Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Termino en un equipo inexistente de Turquia, Fonseca hijo de puta.

Cita de: andres_carbone en Julio 12, 2012, 18:07:38
Cita de: Socio136787 en Julio 12, 2012, 17:37:22
Tristemente vamos a terminar sufriendo a Freitas otro campeonato preguntándonos qué hubiera pasado si estuviera Giacomazzi... una pena.

Uno de los jugadores más inflados e increíblemente más bancados de los últimos años, junto con Aguiar.
Que poquito sabes de fútbol

Uh perdón, no sabía que había una eminencia por estos lares, no opino más mejor. ;)

Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 17:47:15No hace falta hablarme con sarcasmo a mi

No es personal contigo, el sarcasmo es una linda forma de contestar en general siempre que quepa la posibilidad.

Julio 12, 2012, 18:39:24 #6482 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 18:49:35 por Carboné
Cita de: Socio136787 en Julio 12, 2012, 18:34:55
Cita de: andres_carbone en Julio 12, 2012, 18:07:38
Tristemente vamos a terminar sufriendo a Freitas otro campeonato preguntándonos qué hubiera pasado si estuviera Giacomazzi... una pena.

Uno de los jugadores más inflados e increíblemente más bancados de los últimos años, junto con Aguiar.
Que poquito sabes de fútbol

Uh perdón, no sabía que había una eminencia por estos lares, no opino más mejor. ;)

Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 17:47:15No hace falta hablarme con sarcasmo a mi

No es personal contigo, el sarcasmo es una linda forma de contestar en general siempre que quepa la posibilidad.

Si sé que no es personal, no lo tomé así tampoco.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
En Tirando Pardes radio 1010am @viviana_vila. Nos informa de Mariano Andujar que no sigue en Estudiantes. Peñarol se interesa.

mariano 21 ‏@marianoandujar
Inizia una nuova avventura,ricomincia da capo tutto.Grande voglia di far bene

Andujar es del Catania, y Estudiantes no haría opción de compra por él.

Difícil, muy.

Tristemente vamos a terminar sufriendo a VAZQUEZ este campeonato preguntándonos qué hubiera pasado si estuviera Giacomazzi... una pena.

Que paso con Castillos ??? Donde anda ?

Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen
Sebastian Gallegos va a jugar en Peñarol!! Lo anticipo y va a ser asi. Confirmado!!1

Sebastián Gallegos fue goleador del mundial sub 17 . Si viene ojalá juegue bien !!!

Viene del Atlético Madrid B, no sé si con rodaje (en caso que venga)
Ni me acuerdo en que posicion juega.

Los periodistas del Twitter son muy graciosos

Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen

Como lo dije hace mucho tiempo @PintosOfficial va a ser el lateral derecho de Peñarol

Lastima que se fue a Turquia

Cita de: Juan A. en Julio 12, 2012, 20:00:25
Viene del Atlético Madrid B, no sé si con rodaje (en caso que venga)
Ni me acuerdo en que posicion juega.

En las juveniles de uruguay jugaba de 10.

socio estas pasado! Después de Zalayeta Freitas fue el más regular!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 12, 2012, 20:20:12
socio estas pasado! Después de Zalayeta Freitas fue el más regular!
El mas regular si, todos los partidos del ultimo año los jugo igual de horrible

Los que le andan dando palo a Freitas, no se preocupen que este año va a ser indiscutido titular. Para mi HOY el doble 5 es sin duda Freitas - Cristóforo.

Jugo horrible este torneo Freitas y eso que yo lo banco a Freitas eh, aparte a Giacomazzi no le llega ni al tobillo.

Ojala se vaya y venga Giacomazzi que en el futbol uruguayo juega de taquito.