Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 12, 2012, 16:03:48 #6450 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 16:05:24 por MARS2010
Me quedo con Giacomazzi  antes que a cualquiera de los 5 jugadores que actualmente hay para jugar en en el doble 5,que le rescindan a Vazquez,ya esta,entreno un dia y cumplio su sueño,que mas quiere

Entre Freitas,Giacomazzi y Cristoforo saco el doble 5

Sebas Giovanelli  ‏@SebasGiovanelli

Informa la colega argentina @viviana_vila que #Peñarol va por el arquero de la Selección de #Argentina Mariano #Andújar

Julio 12, 2012, 16:07:59 #6452 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 16:12:34 por mchiarelli
yo se que no tiene nada que ver con el tema... pero no quiero armar otro por esto

pero miren esta pagina de Peñarol en Noruega con todas las noticias transferencias y todo

http://penarolnorge.net/

----------------

lo bueno de aureliano es que puede jugar tanto de volante como lateral..por la izquierda

falta un jugador mas de creacion... un lateral derecho  y un golero  y estamos bien encaminados

Para el lateral derecho tendria que ser esta la lista de prioridades:
P.Pintos
Corujo
Albin

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: REYES94 en Julio 12, 2012, 16:05:08
Sebas Giovanelli  ‏@SebasGiovanelli

Informa la colega argentina @viviana_vila que #Peñarol va por el arquero de la Selección de #Argentina Mariano #Andújar

Golerazo, seria tremendo que venga

Cita de: Naples91 en Julio 12, 2012, 16:09:05
Para el lateral derecho tendria que ser esta la lista de prioridades:
P.Pintos
Corujo
Albin
Pintos esta descartado creo, que venga Corujo

Cita de: mchiarelli en Julio 12, 2012, 16:07:59
yo se que no tiene nada que ver con el tema... pero no quiero armar otro por esto

pero miren esta pagina de Peñarol en Noruega con todas las noticias transferencias y todo

http://penarolnorge.net/

----------------

lo bueno de aureliano es que puede jugar tanto de volante como lateral..por la izquierda

falta un jugador mas de creacion... un lateral derecho  y un golero  y estamos bien encaminados

Esta bien hecha la página. Debería ir este tema a Webs Carboneras.

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 15:55:00
Esta claro que Giacomazzi no es un 5 clasico como lo es Novick o mismo Freitas, pero para acompañante de uno de estos dos Giacomazzi es IDEAL, osea trato de buscar una razon para no tarer a Giacomazzi y no la encuentro...

Ojala que lo traigan.

Y Cristóforo?
Después se quejan de que traemos jugadores de 30 y pico para tapar juveniles...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2012, 16:16:32
Esta claro que Giacomazzi no es un 5 clasico como lo es Novick o mismo Freitas, pero para acompañante de uno de estos dos Giacomazzi es IDEAL, osea trato de buscar una razon para no tarer a Giacomazzi y no la encuentro...

Ojala que lo traigan.

Y Cristóforo?
Es verdad, todavia me pregunto para que trajeron a Vazquez

Ojala que lo traigan.

Y Cristóforo?
Son las cosas que yo no entiendo, después la Gallina vende a cualquier perro y lloran. Cualquier jugador que se piense en traer tiene que ser contemplando que Cristoforo es la prioridad.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 16:18:31

Ojala que lo traigan.

Y Cristóforo?

La diferencia puede ser que Vazquez viene para ser suplente de entrada, y Giacomazzi no lo creo.

Tenes que tener un plantel con un recambio por puesto, y despues apelar a juveniles. No me gusta volver a un plantel con 30 tipos cobrando sueldos gordos y jugando cada 4 semanas demostrando "que les falta"...

Aclaro que a mi me encanta Giacomazzi para este Peñarol. Pero si el Polilla no lo quiere, lo respeto ABSOLUTAMENTE. Y no me parece que esté bien la puteada "lo hubieran traído" para los dirigentes.

Es un caso igual a Castillo. Se ofreció, Gregorio no lo quiso. Muchos siguen puteando a Damiani por eso, cuando lo que hizo fue acatar lo que le dijo el DT, líder del plantel,

Si en la 5ta fecha Freitas sigue ladrando, Vazquez es un medio pelo y no paramos a nadie voy a ser el primero en decirle "Polilla te equivocaste feo". Pero los dirigentes POR SUERTE están contratando escuchando al DT.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2012, 16:36:10
Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 16:18:31

Ojala que lo traigan.

Y Cristóforo?

La diferencia puede ser que Vazquez viene para ser suplente de entrada, y Giacomazzi no lo creo.

Tenes que tener un plantel con un recambio por puesto, y despues apelar a juveniles. No me gusta volver a un plantel con 30 tipos cobrando sueldos gordos y jugando cada 4 semanas demostrando "que les falta"...

Aclaro que a mi me encanta Giacomazzi para este Peñarol. Pero si el Polilla no lo quiere, lo respeto ABSOLUTAMENTE. Y no me parece que esté bien la puteada "lo hubieran traído" para los dirigentes.

Es un caso igual a Castillo. Se ofreció, Gregorio no lo quiso. Muchos siguen puteando a Damiani por eso, cuando lo que hizo fue acatar lo que le dijo el DT, líder del plantel,

Si en la 5ta fecha Freitas sigue ladrando, Vazquez es un medio pelo y no paramos a nadie voy a ser el primero en decirle "Polilla te equivocaste feo". Pero los dirigentes POR SUERTE están contratando escuchando al DT.

yo no creo que el polilla no lo quiera, dijo que lo tenia en cuenta, no dijo no rotundamente, es mas, si se va freitas viene seguro, yo deduzco que  si las declaraciones del pera hubieran caído 1 semana antes hoy estaba entrenando y vazquez en colombia, fue un tema de tiempos y compromisos

Román Cerisola ‏@amazingroman8
@SebasGiovanelli @viviana_vila Es enserio esto?

La respuesta fue esta.

Viviana Vila ‏@viviana_vila
@amazingroman8 Peñarol lo sondeará. No es barato!

Para mi, el golero en un equipo es algo MUY importante. Si tuviera que hacer un esfuerzo, estando como estamos, lo haría por un golero. No hablo de 50mil verdes, pero si una buena cifra..

Si el Polilla prefiere a Vazquez antes que a Giacomazzi es una clara muestra de medriocridad, si es asi que vuelva a Defensor. Igual ojala me equivoque y lo traigan

Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 16:43:28
Román Cerisola ‏@amazingroman8
@SebasGiovanelli @viviana_vila Es enserio esto?

La respuesta fue esta.

Viviana Vila ‏@viviana_vila
@amazingroman8 Peñarol lo sondeará. No es barato!

Para mi, el golero en un equipo es algo MUY importante. Si tuviera que hacer un esfuerzo, estando como estamos, lo haría por un golero. No hablo de 50mil verdes, pero si una buena cifra..

q lo traigan  y hacemos campaña de socios nueva