Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 11, 2012, 23:41:56 #1140 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 00:16:29 por Juan A.
¿Pacheco fue a Melilla de vacaciones?

Ya firmo por 1 año el Genio, lo confimo en ultimo al arco. Lo presentan mañana a las 13hrs en Los Aromos.

EL TONY EN MALOS PENSAMIENTOS AHORA

http://chirb.it/9nzaJ7

en ese link aparece la entrevista al tony en ultimo al arco

Cita de: gonzamanya5 en Julio 11, 2012, 23:21:47
Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 23:19:10
Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2012, 23:15:45
Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 20:54:21
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
La firma del contrato entre Peñarol y Pacheco no está del todo clara por un tema económico. Veremos que sucede. ( via @nachosaldombide )

Esto sí es una verdadera vergüenza de la directiva.
O de Pacheco

O del que tira eso y hace que el resto se ponga a pensar de quien es una vergüenza

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2012, 23:34:32
Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 23:19:10
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
La firma del contrato entre Peñarol y Pacheco no está del todo clara por un tema económico. Veremos que sucede. ( via @nachosaldombide )

O de Pacheco

Ya se había dicho que Pacheco no se iba a encontrar con las mismas condiciones que había acordado cuando volviera de las vacaciones.

Confirmado nuevamente que "lo que dicen" algunos pseudo periodistas que buscan unos seguidores mas en tw no pasa de frutas....consejo sano, no crean mas estas cosas.

Ahora sí, bienvenido de vuelta genio! Vos sos Peñarol.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa

Voy a recordar ese twittero para no creerle más nada.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa

Qué vergüenza, eh. Creo que la vergüenza pasó de ser de la directiva a ser de los usuarios que creen cualquier cosa, ¿no?

Cita de: Emirona07 en Julio 12, 2012, 23:26:08
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa

Qué vergüenza, eh. Creo que la vergüenza pasó de ser de la directiva a ser de los usuarios que creen cualquier cosa, ¿no?

Y bueno, se me chispoteó. xD

El Tony es mi ultimo gran ídolo, nunca se tendría que haber ido como se fue, peo no me gusto nada que se fuera de vacaciones tanto tiempo mientras el plantel esta entrenando hace rato.
Capaz que es una paranoia mía, pero no me parece muy comprometido con la causa de que este año hay que ganar como sea, si alguien fue a punta cana sabe que el consumo de morfi y alcohol es la razón de ser de ese  lugar ( y las playas divinas).

Si escuchaste la nota que le hicieron hoy en 13a0, está mas comprometido que todos nosotros juntos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2012, 00:12:42
Si escuchaste la nota que le hicieron hoy en 13a0, está mas comprometido que todos nosotros juntos.

Que dijo en esa nota?

Básicamente, habló de su amor por Peñarol.
Habló de lo que significa volver, Los Aromos, la gente, lo que significa para él que a Peñarol le vaya bien.
Dijo que cuando se fue, siempre pensó que podía volver.
Dijo que no le guarda rencor a nadie, que mira a todo el mundo a la cara porque Peñarol está muy por encima de él y de todas las personas que hoy puedan estar en Peñarol.
Dijo que cada uno sabe como actuó, y sabrá porqué lo hizo.
Dijo que jugaría de doble 5 o de golero.
Le recordaron que antes de la semi en Liniers le hicieron una nota, y dijo que vivía con emoción lo que podía ser su última Copa. Entonces, como firmó por un año y teoricamente va a estar en la Copa 2013, le preguntaron que expectativas tenía... dijo que lo punico que se fija es en el Apertura. Que la Copa obvio que es una ilusión, pero que en 6 meses pueden pasar muchas cosas.

Además, dijeron que mañana a las 13 los presentan a los nuevos, y Pacheco comienza a entrenar en la tarde.

Muy bueno que haya vuelto, ahora a laburar por el club como si fuera uno mas.
Si trabaja en positivo para el club, es desnivelante. Si vuelve a la de"soy Pacheco, el jefe del plantel"no va a serir de mucho.
Igual le tengo mucha fe, se que viene a sumar