Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 21:04:57
Cita de: jime_7 en Julio 10, 2012, 21:02:55
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 19:53:20
El Cacha es el capitán del equipo de fútbol.

Lo dijeron en algún lado o es lo que vos queres?  (vamo el cacha!)
Esta en todos lados.
Acá hay una nota.
http://www.diariolarepublica.net/2012/07/el-cacha-sera-el-jefe/

grande el Cachita entonces!

Menos mal que la bandera la lleva Collazo. Hoy estaba mirando esta boca es mia en el 12 y me llamaba la atención el titulo casi que de héroe de la patria que le ponian a Suarez vamo arriba es un jugador mas como todos.

Hoy Miercoles contra Chile juega Urretavizcaya como titular por Lodeiro, vamos Urreta que te quedas con el puesto!.

suarez es el jugador mas conocido del deporte mas importante de uruguay, podria haber sido el abanderado pero teniendo razon o no en lo q le paso halla pagado o no, qdabamos pegados igual. x eso elijieron a collazo. yo hubiera elejido a cavani

Leí en twitter que Suarez no era ni candidato a llevar la bandera. Pero no sé.

Otra cosa; el último capitan de los JJ.OO. de fútbol fue Nazzassi, que antecesor (creo que es esa la palabra) para el Cacha.

Me pregunto que hubieramos ganado si el abanderado hubiera sido un futbolista? Nos iban a dar un reconocimiento? Nos iban a subir dos puestos en la tabla de FIFA? Ibamos a ser reconocidos?

4tos en el mundial, campeones de america, 3ros en las posiciones de FIFA, acaso ya no somos reconocidos por estos logros? Y ni hablar de logros individuales como los de Forlan?

Que ganabamos en poner  a Suarez como abanderado? Ibamos aumentar el turismo? Iba a subir el PBI de Uruguay? O acaso es solo para seguir aumentando nuestro egocentrismo y chauvinismo que venimos teniendo desde que la seleccion le va bien?

Seguro que si lo hubieran elegido a el como abanderado iba a explotar las ventas de camisetas de Suarez y el Barza y el Real Madrid se tiraban de cabeza a comprarlo.

El futbol podra ser el deporte popular, pero hace 80 años que no representa en materia olimpica a Uruguay. Igual no se preocupen si creen que esto va a perjudicar la imagen de la gloriosa celeste. La FIFA no computa las medallas olimpicas.

Cita de: Aleman94 en Julio 11, 2012, 02:48:19
Otra cosa; el último capitan de los JJ.OO. de fútbol fue Nazzassi, que antecesor (creo que es esa la palabra) para el Cacha.

Convengamos que no es lo mismo las olimpiadas hoy en día que en esa época, era otra cosa, se consideraba un mundial, hoy es un torneo juvenil.
Pero el cacha se lo merece, por lejos, ya estar entre los 3 mayores es un gran logro, que sea capitán el doble. El mejor de Uruguay por lejos.

Cita de: L.Carbonero en Julio 11, 2012, 02:53:10
Me pregunto que hubieramos ganado si el abanderado hubiera sido un futbolista? Nos iban a dar un reconocimiento? Nos iban a subir dos puestos en la tabla de FIFA? Ibamos a ser reconocidos?

4tos en el mundial, campeones de america, 3ros en las posiciones de FIFA, acaso ya no somos reconocidos por estos logros? Y ni hablar de logros individuales como los de Forlan?

Que ganabamos en poner  a Suarez como abanderado? Ibamos aumentar el turismo? Iba a subir el PBI de Uruguay? O acaso es solo para seguir aumentando nuestro egocentrismo y chauvinismo que venimos teniendo desde que la seleccion le va bien?

Seguro que si lo hubieran elegido a el como abanderado iba a explotar las ventas de camisetas de Suarez y el Barza y el Real Madrid se tiraban de cabeza a comprarlo.

El futbol podra ser el deporte popular, pero hace 80 años que no representa en materia olimpica a Uruguay. Igual no se preocupen si creen que esto va a perjudicar la imagen de la gloriosa celeste. La FIFA no computa las medallas olimpicas.
La verdad me importa poco que la FIFA no tome en cuenta las medallas olímpicas porque creo yo que uno juega para ser campeón por el honor y la gloria.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Mi comentario era porque ya me tiene cansado que desprestigien a otros deportistas porque no son conocidos ni ganan millonadas como los futbolistas, solo porque a Uruguay le va bien en ese deporte.

Participar en las olimpiadas para esa gente no es por "honor y gloria"(parece un spot de Fox Sports), las olimpiadas siempre fueron una oportunidad para que atletas amateurs puedan competir y mostrarse al mundo.

No se sí va acá mi pregunta, pasan el partido de hoy en algún lado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 11, 2012, 11:52:01

vtv 15 30

Esta en la progamacion de VTV
http://www.vtv.com.uy/servlet/hwebprogramacion

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2012, 11:53:56
Esta en la progamacion de VTV
http://www.vtv.com.uy/servlet/hwebprogramacion

Gracias! voy a ver si lo agarro en internet
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A no ser por Calzada se viene la mitad de la cancha de Peñarol 2010

Cacha-Urreta-Gaston