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 18:26:53
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2012, 18:05:09
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 14:01:25
Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

esto no lo decis en serio no? decime que fue un chiste muy malo por favor.

freitas no marco a nadie en la copa???

Si lo decis en serio, la verdad no se que opinar.
Lo digo en serio si.
Y como los que dicen que fue un leon en la Copa tambien dicen que fue el mas regular del plantel en la temporada pasada estoy muy tranquilo con mi opinion,

Yo todavía no entiendo los que siguen y siguen defendiendo a Freitas, la verdad. Es otro fenómeno Aguiar.

Igual ojo que yo a Novick no lo quiero de 5 titular en una Libertadores ni en pedo...

y que pretendes traer mejor que Novick?

Por soñar puedo soñar muchas cosas.

Volvio a jugar ayer por la Copa Argentina despues de bastante contra Central Cordoba de Rosario, que juega en la B Metropolitcana (tercera division).
Central perdio 2 a 1, quedo afuera y lo estan puteando en todos los idiomas

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dicen que estan moviendo los hilos pa traer a Freitas de nuevo...

A mi personalmente me gusta mas Piriz

Este perro otra vez no por favor

NOVICK LE SACÓ LA TITULARIDAD. No digo más nada, no es necesario.

Gracias por la Copa.

El tema es si esta dispuesto a ser suplente... porque un suplente en esa posicion necesitamos para los dos campeonatos...

Sabiendo que se fue Amado y que hipoteticamente se vaya Aguiar..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 21, 2013, 19:03:52
El tema es si esta dispuesto a ser suplente... porque un suplente en esa posicion necesitamos para los dos campeonatos...

El suplente para esa posición es Novick. Hay que traer uno de jerarquía para acompañar a Piriz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no conseguimos nada mejor, que venga.

Cita de: estoescap en Diciembre 21, 2013, 19:08:02
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 21, 2013, 19:03:52

El suplente para esa posición es Novick. Hay que traer uno de jerarquía para acompañar a Piriz.

Sebastián "tejuego2partidosbiendecada20" Píriz el titular?

El 5 carbonero titular tiene que ser Marcel "Goncalvez" Novick ;D como dijo EUS, por lo menos tiene la ventaja de haber jugado todo un campeonato en gran nivel y no 2 partidos.