Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
A ver... sabes que soy de los que siempre dije que el negro este no es ninguna maravilla, que marca poco y que tiene banca porque es un 5 negro de Peñarol.
Nunca dije que en la Copa haya sido un fenómeno, pero no me podés negar que rendía más que ahora.
En una línea media con poca marca, cubría mucho mejor los espacios y no quedaba tan pintado en el medio.
Peñarol terminó encerado cuando los partidos así lo ameritaban, y eso no lo cambiás ni con Egidio y el Ruso (Uruguay en la Copa contra Argentina no salió del área en 70 minutos)...

totalmente de acuerdo con socio136787
alguien q ve el futbol como lo veo yo!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 00:54:54
A ver... sabes que soy de los que siempre dije que el negro este no es ninguna maravilla, que marca poco y que tiene banca porque es un 5 negro de Peñarol.
Nunca dije que en la Copa haya sido un fenómeno, pero no me podés negar que rendía más que ahora.
En una línea media con poca marca, cubría mucho mejor los espacios y no quedaba tan pintado en el medio.
Peñarol terminó encerado cuando los partidos así lo ameritaban, y eso no lo cambiás ni con Egidio y el Ruso (Uruguay en la Copa contra Argentina no salió del área en 70 minutos)...

No digo que marcara igual de espantozo que ahora, pero nunca fue ese supuesto LEON...

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2012, 02:42:50
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 00:54:54

No digo que marcara igual de espantozo que ahora, pero nunca fue ese supuesto LEON...

Y yo hable de que fue un LEON???
Dije que no es ni la sombra del jugador que fue en la Copa. Si en la Copa jugaba para 6 puntos, ahora juega para 2 o 3.

Según el presidente de everton: no les llego ninguna  propuesta de Peñarol.  Y estan busando que vaya  a Argentina.
Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5,1,79991,1,0,0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se iria a un cuadro de argentina. Segun Marcos Lacaze arregla hoy o mañana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que pasa con freitas?

Por suerte el Polilla sabe de fútbol y no hizo ningún esfuerzo porque se quede Freitas.

Muy conforme con el técnico hasta ahora.

Te juro que si se confirma que Freitas se va, es el mejor período de pases de la década.

Nos sacamos los muertos de Rosano, Maxi, Pedro, etc.
Nos sacamos a Freitas y Aguiar, totalmente negativos en la última etapa.

Traemos a JM Olivera, Pacheco, Aureliano y algunos más.
Retenemos a Zalayeta.

Con eso, estoy más que conforme.

En vez de Freitas debería irse Amodio que está totalmente al pedo en el plantel.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2012, 17:23:04
En vez de Freitas debería irse Amodio que está totalmente al pedo en el plantel.
Amodio se va tambien

Amodio se va si consigue equipo...al igual que Zambrana,sino seguramente se quede papando moscas viviendo de nosotros

Injusta es la ida de Freitas(solo la aceptaria si en unos dias viene Giacomazzi)...mas sabiendo que en el plantel esta Vazquez,Nicolini,Amodio y Novick...

Freitas a Rosario Central.-

nada para reprocharle al negro, a mi me gusto siempre como jugo, sobre todo los rendimientos de la copa, que le vaya bien en rosario central