Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para igual Jumin que por ahora vendimos a Gaston nomas. Si se confirma lo de Mac Eachan y si es por una buena plata ahi si seria bueno aunque yo insisto prefiero se vendan con mas rodaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero a Gastón lo vendimos con rodaje y habiendo jugado en primera. Hablo por los juveniles que se venden directo desde las inferiores, como el caso de los 3 pibes que vendieron al Benfica. No me gusta que pase eso, hay que dejar que los jugadores hagan todo el ciclo, por eso es que creo que a Barán habría que aguantarlo un poco mas. Son opiniones, hay quienes piensan que mas vale pájaro en mano...y por eso agarrar la guita ahora y venderlo joven

Julio 21, 2012, 21:45:23 #7097 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 21:48:58 por Andresss
Cita de: kicm en Julio 21, 2012, 21:33:53
Para igual Jumin que por ahora vendimos a Gaston nomas. Si se confirma lo de Mac Eachan y si es por una buena plata ahi si seria bueno aunque yo insisto prefiero se vendan con mas rodaje

Tambien vendimos a Aguirregaray, tambien vendimos a San Martin, Elbio Alvarez, Jim Varela, estos ya son de la camada de Pua, y cada vez estan saliendo mas jugadores como Cristoforo, Guillermo Varela, Furia, Siles, ahora asoma Agustin Baran. Tampoco se puede pretender que de 0 pasemos a ser una fabrica de jugadores, asi y todo somos de los que mas jugadores le damos a las selecciones juveniles. Si esperan ver a un Peñarol con 15 juveniles en primera se equivocan, nunca va a pasar, llegaran de los mejores 4 o 5 a primera si es que no los vendemos antes, ademas hay camadas mejores que otras.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2012, 21:45:23

Tambien vendimos a Aguirregaray, tambien vendimos a San Martin, Elbio Alvarez, Jim Varela, estos ya son de la camada de Pua, y cada vez estan saliendo mas jugadores como Cristoforo, Guillermo Varela, Furia, Siles, ahora asoma Agustin Baran. Tampoco se puede pretender que de 0 pasemos a ser una fabrica de jugadores, asi y todo somos de los que mas jugadores le damos a las selecciones juveniles. Si esperan ver a un Peñarol con 15 juveniles en primera se equivocan, nunca va a pasar, llegaran de los mejores 4 o 5 a primera si es que no los vendemos antes, ademas hay camadas mejores que otras.

Si y no Andres. Los de la sub 17 se los vendieron en un paquete y por tres pesos. Me habia olvidado lo del Vasco es verdad no tengo ni idea que fue lo que paso con Furia ya que me lo mencionas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 21, 2012, 22:14:10
Cita de: Andresss en Julio 21, 2012, 21:45:23

Si y no Andres. Los de la sub 17 se los vendieron en un paquete y por tres pesos. Me habia olvidado lo del Vasco es verdad no tengo ni idea que fue lo que paso con Furia ya que me lo mencionas

La opcion era 1 millon por cada uno, por ahora el unico en primera es Jim, igual yo no hablaba de $$ hablaba de juveniles surgidos del club. Furia esta entre 4ta y 3ra, ha rotado. Esta temporada va a estar 3era fijo creo, tiene 18 años. En la seleccion sub 20 perdio pie con Guillermo Varela.

El tema de los juveniles es muy complejo.

En la realidad que esta Peñarol hoy, la verdad es que hay muchas mas posibilidades de quemar a un pibe metiendolo en primera con la presion que hay por ganar, a que te salga bueno.

Por otro lado esta el tema de que necesitamos plata si o si y como sea, es una realidad, que los numeros sean manejados de forma turbia desde la dirigencia es otra cosa, pero sin ingresos no sobrevivis y la mejor forma de obtener ingresos es vender jugadores del club...

Teoricamente pienso igual que la mayoria, me encantaria ver a Baran o a Jim Morrison o algun otro botija que ande bien 2 o 3 años en primera JUGANDO, dejando la vida...
Pero la realidad marca otra cosa, es muy dificil...

A muchos de los que hablan y se hacen los pro juveniles, por favor no sean hipocritas, defienden a morir a Collazo, Palacios, Guichon y despues partido a partido matan a Albin por ejemplo...

Mantengan una misma idea siempre por favor
Socio Nº 122.711

"A muchos de los que hablan y se hacen los pro juveniles, por favor no sean hipocritas, defienden a morir a Collazo, Palacios, Guichon y despues partido a partido matan a Albin por ejemplo...
Mantengan una misma idea siempre por favor"

Nikis vengo manteniendo mi idea desde hacetiempo: PONGAN A LOS PIBES. Yo quiero que pongan a Collazo, Palacios y Albín (de volante que es su puesto) Desgraciadamente a Guichon ya lo dimos prestado y espero que vuelva algún día..........A Moreira nunca le dieron oportunidad. Sigo diciendo lo mismo: PONGAN A LOS PIBES a Siles, a los Varela, Alvarez.
Con muertos como Torres y Vasquez y jugadores de vuelta como Darío, estamos en el horno. PONGAN A 5 O 6 PIBES CON 4 O 5 JUGADORES DE EXPERIENCIA. Eso hace la gallina y sigue vendiendo jugadores
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Emirona07 en Julio 21, 2012, 13:53:31
Guillermo Rodríguez confirmado. Hoy estaba en Los Aromos vestido totalmente de Peñarol haciendo ejercicios.
Es un perro no jodan bo, da lastima guillermo rodriguez lpm

Cita de: Lucho25 en Julio 22, 2012, 00:27:37
Guillermo Rodríguez confirmado. Hoy estaba en Los Aromos vestido totalmente de Peñarol haciendo ejercicios.
:suicidio:

Cita de: Facuu en Julio 22, 2012, 00:55:59
:suicidio:
Espero lo halla dicho con segunda.
Gracias papà por hacerme manya

Dame toda la vida al "perro" campeón uruguayo y finalista de la Copa

junto al hormiga Valdez, los 2 mejores zagueros que vi en Peñarol en mis 27 años de vida !  Creanme los q tienen de 20 años para abajo, que ambos son los mejores zagueros de los ultimos (por lo menos) 20-25 años !
No quiere decir que sean unos fenomenos, pero andan bien, eso no es cuestionable, son 2 zagueros rusticos pero q no se hacen echar todos los partidos como viejos zagueros q tuvimos, van siempre a la pelota y no recurren a la mala leche porq no la necesitan, manejan bien los tiempos y se hacen respetar sin garronear piñas o codazos.

Ojala Freitas se vaya a la mierda

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 17:15:31
Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:49:30
Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Es en serio esto?

Por supuesto que es en serio.

Gelpi titular hay que darle una chance !!! Se dice que camapaña esta cerca , estaría negociado . Punto Penal