Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
q tiene q ver freitas con novick? son dos 5 distintos . Freitas es mas posicional y novick es mas de despliegue , estilo el cacha , freitas es mas tactico y menos  fisico. Son dos buenos jugadores y bastante regulares

El que diga que Novick es mas que Freitas no se en que mundo vive.

Son jugadores distintos. A mi Freitas me gusta bastante. Es un tipo bastante tactico. Hacia el trabajo sucio que a nadie le gusta hacer (los relevos) y estaba siempre cerca de la jugada (en defensa) y quitaba mucho de esta forma. Consciente de sus limitaciones, no intentaba meter un cambio de frente imposible o un pase de 50 metros. Siempre la daba cortita y al pie al que si lo sabe hacer. Y todo esto, teniendo 23 años (cumplio 24 estando en semis de la copa).

Novick es mas 4x4. Mas desordenado pero esta en toda la cancha. Es mas de ir a morder. Tiene 29 años.

Me gustan los dos. Freitas, de 23 años, tuvo un nivel excelente en otro tipo de equipo, que sabia cerrarse mas y mejor. Novick, de 29, tuvo tambien un nivel excelente (en nuestro medio, sin roce internacional) jugando en un equipo mucho mas abierto (mas desprotegido).

Yo no desmerezco a ninguno, pero decir que uno es mas que otro o que Freitas es de madera me parece un analisis bastante pobre.

Ya se discutió 40 veces en este foro.

Estan los que dicen que Freitas fue un león y que tuvo un nivel excelente, y estamos los que decimos que nunca paró a nadie y que por eso jugábamos casi toda la Copa con línea de 5.

Llegaron a decir que era más que Arevalo Ríos jajaja

Cita de: avaz92 en Noviembre 27, 2012, 23:22:08
El que diga que Novick es mas que Freitas no se en que mundo vive.

Son jugadores distintos. A mi Freitas me gusta bastante. Es un tipo bastante tactico. Hacia el trabajo sucio que a nadie le gusta hacer (los relevos) y estaba siempre cerca de la jugada (en defensa) y quitaba mucho de esta forma. Consciente de sus limitaciones, no intentaba meter un cambio de frente imposible o un pase de 50 metros. Siempre la daba cortita y al pie al que si lo sabe hacer. Y todo esto, teniendo 23 años (cumplio 24 estando en semis de la copa).

Novick es mas 4x4. Mas desordenado pero esta en toda la cancha. Es mas de ir a morder. Tiene 29 años.

Me gustan los dos. Freitas, de 23 años, tuvo un nivel excelente en otro tipo de equipo, que sabia cerrarse mas y mejor. Novick, de 29, tuvo tambien un nivel excelente (en nuestro medio, sin roce internacional) jugando en un equipo mucho mas abierto (mas desprotegido).

Yo no desmerezco a ninguno, pero decir que uno es mas que otro o que Freitas es de madera me parece un analisis bastante pobre.

yo estoy de acuerdo con este análisis, pienso exactamente igual

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2012, 10:34:13
Si sigue con este nivel... es un jugador de Selección.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2012, 21:52:33
Novick >>>> Freitas

Freitas es muchisimo mas que novick, repasa la copa, freitas no erraba un pase, novick a pesar de que mejoro en ese sentido todavia le falta.

No discuto que Novick es un 5 con huevo y mucha marca que sigue cerrando culos (me incluyo)

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2012, 12:22:13
Novick >>>> Freitas

Freitas es muchisimo mas que novick, repasa la copa, freitas no erraba un pase, novick a pesar de que mejoro en ese sentido todavia le falta.

No discuto que Novick es un 5 con huevo y mucha marca que sigue cerrando culos (me incluyo)
Freitas no erraba un pase porque se la daba al que estaba al lado, Novick cuando hace eso tampoco erra. Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

En su momento Freitas me gustaba como el 5 de Peñarol.
Pero después decayó mucho y llegaba siempre tarde, le vivía mirando el número al que llevaba la pelota.
La verdad que después de la copa no rindió...

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 14:01:25
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2012, 12:22:13
Novick >>>> Freitas

Freitas no erraba un pase porque se la daba al que estaba al lado, Novick cuando hace eso tampoco erra. Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

Nunca marco a nadie?? Que partidos viste??

Si no era el que mas pelotas quitaba pegaba en el palo. Y no hablo solamente de la copa, hablo de toda su estadia en Peñarol salvo los ultimos 2 o 3 meses.

El tema de Freitas es que es un 5 mas tactico. Juega mas parado, acompaña la jugada pero no va siempre al corte y a la lucha. Es como una sombra, esta siempre cerca de la jugada aunque no intervenga. Novick es al reves, siempre esta encima, buscando el choque y cortar a cualquier precio (a cualquier precio = quedar desordenado).

Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

esto no lo decis en serio no? decime que fue un chiste muy malo por favor.

freitas no marco a nadie en la copa???

Si lo decis en serio, la verdad no se que opinar.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 28, 2012, 14:05:55
En su momento Freitas me gustaba como el 5 de Peñarol.
Pero después decayó mucho y llegaba siempre tarde, le vivía mirando el número al que llevaba la pelota.
La verdad que después de la copa no rindió...

La caida del nivel de Freitas fue proporcionalmente exacta a la salida de Aguiar (me refiero a la primer salida cuando volvio al equipo Portugués)

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2012, 18:05:09
Freitas no marco nunca a nadie, ni en la Copa ni nunca, pasa que aca cualquiera que haya estado en la Copa del 2011 es un héroe o un león.

esto no lo decis en serio no? decime que fue un chiste muy malo por favor.

freitas no marco a nadie en la copa???

Si lo decis en serio, la verdad no se que opinar.
Lo digo en serio si.
Y como los que dicen que fue un leon en la Copa tambien dicen que fue el mas regular del plantel en la temporada pasada estoy muy tranquilo con mi opinion,

ojala no vuelva, corre a todos de atras, es lento y nunca vi que la pase para adelante lo bueno que tiene es que es alto pero tampoco sacaba mucho provecho de eso