Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
http://metod-sports.blogspot.com/2012/07/penarol-2012-13-puma-prediccion.html

Miren ahi hicieron una prediccion de lo que podria ser la proxima camiseta. Yo la verdad si fuese asi estaria bastante conforme con la titular. La suplente estaria buena si fuese amarilla o negra en todo caso. Gris claro no tiene nada que ver con Peñarol ademas es un color bastante feo

Cita de: fedemanya en Julio 23, 2012, 00:14:11
http://metod-sports.blogspot.com/2012/07/penarol-2012-13-puma-prediccion.html

Miren ahi hicieron una prediccion de lo que podria ser la proxima camiseta. Yo la verdad si fuese asi estaria bastante conforme con la titular. La suplente estaria buena si fuese amarilla o negra en todo caso. Gris claro no tiene nada que ver con Peñarol ademas es un color bastante feo
La gris es mufa. :(
Gracias papà por hacerme manya



El short me encanto, la camiseta ni tanto

la verdad q el CONJUNTO titular esta rico, parece mucho negro por las mangas pero son justas, como la de la seleccion y cn el borde amarillo quedaria riquisima ensima tambien medias amarillas , habria q verla si fuera verdad, pero no es para nada fea ehhh

Me gusta el template de la gris. La titular no, las rayas tendrían que ser más gruesas.

2 rayas seria entonces como ahora.. no me disgusta igual a mi volver a 3 rayas, para variar un poco.

pregunto por ignorancia nomás, ¿son confiable estas "predicciones" sobre la posible camiseta?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Demasiado negro en la titular. La alternativo tendría que ser en el tono de amarillo de la ultima


Tuya es mi vida Peñarol.

La de alternativa la preferiría en negro y no en ese gris murciélago.

La de alternativa que sea toda amarilla con la franja negra. Salvando eso, me encanta. Pero por lo visto vamos a seguir y seguir con esta camiseta.-

La camiseta titular me parece que tiene franjas muy finas y demasiado negro, no me gustan las mangas enteramente negras, es muy estilo The Strongest o Guaraní(hermosos colores, diseños horribles) El short y las medias me gustaron. La alternativa asi, pero en amarillo

Mandé un mail a socios@capenarol.com.uy

Yo:  Hola, soy Federico, socio 113.432 del club. Estaba interesado en saber si se tiene planeado estrenar nueva camiseta para el apertura que viene. De ser así, me gustaría saber si me pueden dar una fecha aproximada de cuando se cambiaría de camiseta. Muchas gracias, un saludo!

Respuesta: Estimado Federico,



No hay ninguna información de que haya un cambio en la camiseta por el momento.



Saludos cordiales,

Me gusta mas la actual. Por mí no se cambian.

Horribles sinceramente, gracias a dios fedemanya me sacó la duda que iba a plantear después de leer todos los comentarios :D.