Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 16:11:03
es increible que no le podamos pagar el prestamo a nico freitas.

Es totalmente coherente lo de los dirigentes de everton, ven que traemos a olivera, a torres, al tony y dicen estos nos cagan a versos, tienen plata para pagar el prestamo, asi que lo pagan o nos lo devuelven, y los dirigentes no lo van a pagar.

INCREIBLE

Depende cuanta guita salga es prestamo, no es tan increíble por un jugador que hace un año no para ni el bondi.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2012, 16:43:38
Ya fue Freitas, para que lo queres?

De acuerdo. Fue uno de los cracks que sólo le funcionó a La Fiera.
El semestre pasado Novick fue mucho más que él.

Yo si tengo que pagar un prestamo traigo a Giacomazzi.
O a Grosmuller en su defecto. Pero Freitas bye bye

Julio 21, 2012, 16:49:30 #7052 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 16:51:31 por Socio136787
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 16:11:03
es increible que no le podamos pagar el prestamo a nico freitas.

Es totalmente coherente lo de los dirigentes de everton, ven que traemos a olivera, a torres, al tony y dicen estos nos cagan a versos, tienen plata para pagar el prestamo, asi que lo pagan o nos lo devuelven, y los dirigentes no lo van a pagar.

INCREIBLE

No me parece nada increíble. Al fin los dirigentes y el técnico se dieron cuenta que el tipo da pena jugando, o al menos que no vale la pena pagar 1 mango para que se quede. A ver cuándo te das cuenta vos.

Cita de: Juan A. en Julio 21, 2012, 16:49:25De acuerdo. Fue uno de los cracks que sólo le funcionó a La Fiera.

Esa es una ilusión... Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:49:30
Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Es en serio esto?

Yo sinceramente no pagaria un prestamo por Freitas. Me quedo con los que hay y traigo a Giacomazzi toda la vida.-

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2012, 17:15:31
Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:49:30
Es cierto que con Aguirre marcaba y corría más, pero no marcaba mucho que digamos tampoco. En la Libertadores pasaban por el medio como por su casa.

Es en serio esto?

Todo bien con Freitas pero están Novick y Varela (y hasta Vázquez) y y no creo que ninguno sea menos que él.

Peñarol no pago prestamo por ningun jugador que trajo, ni va a pagar, y lo veo bien. Dicho esto, Freitas es mucho mas que Novick y por el momento mas que Varela (en poco tiempo sera mejor que Freitas). Giacomazzi no va a venir, tiene 2 años de contrato con el Lecce, ademas de que juega en diferente posicion que Freitas. Saludos.

No podemos vender juveniles antes de que lleguen a primera, si hoy vale eso, el año que viene por lo menos va a valer lo mismo o seguramente mas.
Cual es el rumbo del club?
Queremos vender pibes, hacer algo de guita y contratar 10 jugadores nuevos por temporada y gastase lo que no tenemos en sueldos?
Si es esto lo queremos, vamos a no jugar mas en primera y hacemos una escuelita de talentos.
Yo soy enfermo de Peñarol además de socio, nada me paga la alegría de ver un pibe que llega a primera, de un pibe que cumple todo el proceso y se le inculca lo que es Peñarol.
Queremos este ejemplo de club para los que recién comienzan? Entonces vamos a decirles a los juveniles que la descosan la guinda para irse a Italia a cumplir su sueño de emigrar a los 17 años.
El sueño de estos pibes tiene que ser de llegar y triunfar en primera, el sueño tiene que ser clavar a las gallinas y saltar los carteles para festejar con la gloriosa Amsterdam.
Ya vendimos a tres a Portugal y me quise cortar las pelotas cuando entrevistaron a Jim Varela y dijo que era jugador del Porto...las pelotas estos pibes tienen que decir que son jugadores de Peñarol y su sueño sea llegar a primera.
Yo quiero hablar cosas positivas, quiero ser optimista pero esta mentalidad y este tipo de cosas me matan, que se dejen de currar con Peñarol y que por lo menos una vez en la vida piensen que atrás hay un pueblo que no le interesa la guita, no le interesa vivir a costillas del club, solamente lo mueve el mas puro sentimiento de amor.
Si queremos ver mas Pachecos en el manya, no tenemos que permitir estas cosas.

Julio 21, 2012, 18:33:04 #7059 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 18:35:58 por pasionaurinegra
El zaguero central Guillermo Rodríguez entrenó esta mañana en Los Aromos. El defensa recibió la autorización del Cesena y se sumó al grupo.

fuente ovagallinal

"Todavía no soy jugador de Peñarol. El Césena me autorizó a entrenar. Ojalá se solucione todo rápido. El reencuentro con los compañeros, en Los Aromos, es un alegría inmensa" dijo Guillermo Rodríguez. El sábado entrenó y espera el acuerdo.

fuente pacodigital

Pero una cosa es vender 3 pibes por 1millon de Euros, y otra cosa muy diferente es vender 1 jugador de 4ta a 3.5 millones de dolares.

Flaco, cuanto te pensas que valdria ese mismo pibe si se diera que llega a primera y anda bien? Crees que valdria 50 palos? no, valdria poco mas nomas.

Pero sabes cuanto puede valer ese pibe si en un año baja el nivel? no vale nada.

Tenes poco mas por ganar y todo por perder.-

Cuanto valio Gaston Ramirez? o sea, si por un pibe de la 4ta te ofrecieran 8 millones vos no lo vendes por que no debutó en primera? como si fuera a valer mucho mas.

Tenes idea de lo que vale un jugador como Cristoforo por ejemplo? seguramente crees que anda por los 10 palos. Loco, los jugadores del futbol local no valen nada.

3.5 palos es un dineral. Demasiado buen negocio como para ser cierto. El 90% de los juveniles despues termina a prestamo en El Tanque o en Rentistas.

si me dijeras que despues de pasar por 1a va a valer 50millones te acepto. Pero andando bien en primera saldra 4 palos. Que me den 3.5 ahora y ni corro un riesgo.-

Julio 21, 2012, 18:54:05 #7062 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 19:05:08 por Scarface12
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2012, 18:34:12
Pero una cosa es vender 3 pibes por 1millon de Euros, y otra cosa muy diferente es vender 1 jugador de 4ta a 3.5 millones de dolares.

Flaco, cuanto te pensas que valdria ese mismo pibe si se diera que llega a primera y anda bien? Crees que valdria 50 palos? no, valdria poco mas nomas.

Pero sabes cuanto puede valer ese pibe si en un año baja el nivel? no vale nada.

Con esa mentalidad, entonces no exijas campeonatos, no exijas ver jugadores que sientan la camiseta y sueñen ganar algo con Peñarol.
Si el rumbo es traer jugadores por seis meses, si el camino es no arriesgarse a que fracasen a costa de hacer guita y contratar un plantel por año, que lo digan y que nos metan el verso de las inferiores.
Yo no se si este pibe Baran va a llegar o no, no se si va a valer eso en 3 años.
Lo que si se es que si venden a los que pintan mejor, vamos a seguir puteando a los que no son tan buenos y por descarte llegan a primera.
Si queremos tener referentes y ídolos en el futuro, me parece que no es el camino.
Nunca te pusiste a pensar después que se retire el Tony que jugador puede llegar a ser un referente y un ídolo de las nuevas generaciones? El Tony no es ídolo porque es lindo, el Tony es ídolo porque nació en Peñarol, gano en Peñarol y se va retirar en Peñarol.
Perdóname flaco...pero pienso diferente, en mi vida me arriesgue mil veces y muchas perdí, pero te puedo asegurar que las ganadas se disfrutan de otra manera.

Cita de: Scarface12 en Julio 21, 2012, 18:54:05

Con esa mentalidad, entonces no exijas campeonatos, no exijas ver jugadores que sientan la camiseta y sueñen ganar algo con Peñarol.
Si el rumbo es traer jugadores por seis meses, si el camino es no arriesgarse a que fracasen a costa de hacer guita y contratar un plantel por año, que lo digan y que nos metan el verso de las inferiores.
Yo no se si este pibe Baran va a llegar o no, no se si va a valer eso en 3 años.
Lo que si se es que si venden a los que pintan mejor, vamos a seguir puteando a los que no son tan buenos y por descarte llegan a primera.
Si queremos tener referentes y ídolos en el futuro, me parece que no es el camino.
Nunca te pusiste a pensar después que se retire el Tony que jugador puede llegar a ser un referente y un ídolo de las nuevas generaciones? El Tony no es ídolo porque es lindo, el Tony es ídolo porque nació en Peñarol, gano en Peñarol y se va retirar en Peñarol.
Perdóname flaco...pero pienso diferente, en mi vida me arriesgue mil veces y muchas perdí, pero te puedo asegurar que las ganadas se disfrutan de otra manera.

pero esa guita que te entra no te da la posibilidad de traer buenos jugadores?
ya lo habian dicho un millon de veces, los primeros jugadores se iban a mal vender (aunque no es este el caso me parece)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 21, 2012, 19:07:35
Cita de: Scarface12 en Julio 21, 2012, 18:54:05

pero esa guita que te entra no te da la posibilidad de traer buenos jugadores?
ya lo habian dicho un millon de veces, los primeros jugadores se iban a mal vender (aunque no es este el caso me parece)

Respeto tu opinión, yo tengo otra visión del Peñarol que quiero y sueño, traer a Olivera por dos años nos va a salir la misma guita que supuestamente nos entra por esta venta.
Olivera tampoco me garantiza ganar un campeonato, es un gran jugador nacido e hincha de Danubio, seguramente se canse de hacer goles y se vaya sin dejarnos un mango.
Mañana vamos a traer a otro Olivera a pagarle lo mismo, cuando en una de esas teniendo suerte y arriesgando un poquito podríamos tener un Baran, que nació en el club y lo mejor de todo es que lo podríamos disfrutar un ratito.