Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Asi como Gelpi no demostro nada, Carini tampoco ..

Para MI tendria que ser Gelpi, Carini esta atajando con el nombre desde que arranco

Cita de: MARS2010 en Julio 16, 2012, 22:50:30
Ya se manoseo mucho el tema del golero,la cagada esta hecha,si ataja Gelpi va a estar mas presionado de lo normal y no es conveniente,si se le hubiera dado la confianza de una quizas otra seria la historia,ahora no queda otra que traer un golero titula

tal cual, comparto 100%

Cita de: Rey Del Siglo en Julio 17, 2012, 20:06:40

Para MI tendria que ser Gelpi, Carini esta atajando con el nombre desde que arranco

Y Gelpi esta atajando con el "nombre" de que hizo las inferiores en Peñarol

Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 20:10:44

Gelpi no ataja con ningun nombre, ataja para ganarse el puesto, el respeto, y para hacer valer su nombre

Gelpi es el menos malo de los dos y todavia es del club.

Que Carini se vaya a la puta que lo pario.

El que ataja con el nombre es Carini, como tambien vino a Peñarol por el nombre y atajo un par de partidos por eso (cuando Aguirre lo puso a el y saco a Sosa el año pasado), el momento de Carini es horrible y no le puede sacar el puesto a nadie.

Demasiada discusion entre Gelpi y Carini,que ataje Lerda

Cita de: Rey Del Siglo en Julio 17, 2012, 20:15:34

Gelpi no ataja con ningun nombre, ataja para ganarse el puesto, el respeto, y para hacer valer su nombre

Quiso decir que ataja sólo porque es juvenil, no por merecerlo en la cancha. Quiero creer que entendiste perfectamente lo que dijo igual... Tu respuesta no tiene que ver con lo que dijo CURCC.

Lo que es lamentable es el mal manejo que se hizo con este tema, sea quien sea el que ataje. Ninguno de los goleros tiene el respaldo del técnico y ellos saben que los quisieron rajar!! Lo peor de esto es que podes traer a Olivera, Pacheco, Guillermo, Torres, y 10 jugadores mas de nivel, que si no tenés golero y te comes un gol como el q se comió Gelpi en el clásico perdés el campeonato!!

Gelpi va a pasear a Londres, no sé que esperan ver, ataja Campaña de punta a punta.
Si hay que elegir entre lo que tenemos Carini es menos malo, sin dudas.
Mi amor no es vano

Ataja Carini hasta que las papas quemen y le aparece una "lesion", va a terminar atajando Gelpi.  

Sino cualquier cosa que ataje Albin que demostro condiciones en el clasico...

Cita de: Socio136787 en Julio 17, 2012, 20:21:54
Cita de: Rey Del Siglo en Julio 17, 2012, 20:15:34

Quiso decir que ataja sólo porque es juvenil, no por merecerlo en la cancha. Quiero creer que entendiste perfectamente lo que dijo igual... Tu respuesta no tiene que ver con lo que dijo CURCC.

Ataja sólo porque es juvenil? Y si no quién ataja?

Yo digo que lo bancan y dicen que tiene condiciones y es un gran golero porque viene de las inferiores. Porque hasta ahora no demostro nada