Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 14, 2012, 11:46:55
O sea que lo trajeron por la presion de la hinchada.
Yo lo único que digo es "Perdón Tony por lo que te hicieron pasar"
y Bienvenido a tu casa
Yo creo q la culpa fue a medias.... 30.000 de sueldo te parece bien pedir?

Tema aparte.... lo quiero mucho al tony (obviamente tengo su camiseta en casa etc..) pero creen q es titular en este Peñarol? De que lo pondrian?

Cita de: claroqsi en Julio 14, 2012, 12:09:18
Cita de: Juan A. en Julio 14, 2012, 11:46:55
O sea que lo trajeron por la presion de la hinchada.
Yo lo único que digo es "Perdón Tony por lo que te hicieron pasar"
y Bienvenido a tu casa
Yo creo q la culpa fue a medias.... 30.000 de sueldo te parece bien pedir?

Tema aparte.... lo quiero mucho al tony (obviamente tengo su camiseta en casa etc..) pero creen q es titular en este Peñarol? De que lo pondrian?

Mucha gente que jugó al fútbol, que está metido en el medio, y que seguramente sabe más de fútbol que voy y yo juntos, se han hartado de decir que perfectamente pueden jugar Olivera, Zalayeta y Pacheco juntos.

Yo no lo digo por si puede jugar... yo lo digo por si no hay mejores... o no esta para los 90.....

yo meteria doble 5 de maraca.... y dsp dependiendo el partido si el tony entra por un delantero o por un 5....

Vamo a ver... tengo una leche de estadio y de ver como carajo vamos a jugar.... ojala dentro de poco hagan un amistoso a puertas abiertas

si juega la mitad de lo que lloro...

Cita de: peñarol1891 en Julio 17, 2012, 23:00:34
si juega la mitad de lo que lloro...

Un poco de respeto no vendría mal.

Cada pa-je-ro hay en el foro, que por Dios. Se ve que tienen ídolos de foro, y como esos ídolos dicen pelotudeces en contra de Pacheco para llamar la atención, ellos lo dicen también.

En fin, Los que saben, tienen condiciones, sacrificio, esfuerzo, etc. Aman a Peñarol y hacer todo lo posible para el bien del equipo están jugando, y los que no, estamos acá comentando en el foro de estoespeñarol.com.

"Que la sigan chupando".
Tony ídolo.

Edit: Ahora que veo mejor, me da para decir "administrando el foro de estoespeñarol.com.

Cita de: Carboné en Julio 18, 2012, 03:41:02
Cada pa-je-ro hay en el foro, que por Dios. Se ve que tienen ídolos de foro, y como esos ídolos dicen pelotudeces en contra de Pacheco para llamar la atención, ellos lo dicen también.

En fin, Los que saben, tienen condiciones, sacrificio, esfuerzo, etc. Aman a Peñarol y hacer todo lo posible para el bien del equipo están jugando, y los que no, estamos acá comentando en el foro de estoespeñarol.com.

"Que la sigan chupando".
Tony ídolo.

Edit: Ahora que veo mejor, me da para decir "administrando el foro de estoespeñarol.com.
No entiendo a quien te referis

Cita de: CURCC en Julio 18, 2012, 03:46:12
Cita de: Carboné en Julio 18, 2012, 03:41:02

"Que la sigan chupando".
Tony ídolo.

No entiendo a quien te referis

Mal yo con el edit, estoy medio en pedo y se ve que di una vuelta de más en el scroll del mouse. Lo decía por "peñarol1891", y justo arriba está "mauri.eep" que es el administrador.

Segun me entere el segundo gol de el partido de hoy fue gol de pacheco de tiro livre , bien tony asi te quiero.

La magia esta intacta.

El ultimo gol  de tiro libre lo marco el T8NY , pasa un entero sin Peñarol poder marcar un gol de tiro libre, vuelve y en la primera te la manda a guardar. Eso lo dice todo

IDOLO!

era a puertas cerradas?