Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Julio 10, 2012, 17:27:24
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 17:06:13
Los deportes menores tuvieron 84 años llevando la bandera.
El fútbol es el único deporte que ganó un oro olímpico.
Hoy la ceremonia de apertura es de lo más visto del año, y tipos como Nadal o Federer son las caras de su país.

Y nosotros ponemos a Collazo que lo conoce su vieja, por el "enorme esfuerzo que hace"?

Fuera Suarez o cualquier otro, creo que más que nunca debía ser del fútbol.

Hay más deportistas uruguayos que tienen medallas olímpicas de plata y bronce en el transcurso de los años.

Yo dije oro.

Y para que tengas una idea del valor de un oro, en el medallero olímpico si ganaste una sola medalla de oro estás arriba de un país que haya ganado 500 de plata y 5mil de bronce.
Todo se define por el oro.

Acá hay dos discusiones independientes: una cosa es "el futbol" como abanderado, otra es "Suarez".

A mi el argumento del esfuerzo de los deportes menores me parece cualquiera.
Ya tuvieron 84 años para ser abanderados, y andá a saber cuando vuelve a clasificar el futbol.

Para mi es una expresión más de la mediocridad uruguaya, de esa falsa humildad de reconocer al "debil", muy en la chiquita, muy para la charla de boliche.

Si te parece cualquiera lo del esfuerzo de los deportes menores y amateurs no prendas la tele para ver los JJOO!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Julio 10, 2012, 17:27:24
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 17:06:13
Los deportes menores tuvieron 84 años llevando la bandera.
El fútbol es el único deporte que ganó un oro olímpico.
Hoy la ceremonia de apertura es de lo más visto del año, y tipos como Nadal o Federer son las caras de su país.

Y nosotros ponemos a Collazo que lo conoce su vieja, por el "enorme esfuerzo que hace"?

Fuera Suarez o cualquier otro, creo que más que nunca debía ser del fútbol.

Hay más deportistas uruguayos que tienen medallas olímpicas de plata y bronce en el transcurso de los años.

Ajam... De los que van ahora, a nivel de JJ.OO. nadie ha ganado. La última medalla fue la de Milton Winan (o como se escriba) en el 2004.
___

Está totalmente bien que vaya Collazo. Olimpica, decís Suiza va con Federer en la cabeza, sí, pero el es el mejor en su deporte, ha ganado torneos por doquier, y ganó en los JJ.OO. la de oro.

Suarez ni siquiera aportó a la clasificación a los JJ.OO. Pff. Si dijeras algunos de los pibes que jugó el sudamericano todavía...

El Cacha es el capitán del equipo de fútbol.

Medallas de Uruguay en los JJOO

Sydney 2000: Milton Wynants (ciclismo) prueba por puntos, medalla de plata.

Tokyo 1964: Washington \"Cuerito\" Rodríguez (boxeo), categoría 54 kilos (peso gallo), medalla de bronce.

Melbourne 1956: selección de baloncesto derrotó a Francia por 66-62 en el partido por el tercer puesto. Quedó detrás de EEUU y la ex URSS, medalla de bronce.

Helsinki 1952: la pareja de Juan Antonio Rodríguez y Miguel Seijas (remeros) fue tercera en doble scull por detrás de Argentina y la ex URSS, medalla de bronce.

Helsinki 1952: selección de baloncesto derrotó a Argentina por 68-59 en el partido por el tercer puesto. Quedó detrás de EEUU y la ex URSS, medalla de bronce.

Londres 1948: la pareja de Juan Antonio Rodríguez y William Jones (remeros) fue tercera en doble scull por detrás de Gran Bretaña y Dinamarca, medalla de bronce.

Londres 1948: Eduaro Risso (remo) fue segundo en single scull por detrás de Australia y delante de Italia, medalla de plata.

Los Ángeles 1932: Guillermo Douglas (remo) fue tercero en single scull por detrás de Australia y EEUU, medalla de bronce.

Amsterdam 1928: la selección de fútbol ganó el torneo tras vencer en la final a Argentina por 2-1, medalla de oro.

París 1924: la selección de fútbol ganó el torneo tras vencer en la final a Suiza por 3-0, medalla de oro. Tras ganar la medalla los uruguayos dieron una vuelta alrededor del campo para saludar a los espectadores y nació la tradicional vuelta olímpica de los campeones.

Acabo de escuchar que el Remo es el deporte que mas medallas aportó a Uruguay.

En londres 48 nos afanaron el partido de cuartos de basquet contra Francia, quedamos con 3 jugadores.
Sino era otra medalla mas para el basket. Oro no, porque USA siempre fue invencible, pero no sé plata.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 19:53:20

Lo dijeron en algún lado o es lo que vos queres?  (vamo el cacha!)

Realmente hay gente q piensa que hay personas de otros paises q les puede llegar a interesar quien va a llevar la bandera uruguaya ? que a alguien le va importar el desfile de nuestros deportistas ? q alguien le importa Uruguay ?
La Bandera prefiero que la lleven los mismos deportes que bien o mal nos han estado representando.
El caso de Collazo, me parece bien, un pibe joven q se rompe el toor (como muchos otros) para estar..y que probablemente sea su sueño . Prefiero eso y no uno q su sueño sea fichar por la AS Roma o comprarse un Audi y pegar una publicidad con Armani .

Cita de: jime_7 en Julio 10, 2012, 21:02:55
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 19:53:20

Lo dijeron en algún lado o es lo que vos queres?  (vamo el cacha!)
Esta en todos lados.
Acá hay una nota.
http://www.diariolarepublica.net/2012/07/el-cacha-sera-el-jefe/

Que grande el cacha
Todo decanta en tu amor.

Cita de: boixo en Julio 10, 2012, 21:03:47
Realmente hay gente q piensa que hay personas de otros paises q les puede llegar a interesar quien va a llevar la bandera uruguaya ? que a alguien le va importar el desfile de nuestros deportistas ? q alguien le importa Uruguay ?
La Bandera prefiero que la lleven los mismos deportes que bien o mal nos han estado representando.
El caso de Collazo, me parece bien, un pibe joven q se rompe el toor (como muchos otros) para estar..y que probablemente sea su sueño . Prefiero eso y no uno q su sueño sea fichar por la AS Roma o comprarse un Audi y pegar una publicidad con Armani .

Exacto! Jajajaja, se dejan llevar por un tema totalmente mediático de la mediocre prensa de este país, ES MUY FUERTE! Por favor! Las cosas que se leen a veces no tienen sentido.