Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 17, 2012, 23:21:51
para los que quieran lateral derecho a Alejandro Silva ya es imposible  lo contrato Olimpia. Y segun Tenfied   Caranta  y Narvarro estan en "carrera".  Lo de Abin seria un  prestamo y se refloto la probabilidad   de Sebastian Sosa  (el delantero  ahora de Palermo)

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79888,1,0,0
Albin a prestamo?? Eso ya seria demasiado

Cita de: pasionaurinegra en Julio 17, 2012, 21:36:53
ya perdimos el campeonato año 2008 por no tener golero, perdimos el campeonato pasado por no tener golero, van repetir la misma cagada otro año mas?

solo por el golero? o porq tambien  no sabiamos como mierda para las los tiros de pelota quieta?

Cita de: jumim en Julio 17, 2012, 23:26:41
Cuando el polilla era jugador, le gustaba que lo manosearan como el lo hizo con los actuales goleros q tenemos hoy??

El polilla lo unico que hizo es pedir un arquero, no hay nada de malo.

Cita de: Andresss en Julio 17, 2012, 23:32:54
Cuando el polilla era jugador, le gustaba que lo manosearan como el lo hizo con los actuales goleros q tenemos hoy??

Se manejó muy mal el tema...se salió al mercado desesperadamente sin hablar con los goleros que estaban entrenando en el plantel. Creo que una charla avisando de la situación es de caballeros...son opiniones y como uno piensa que deberían manejarse las cosas, solamente eso...

Cita de: jumim en Julio 17, 2012, 23:41:29
Cita de: Andresss en Julio 17, 2012, 23:32:54

Se manejó muy mal el tema...se salió al mercado desesperadamente sin hablar con los goleros que estaban entrenando en el plantel. Creo que una charla avisando de la situación es de caballeros...son opiniones y como uno piensa que deberían manejarse las cosas, solamente eso...

El polilla pidio un arquero como pidio un zaguero, un delantero, etc, no tiene porque estar hablando con cada jugador y mucho menos darles explicaciones. Si hubo desprolijidad es de los dirigentes que se manejaron publicamente 500 nombres de arqueros diferentes. Saludos.

yo antes que a carini prefiero traer a caranta , carini ya sabemos que es malisimo y no da seguridad, caranta no sabemos, las únicas certezas son que hace mas de un año que no ataja pero hace tiempo fue campeón de américa con boca por lo tanto condiciones tiene y de sobra

Esto dijo un periodista de TyC Sports no se si  creerle por las  dudas:
Mariano Antico ‏@marianoantico
Mauricio Caranta ya arregló su desvinculación de Lanús, tiene todo arreglado de palabra con Peñarol

Fuente:https://twitter.com/marianoantico
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 18, 2012, 00:54:27 #6802 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 01:02:49 por pasionaurinegra
siguiendo las declaraciones de Perrone y esto que se puso me parece que el arquero de Peñarol para el próximo semestre va ser Caranta , desde ya opino que esta lejos de ser lo que uno quería pero es un tipo con experiencia, ha ganado una copa libertadores y es mucho mas que carini y lerda , el problema es su inactividad

para es joda q qieren q se qede carini no? nadie vio el partido contra  danubio no?, nadie vio el partido conta la u de chile no? , nadie vio el clasico del 2 a 1 no?

Yo no creo que nadie quiera que se quede Carini. El tema es que si dicen que nos vamos a quedar con los tres goleros actuales, PARA MI es el mejor de los tres (el menos peor en verdad)

creo... que lo que algunos dicen... es que entre los 3 que tenemos se quedan con Carini.

Yo sinceramente no se, entre la experiencia de Carini, la apuesta por Gelpi, y la oportunidad a Lerda... la verda no la tengo muy clara.

-Lerda en Fenix se atajaba todo pero le peso la camiseta parece, igual lo pusieron 2 o 3 partidos...
-Carini tiene experiencia y peronalidad pero se ha comido goles bobos
-Gelpi es toda una incognita, mostró buenas y malas, mi experiencia en el arco (ataje 12 años, amateur obviamente) me permite anotarle algun que otro error tecnico, sobre todo para moverse en el area y decidirse como y cuando jugarsela (varias veces quedaba "pagando" mirando la jugada). Pero capas que "explota" este año y la rompe, anda´ saber

Viene entreverado el tema, sino es Javier Garcia (medio cagon) o Luqueti, y quizaaaas Migliore... que no traigan a nadie
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A Lerda si no me equivoco lo pusieron UN, UUUUUUUUUUUUNNNNNN PAAAAAAARTIIIIIIIIIIDOOOOOOOO, contra At. Nacional allá. Quizás me equivoque, y si es así, no es necesario que las hienas y buitres vengan a matarme por mi error, o si, no sé, en definitiva no me interesa.

Cita de: remo120 en Julio 18, 2012, 02:34:28
creo... que lo que algunos dicen... es que entre los 3 que tenemos se quedan con Carini.

Yo sinceramente no se, entre la experiencia de Carini, la apuesta por Gelpi, y la oportunidad a Lerda... la verda no la tengo muy clara.

-Lerda en Fenix se atajaba todo pero le peso la camiseta parece, igual lo pusieron 2 o 3 partidos...
-Carini tiene experiencia y peronalidad pero se ha comido goles bobos
-Gelpi es toda una incognita, mostró buenas y malas, mi experiencia en el arco (ataje 12 años, amateur obviamente) me permite anotarle algun que otro error tecnico, sobre todo para moverse en el area y decidirse como y cuando jugarsela (varias veces quedaba "pagando" mirando la jugada). Pero capas que "explota" este año y la rompe, anda´ saber

Viene entreverado el tema, sino es Javier Garcia (medio cagon) o Luqueti, y quizaaaas Migliore... que no traigan a nadie

A lerda es al que le doy mas crédito porque lo vi atajar solo 2 partidos, por lo tanto para mi es una incognita, el problema de Gelpi es falta de experiencia, tiene buenas condiciones técnicas pero el gol de recoba es un fiel reflejo de lo que digo, ademas al ser tan joven y tener tan poca experiencia la defensa no le da pelota porque carece de voz de mando entonces ahí es cuando se producen los desbarajustes que vimos todos, ej: gol de fenix en el ultimo minuto, para mi la solución es darlo a préstamo 6 meses a un cuadro chico para que agarre arco y tome experiencia.  
Con Carini la cosa es mas grave, salvo el partido contra Caracas nunca sirvió para nada, se ha mandado cagadas incontables pero eso le puede pasar a cualquier arquero, el problema es que tampoco ha salvado ningún partido (salvo el que nombre), no ha tenido esa atajada que te gane un partido, para peor se come un gol idiota en un clásico,  hace 1 año y medio que esta y con la edad que tiene no se lo puede esperar mas.
Conclusión, se tiene que traer un arquero urgente para ser titular, si se puede ir Carini mejor, Lerda segundo arquero y daría a gelpi a préstamo para que vuelva en 6 meses o un año como un golero mas hecho, y de tercer arquero buscaría en las inferiores a ver si tenemos algo como la gente    

Segun dijeron ayer en Central Fox, hoy se firmaba la rescision de contrato de Caranta y tenía todo arreglado para jugar en Peñarol

Cita de: fedemanya en Julio 18, 2012, 10:10:19
Segun dijeron ayer en Central Fox, hoy se firmaba la rescision de contrato de Caranta y tenía todo arreglado para jugar en Peñarol
que raro en fox  sports radio del plata dijeron que lo querian frenar a caranta porque boca quiere a marchesin (para tapar la ida de sosa a velez y la lesion de orion) y le va a mandar a viatri de canuto
jaja todos los dias dicen algo diferente.. tambien escuche hablar de nico navarro (que atajo en arg juniors y en napoli).. me parece que de tanto sondeo no va a terminar viniendo nadie, ademas creo que si tuvieran ganas de que venga alguien hubieran empezado a hablar con lerda y/o carini para rescindir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.