Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien, me parece lógico. Carini no es ningún superdotado, pero tampoco es peor que estos "paquetes" que nos quieren meter: Migliore, Caranta, por favor.........
O traemos uno realmente mejor que Carini o nos quedamos con lo que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: germanmaestri en Julio 17, 2012, 13:34:05
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 13:16:16
RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
LUIS AGUIAR NO SE FUE A PORTUGAL. ENTRENA EL FUTBOLISTA CON GUILLERMO RODRIGUEZ EN EL ROSSEVELT. NO ESTA EN LOS PLANES DE PENAROL

Yo creo que al menos no llamarlo sería ingrato por parte del club, el tipo acompañado rinde la verdad que este semestre que paso junto a Maxi Perez, Zambrana, Amodio, Joao Pedro, Mora (que jugo medio campeonato), Dario por izquierda... (Aguiar fue el que mas lo sintio porque era el que jugaba por izquierda tapando sus cagadas)

Vamo arriba, Aguiar tiene que estar en Peñarol.

Aguiar? Rindió en la copa hace 1 año, lo trajimos de vuelta y no rindió NADA. Fue de los peores jugadores de Peñarol sin lugar a duda, y lo peor es que el Polilla no tenia los huevos para sacarlo.

Tema aparte, no tienen memoria ustedes? No recuerdan cuando, todavía jugando para el club y TODAVÍA CON CHANCES DE SER CAMPEONES, el loco salio a hablar diciendo que estaba con unas ganas barbaras de volver a Portugal?

Aguiar no tiene que estar en Peñarol, a mi no me compra besando el escudo y celebrando con la hinchada, si tanto es hincha que lo demuestre en la cancha. Hay que estar muy mal para que exista gente (y la hay) que idolatre a Aguiar.

Julio 17, 2012, 19:18:59 #6752 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 19:20:52 por Tomi
La veia venir con los goleros,   porque  nadie sonaba con tanta fuerza.  que ataje el que este mejor, solo espero que esta temporada no tengan esos  errores  que cuesten puntos o partidos decisivos.  Si me dicen que desestiman por un golero para ir a buscar un volante por derecho, un delantero por afuera y un lateral derecho, ahi te la puedo llevar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estaba visto. Desde un principio encaramos mal el tema del arco. Lo unico que hicimos fue buscar a todos los arqueros del futbol Argentino, como si fuese lo unico del mercado.

Caranta? me quedo con los 3 arqueros que tenemos. Mala suerte.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2012, 19:11:26
Está bien, me parece lógico. Carini no es ningún superdotado, pero tampoco es peor que estos "paquetes" que nos quieren meter: Migliore, Caranta, por favor.........
O traemos uno realmente mejor que Carini o nos quedamos con lo que tenemos.

Es que Carini NO va a ser el golero titular de Peñarol, y está perfecto. Gelpi es actualmente superior a Carini... y potencialmente muy superior.

Cita de: Emirona07 en Julio 17, 2012, 19:08:54
Está bien, yo confío en Gelpi. Ojalá se quede y demuestre por qué va a los juegos olímpicos. Después hablamos a ver cómo rinde, yo sé que va a rendir muy bien.
Antes del clasico dijiste lo mismo

Traigan a Campaña para suplente y Gelpi titular

Fuera Carini y Lerda

Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 19:27:07
Cita de: Emirona07 en Julio 17, 2012, 19:08:54
Está bien, yo confío en Gelpi. Ojalá se quede y demuestre por qué va a los juegos olímpicos. Después hablamos a ver cómo rinde, yo sé que va a rendir muy bien.
Antes del clasico dijiste lo mismo

Sí. Es seguro que va a competer algún error más en su carrera, pero que podemos ser campeones con él no tengo dudas. Con una defensa sólida, que sepa sacar de cabeza algún corner en contra, Gelpi va a andar muy bien.

La verdad que del futuro de Gelpi nadie puede saber nada. Lo que si podemos saber es lo que vimos y fue bastante pobre la verdad. El gol que se come de Recoba lo sacaba yo con las piernas.

Yo no estaria obsesionado con un arquero, y le daria una oportunidad mas a Gelpi, pero convengamos que credito no tiene.

Lo unico que me gustó es que tiene personalidad, y solo por eso le daria otra chance. De esa manera podemos contar con un juvenil del club, mas Jim Varela, Cristoforo, Siles y compañia podemos tener juveniles tambien en el primero, si no somos solo veteranos y no tenemos futuras ventas.

Estaria bueno tambien saber que porcentaje de J.M Varela regalamos.-

Si no viene ningún golero entonces, para mi hoy el titular es Carini.

Cita de: mauri.eep en Julio 17, 2012, 19:44:00

Carini va a atajar bien de rabia por quererlo rajar, jajaja.

Cita de: mauri.eep en Julio 17, 2012, 19:44:00

Si no viene un buen golero este semestre para mí hay que traer al mejor del medio. Ese es Rolero. Campaña no me gustó en la selección.

Si no viene nadie es Gelpi por ahora. Pero es peligroso que ataje Gelpi. Puede ser un Sosa como también un Salgueiro. Eso no se sabe, es solamente cuestión de él. Yo no le rifo así el futuro en un arco que pesa 500 kilos y no perdona errores. Este campeonato no se puede perder.

Lo mismo con los juveniles. Apurarlos y fracasarlos es contraproducente no sólo para los botijas; es contraproducente para la institución. Para eso -repito- traigo a Rolero, lo mejorcito del medio, aunque sin cabeza, lo que quieran, pero sabe que es su OPORTUNIDAD o jubilarse en la B. A veces hay que ser un poquito oportunista para corregir errores...