Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Julio 11, 2012, 12:48:09
A no ser por Calzada se viene la mitad de la cancha de Peñarol 2010

Cacha-Urreta-Gaston

Decir que no llevó a Orteman...

Para mi, la mejor línea media que vi en Peñarol en toda mi vida.

Me encanta que casi se repita el medio del 2010, tremenda linea de volantes.

Urreta y Gaston por afuera. Gaston con toda la clase que tiene, el ida y vuelta. Urreta super veloz llegando a fondo, y en el medio el cacha comiendo piernas.

Calzada no me parece malo, tiene movilidad y maneja bien la pelota. Me gusta mucho esa mitad de cancha, muchisimo mas que la que paraba antes con Lodeiro de enganche y Cavani de volante.

Ahora quedan Suarez y Cavani arriba como debe ser, y 2 volantes externos veloces. Ese era el equipo que me gustaba a mi.-

el gran ryan giggs va a jugar los juegos por gran bretaña
visto y considerando que la defensa uruguaya es pauperrima y que tenemos serios riesgos de no conseguir una medalla por eso, no me desagradaria una medalla de oro britanica solo porque esta giggs que es un jugador de aquellso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: FatigaManya en Julio 17, 2012, 22:18:51
es inglaterra o gran bretaña?

Los JJOO son el Londres, y la seleccion "local" por asi llamarla seria Gran Bretaña
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 17, 2012, 22:24:17

Los JJOO son el Londres, y la seleccion "local" por asi llamarla seria Gran Bretaña

Los partidos de futbol se juegan en Londres, Manchester, Newcastle, Coventry, Glasgow- Escocia y Cardiff- Gales.

Cita de: Andresss en Julio 17, 2012, 22:32:37
Cita de: remo120 en Julio 17, 2012, 22:24:17

Los partidos de futbol se juegan en Londres, Manchester, Newcastle, Coventry, Glasgow- Escocia y Cardiff- Gales.
Claro, me referia a la sede oficial, como lo fueron Sidney, Atenas, Atlanta, Beijing etc etc
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La seleccion local seria Gran Bretaña si, menos si les toca jugar en glasgow o en gales, porq ellos ( los escoces y galeses) estan en contra de estar unificados, por un tema de independencia ..en este caso, independecia deportiva

Alguien sabe de un fixture o de un programa? Vamo uruguay vamo

El 26 juega el primer partido. Que bolaso que la apertura era sea el 27. Como va a empezar un evento deportivo antes que la apertura?

Cita de: Aleman94 en Julio 18, 2012, 03:34:59
El 26 juega el primer partido. Que bolaso que la apertura era sea el 27. Como va a empezar un evento deportivo antes que la apertura?

se explico un monton de veces, sino no llegan con los dias de descanso y todo eso, no van a jugar partidos todos los dias.. serian 6 partidos para los finalistas en 14 dias y es imposible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 18, 2012, 10:54:17
Cita de: Aleman94 en Julio 18, 2012, 03:34:59

se explico un monton de veces, sino no llegan con los dias de descanso y todo eso, no van a jugar partidos todos los dias.. serian 6 partidos para los finalistas en 14 dias y es imposible

Además ya es la 3ra vez que se hace esto. No dan los días, no hay otra explicación. Y no va a alargar todos los juegos (que por motivos televisivos arrancan un viernes y terminan un domingo) por el futbol, que es un deporte muy secundario en los JJOO.

Uruguay cuenta con varios atletas y deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos 2012, tantos que será un récord de participantes para el país en su historia de JJOO; los uruguayos tendrán representantes en Atletismo (Andrés Silva y Déborah Rodríguez), Ciclismo de ruta (Jorge Soto), Fútbol masculino, Judo (Juan Romero), Remo (Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre), Vela (Alejandro Foglia y Andrea Foglia), Tiro (Rudi Lausarot) y Natación (Gabriel Melconian e Inés Remarsaro).

A continuación te contamos los días y horarios de participaciones uruguayas en Londres 2012, con la hora oficial de Uruguay:

Programación para el jueves 26 de julio:

13:00 | Fútbol masculino | Primer Ronda Grupo A | Uruguay vs Emiratos Árabes.
Viernes 27 de julio: no hay actividades para Uruguay.

Sábado 28 de julio:

06:00 | Final Ciclismo Ruta | Jorge Soto.
Domingo 29 de julio:

06:00 ó 06:19 | Natación | 100m espalda | Heats | Ines Remarsaro. (Semifinales a las 16:44)
07:10 | Remo Lightweight Doble Sculls | Heats | Rodolfo Collazo y Emiliano Dumestre.
13:00 | Fútbol masculino | Primer Ronda Grupo A | Uruguay vs Senegal.
Lunes 30 de julio:

05:00 | Tiro 10m rifle aire comprimido | Clasificación | Rudi Lausarot (08:15 la final).
06:00 | Natación | 100 metros freestyle (libres) | Heats | Gabriel Melconian. (15:30 semifinales).
08:00 | Vela | Laser | Alejandro Foglia (09:15 segunda carrera).
08:05 | Vela | Laser Radial | Andrea Foglia (09:30 segunda carrera).
Martes 31 de julio:

06:30 | Remo | hombres lightweight doble sculls | Repechajes.
08:00 | Vela | Laser Radial femenino | Carrera 3.
10:00 | Vela | Laser masculino | Carrera 3.
10:05 | Vela | Laser Radial femenino | Carrera 4.
10:45 | Vela | Laser masculino | Carrera 4.

Los días de competencias y horarios correspondientes al mes de agosto serán publicados a fines de julio.

http://www.fixturemundial.com/juegos-olimpicos/dias-horarios-uruguay-juegos-olimpicos-2012/

este es el fixture del futbol: http://www.fixturemundial.com/juegos-olimpicos/fixture-futbol-masculino-juegos-olimpicos-londres-2012/

Mucho huevo y corazón

que buena informacion...gracias por compartirla!

El único horario corde para mi es el fútbol, el resto a madrugar mal. Ojalá alguien de los uruguayos de la sorpresa