Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
este semestre se supone que tenemos que estrenar camiseta nueva sino seria una verdera verguenza, jugar casi 4 semestres con la misma! esto es lo nuevito del borussia dortmund que les hizo puma, que les parece para nosotros algo asi?

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/06/leaked-borussia-dortmund-away-third.html
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si le invertis los colores es practicamente igual a la 2010-2011

es un template nuevo, a los ojos de los que no son grandes conocedores de camisetas, todo es igual, para mi no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El cuello ese es feisimo

ese cuello es cmo la d italia o nes mas chico? no m doy cuenta

yo la camiseta suplente la haria toda negra, con un template en la parte del lado izquierdo del estadio con la bandera gigante....es decir eso que se pone medio gris como transparenton de fondo que a veces tienen las camisetas....pero no como una foto encima...nose si me explico,estaria espectacular

me gusta que tenga mas negro que amarillo la camiseta, por ejemplo, en vez de mangas amarillas, prefiero mangas negras, al igual que las medias que prefiero que sean negras y no amarillas

salvo el cuello me gusta el modelo pero aca vienen otros modelos mas berretas esos son los que tiene la seleccion, la alternativa es igual, me encanta

Yo creo que la estiramos mucho en cambiar de camiseta esta vez. Pero si arrancamos temporada con camiseta nueva me parece mas prolijo que cambiarla a mitad de la libertadores como la vez pasada...

No esta mal esa del borussia pero no creo que sea así la de nosotros igual ojala que se cambie que me quiero comprar una me había comprado la del curcc y se me detono toda se me salio el antel y el nuñez y ya no es igual jaj.. Hasta cuando hay de contrato con puma? Alguien sabe? Porque esta marca de mierda ya me tiene re quemado, el otro día vi los camperones 3600$ y los de la gallina 2000$ anda a la concha de tu madre puma, Peñarol es el cuadro del pueblo

el cuello es el de italia si exactamente, supongamos que nuestra camiseta fuera asi pero con ese cuello en negro con dos tiritas amarillas como pasa en italia o en botafogo. el template es espectacular para nosotros, pero la veo muy dificil que nos venga algo asi, de hecho es lo mas probable que empezemos otro campeonato mas jugando con esta camiseta.

Y para cuando tenemos las Nike??

no se si se dieron cuenta que la rayas tienen un estilo "grunge", o sea, son irregulares los bordes "como pintados a pincel" (la del Borussia digo), sacando eso no esta mal el template pero cambiaria el amarillo por el negro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: emi-c.a.p en Junio 27, 2012, 21:01:26
se me salio el antel y el nuñez y ya no es igual jaj..

Capas que la lavas en lavarropa jaja, hay que lavarlas a mano las camisetas :P

Cita de: remo120 en Junio 28, 2012, 00:20:04
no se si se dieron cuenta que la rayas tienen un estilo "grunge", o sea, son irregulares los bordes "como pintados a pincel" (la del Borussia digo), sacando eso no esta mal el template pero cambiaria el amarillo por el negro

No me habia dado cuenta, no preste atencion, tenes razon esta bueno eso! me gusto