Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Con el plantel que armamos, el Tony pasa a ser una pieza fundamental, tenemos todos jugadores que van a terminar definiendo los partidos de jugadas de cabeza, el Tony pasa a ser pieza importante tirando centros, imagínense: Olivera, Zalayeta, Macaluso, Guillermo, Dario, Vázquez, todos esperando un corner o un centro de pelota quieta del Tony.

Cita de: AleMirasol en Julio 13, 2012, 12:21:00
Con el plantel que armamos, el Tony pasa a ser una pieza fundamental, tenemos todos jugadores que van a terminar definiendo los partidos de jugadas de cabeza, el Tony pasa a ser pieza importante tirando centros, imagínense: Olivera, Zalayeta, Macaluso, Guillermo, Dario, Vázquez, todos esperando un corner o un centro de pelota quieta del Tony.

Eso hay que entrenarlo mucho. Y el Polilla no ha demostrado saber entrenar pelotas quietas, por el momento.
Teníamos una defensa alta con Valdez, Alejandro, M. Silva... dos arqueros altos como Carini o Gelpi... sumale a Freitas, Zalayeta, Darío... todos con buen juego aéreo. Y sin embargo fuimos UN DESASTRE en cada centro a nuestra área, y no generábamos nada en los centros a favor.

Hay que laburar mucho.

Y para los que creen que Pacheco es una garantía de buenos centros, les recuerdo la temporada 2010-2011 donde la gente se levantaba a putear que no metía ni un corner como la gente...

Repito, con laburo, podemos ser temibles. Pero solo con acumular nombres, no es garantía de nada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2012, 12:34:56
Cita de: AleMirasol en Julio 13, 2012, 12:21:00

Eso hay que entrenarlo mucho. Y el Polilla no ha demostrado saber entrenar pelotas quietas, por el momento.
Teníamos una defensa alta con Valdez, Alejandro, M. Silva... dos arqueros altos como Carini o Gelpi... sumale a Freitas, Zalayeta, Darío... todos con buen juego aéreo. Y sin embargo fuimos UN DESASTRE en cada centro a nuestra área, y no generábamos nada en los centros a favor.

Hay que laburar mucho.

Y para los que creen que Pacheco es una garantía de buenos centros, les recuerdo la temporada 2010-2011 donde la gente se levantaba a putear que no metía ni un corner como la gente...

Repito, con laburo, podemos ser temibles. Pero solo con acumular nombres, no es garantía de nada.

tal cual , es un tema de laburo, en el gol de empate de la gallina no puede ser que aguiar vaya a marcar al primer palo a porta que es buen cabeceador y mas alto que luis, ademas de lso graves problemas de distracción se vio que la toma de los hombres no era la adecuada, de todas formas agregamos varios centímetros mas, de por si la presencia de olivera sola es muy importante a la hora de defender, como dice manya, si se trabaja bien las pelotas quietas con los ejecutantes que tenemos y los buenos cabeceadores que tenemos vamos a ganar muchos partidos por ahi, y ojala suframos poco y nada cuando tengamos que defender

No tengo ganas de buscar, pero varios usuarios de acá preguntaron:

"Crees que alguien va a ir a recibir al Tony?"

Creo que está respondida la pregunta :).

el tony es un idolo

Bienvienido a tu casa nuevamente idolo! :D

me da la sensacion q lo mejor q le pudo pasar es haberse ido a wanderers y ahora vovler a Peñarol , estoy seguro que va a hacer un gran campeonato , y espero que la directiva no siga manoseando a los idolos
LUZCA EL SOL O NO

Bienvenido de nuevo Tony!

Para quienes pedían ganadores en el plantel. Ahora tenemos dos ganadores de un quinquenio, uno de ellos de los más emblemáticos capitanes que ha tenido Peñarol (sí sí, hay varios antes que el Tony).

Fui a Los Aromos y fue una locura eso, para mi eramos cerca de mil personas.
Qué decir del Tony...un fenómeno como jugador y como persona, espero que pueda cumplir con las expectativas.

O sea que lo trajeron por la presion de la hinchada.
Yo lo único que digo es "Perdón Tony por lo que te hicieron pasar"
y Bienvenido a tu casa