Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Charini ataja muy bien, no me disgusta

El que dijo que Guillermo es un perro ve el futbol de espaldas sin ninguna duda...

Fue el bastion de la defensa en el 2010 y 2011, una bestia el pelado
Socio Nº 122.711

Guillermo le pegará de punta y para arriba, eso es verdad. Pero que marca, corta y defiende bien no hay dudas. Para mi es terrible pase

Guilermo YA!. Un defensa con todas las letras.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que guillermo no es un exquisito del fobal es verdad. Pero que nos rindio muchisimo y nos salvo mas de una vez tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si no es en joda lo del forista sobre Guillermo entonces es preocupante la visión del fútbol que tienen algunos hinchas de Peñarol. Fue uno de los mejores jugadores en el Uruguayo 2010 y junto a Valdez la mejor defensa de la Copa, lo que pasa que Santos tenía a Neymar, esa fue la clave de la final, pero que Guille y el Hormiga fueron la mejor pareja de zagueros de la copa no hay dudas.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2012, 12:48:14
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 17:15:31
Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:49:30
Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Es en serio esto?

Por supuesto que es en serio.

entonces se ve que no miraste ningun partido de la copa en el 2011 porque fue el jugador mas regular...te invito a que les preguntes a todos los hinchas de Peñarol si freitas fue un leon en la copa o no y te vas a dar cuenta que tu opinion es netamente personal...y no solo en la copa, en el apertura anduvo muy bien tambien pero despues fue decayendo...para mi uno de los mejores 5 que tuvo Peñarol en los ultimos tiempos junto al cacha y mario alvarez

Cita de: FatigaManya en Julio 22, 2012, 17:29:07
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2012, 12:48:14
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 17:15:31
Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:49:30
Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Es en serio esto?

Por supuesto que es en serio.

entonces se ve que no miraste ningun partido de la copa en el 2011 porque fue el jugador mas regular...te invito a que les preguntes a todos los hinchas de Peñarol si freitas fue un leon en la copa o no y te vas a dar cuenta que tu opinion es netamente personal...y no solo en la copa, en el apertura anduvo muy bien tambien pero despues fue decayendo...para mi uno de los mejores 5 que tuvo Peñarol en los ultimos tiempos junto al cacha y mario alvarez

Totalmente. Pasa que hay gente que se queda con el último rendimiento de un jugador y se olvida del credito que se ganó antes... No digo que haya que mantenerlo de titular indiscutido solo porque es Freitas, pero un poquito más de crédito me parece que se ganó como pa que anden diciendo "Que se vaya, es un perro"

Julio 22, 2012, 18:32:33 #7118 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 18:41:55 por Socio136787
Cita de: FatigaManya en Julio 22, 2012, 17:29:07entonces se ve que no miraste ningun partido de la copa en el 2011 porque fue el jugador mas regular...te invito a que les preguntes a todos los hinchas de Peñarol si freitas fue un leon en la copa o no y te vas a dar cuenta que tu opinion es netamente personal...y no solo en la copa, en el apertura anduvo muy bien tambien pero despues fue decayendo...para mi uno de los mejores 5 que tuvo Peñarol en los ultimos tiempos junto al cacha y mario alvarez

Toda opinión es personal, para empezar.

Lo que diga la mayoría de los hinchas de Peñarol me tiene totalmente sin cuidado. Hay hinchas de Peñarol que aseguran que Freitas "fue un león" es este Clausura, que fue de los mejores de Peñarol, que marcó como loco.

No te discuto que fue de los más regulares, todos los partidos hacía una falta asesina y su zona era una autopista para los contrarios. En este Clausura asesinó a casi nadie, porque no paraba a nadie.

Cita de: Juancholo en Julio 22, 2012, 18:12:27Totalmente. Pasa que hay gente que se queda con el último rendimiento de un jugador y se olvida del credito que se ganó antes... No digo que haya que mantenerlo de titular indiscutido solo porque es Freitas, pero un poquito más de crédito me parece que se ganó como pa que anden diciendo "Que se vaya, es un perro"

Hablá por vos, yo no me quedo con el último rendimiendo ni nada. Yo vengo diciendo lo de Freitas desde la Copa, igual que con Aguiar. Es cierto que sus rendimientos bajaron notablemente en el último torneo, pero que muchos se dejaron llenar el ojo con esos dos jugadores a causa del exitismo, es clarísimo; lo hallo entendible pero es exitismo.

Cambiando al tema golero, parece que esta entre Bologna y Campaña.

Campaña me gusta, es bueno pero si anda bien en la seleccion seguro que arregla en Europa.

Bologna la verdad no me acuerdo de haberlo visto atajar, pero en este periodo sono para Boca ( pero llego Ustari) y para River (llego Barovero). Si lo quisieron los dos grandes algo debe atajar

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2012, 19:50:43

Campaña me gusta, es bueno pero si anda bien en la seleccion seguro que arregla en Europa.

Bologna la verdad no me acuerdo de haberlo visto atajar, pero en este periodo sono para Boca ( pero llego Ustari) y para River (llego Barovero). Si lo quisieron los dos grandes algo debe atajar

no habían descartado a bologna por un tema económico?

Cita de: pasionaurinegra en Julio 22, 2012, 20:08:18
Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2012, 19:50:43

no habían descartado a bologna por un tema económico?

no esta caido del todo, sigue habiendo posibilidades

Julio 22, 2012, 23:20:08 #7122 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 23:26:24 por Lucho25
Les gusta cualquier perro, a la que dijo que miro el futbol de espaldas nunca vio futbol se ve, en los paises con peor futbol que nosotros encontras zagueros mas regulares que el caballo de guillermo rodriguez, jugadores que tienen timing de verdad, guillermo rodriguez podra poner huevo y dejar la vida, nunca cierra una jugada, es espantoso defensa, y me chupa 3 huevos lo que piensen, como dijo el compañero Socio136787 "Toda opinión es personal", asi que sigan pensando tranquilamente que el pelado horroroso este es un buen defensa, sigan jugando al play, ;) son unos grandes visionarios del futbol

Cita de: Lucho25 en Julio 22, 2012, 23:20:08
Les gusta cualquier perro, a la que dijo que miro el futbol de espaldas nunca vio futbol se ve, en los paises con peor futbol que nosotros encontras zagueros mas regulares que el caballo de guillermo rodriguez, jugadores que tienen timing de verdad, guillermo rodriguez podra poner huevo y dejar la vida, nunca cierra una jugada, es espantoso defensa, y me chupa 3 huevos lo que piensen, como dijo el compañero Socio136787 "Toda opinión es personal", asi que sigan pensando tranquilamente que el pelado horroroso este es un buen defensa, sigan jugando al play, ;) son unos grandes visores del futbol

Si tanto te chupa un huevo lo que piensen los demas y te molesta tanto que los demas piensen distinto a vos, que haces en un foro de opiniones y discusiones?

Cita de: Lucho25 en Julio 22, 2012, 23:20:08
Les gusta cualquier perro, a la que dijo que miro el futbol de espaldas nunca vio futbol se ve, en los paises con peor futbol que nosotros encontras zagueros mas regulares que el caballo de guillermo rodriguez, jugadores que tienen timing de verdad, guillermo rodriguez podra poner huevo y dejar la vida, nunca cierra una jugada, es espantoso defensa, y me chupa 3 huevos lo que piensen, como dijo el compañero Socio136787 "Toda opinión es personal", asi que sigan pensando tranquilamente que el pelado horroroso este es un buen defensa, sigan jugando al play, ;) son unos grandes visionarios del futbol

y vos solo entras a bardear al pelado parece... tenes algo personal?