Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Como sabes si vendes un jugador o no sin conocer la cifra?. Si te dicen 3 millones no lo vendes?.-

La oferta sería de 3,5 millones de dólares desde Turquía y a Peñarol le quedarían más de 2 millones libres.

Yo soy de que los pibes lleguen a primera antes d irse pero en este caso que paguen tanta plata por un juvenil que solo entrena en primera pero que no debuto en el plantel principal..... yo lo venderia pero veo MUCHO HUMO entre tantos millones.

Si la oferta llega a ser asi bienvenido sea un par de millones para el club.

Ayer 3 goles de Gonzalo Latorre en la Sub17 contra Perú, el ultimo un verdadero golazo eludiendo a varios jugadores. Se vislumbran varios juveniles con condiciones, espero que a todos los podamos disfrutar en primera.

Tuya es mi vida Peñarol.

mi pregunta es: que paso con elbio alvarez el juvenil con mayor futuro del club, lei que lo operaron de la rodilla pero despues volvio a entrenar o desaparecio, es que ni en la seleccion juvenil esta citado. Los que han visto a Baran es tan buen jugador como parece que caracteristicas tiene y Gonzalo latorre parece que sera la nueva estrella del club junto con rossi que me dicen de ellos

Cita de: cachita en Agosto 10, 2012, 02:13:53
mi pregunta es: que paso con elbio alvarez el juvenil con mayor futuro del club, lei que lo operaron de la rodilla pero despues volvio a entrenar o desaparecio, es que ni en la seleccion juvenil esta citado. Los que han visto a Baran es tan buen jugador como parece que caracteristicas tiene y Gonzalo latorre parece que sera la nueva estrella del club junto con rossi que me dicen de ellos
elbio fue operado hace tiempo de los ligamentos y por lo que me dijeron esta en la ultima etapa de recuperación.

Se vienen los clasicos por lo que escuche son el sabado, alguien tiene pensado ir?

hora, fecha y lugar de los clasicos de formativas alguien tiene idea? Tengo entendido que son el sabado, hay que ir
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Fijaron los clásicos de formativas como estaba previsto
se jugarán en el Estadio Charrúa. Sábado jugaran cuarta,quinta y sub-16: 11hs;13 y 15. Domingo: 9 y 11 hs, lo harán sexta y séptima. Ingreso de hinchas de Peñarol por Avda.Bolivia

Yo voy el sabado a los 3 partidos.. Alguien tiene pensado ir??

Yo voy el sabado también!
Todo decanta en tu amor.

Más vale que se suspendan los partidos de la liga así puedo ir...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

padreydecano.com ‏@padreydecanocom
CLÁSICOS DE FORMATIVAS SUSPENDIDOS: se suspendió toda la etapa del fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2012, 14:07:15
CLÁSICOS DE FORMATIVAS SUSPENDIDOS: se suspendió toda la etapa del fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Con razón después faltan fechas... no se como está ahora el clima en uruguay. Pero ya normalmente caen 2 gotas y ya suspenden...

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2012, 18:24:15

Con razón después faltan fechas... no se como está ahora el clima en uruguay. Pero ya normalmente caen 2 gotas y ya suspenden...

Hace días que viene lloviendo y hay mucha humedad, se juega así y es anti fútbol. Y además ningún canchero va a querer que le rompan toda la cancha para después estar un mes arreglándola.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2012, 18:50:43
Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2012, 18:24:15

Hace días que viene lloviendo y hay mucha humedad, se juega así y es anti fútbol. Y además ningún canchero va a querer que le rompan toda la cancha para después estar un mes arreglándola.

Entiendo. Pero no deja de ser verdad lo que digo, siempre que llueve un poquito se suspenden los partidos de juveniles

clasicos
sabado
en el charua
11, 13, 15 hrs