Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Noticiónnnn, ojalá se llegue a algo!

yo si viene guillermo me encantaria bruta linea de 3 algo asi..
                      gelpi
    valdez     macaluso      guille

albin/lolo  novick freitas     paragua

tony
       zalayeta           jm19

Cita de: CHEMA en Julio 12, 2012, 14:22:17
http://www.futbol.com.uy/notdeportes_172237_1.html
Nota de montevideo.com que dice que corujo no vería con malos ojos volver a montevideo...

habria q ver si es del gusto del polilla pero la verdad q creo q nos vendria muuy bien.. lo podrian tantear a ver q pasa

Lo que seria un equipo asi:

GOLERO
Corujo  Valdez   Guillermo  Dario/Raguso

Novick
Albin                                      Aureliano

Zalayeta
            Surraco    Olivera

Cita de: CURCC en Julio 12, 2012, 14:34:58
Lo que seria un equipo asi:

GOLERO
Corujo  Valdez   Guillermo  Dario/Raguso

Novick
Albin                                      Aureliano

Zalayeta
             Surraco    Olivera

Para mi ahí falta contención en el medio.
El último campeonato sufrimos el nivel bajísimo de Freitas y para cualquier rival era un trámite llegar al borde del área nuestra.
Los últimos buenos resultados siempre los tuvimos con una media cancha brillante.

Ojalá se dé lo de Corujo (entiendo que es menos que un rumor por ahora, pero bue...)

muy claro el pollia con julio rivers, si se queda Freitas Giacomazzi no viene, en cuanto al golero no hay nada todavía, Guillermo muy cerca de arreglar pero quizás se define lunes o martes de la semana que viene, se va buscar un punta rápida, albin tiene muchas chances de irse al igual que alejandro gonzalez, por ahi esta la cosa al día de hoy

Ojalá venga Corujo, si se concreta lo de el mas el Guille y Surraco flor de plantel (igual el paquete con Guille creo que se sumaba el peruano Cueva y Pintos chico, ¿en que quedó eso?). Si se va Albín yo iría por Alejandro Silva de Fenix o meter algún juvenil.

Increible elegir a Freitas antes que a Giacomazzi, ojala se vaya a la mierda Freitas entonces, ademas que el rendimiento fue horrible en los ultimos 6 meses.

Estos jugadores son ideales para jugar con linea de 3.

grandes chances de que venga jp rodriguez, el jugador quiere venir y el representante ve como factible la salida, lo quiere el polilla, es bastante factible

gabriel sosa ‏@gesosa
Atencion: Peñarol sigue en busca del Golero, Ahora, El apuntado es #MarianoAndujar hoy en #Estudiantes, Es muy bueno....

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 15:23:35
Increible elegir a Freitas antes que a Giacomazzi, ojala se vaya a la mierda Freitas entonces, ademas que el rendimiento fue horrible en los ultimos 6 meses.

Yo trato de entender al Polilla y se me ocurre lo siguiente:

-Confía en que Freitas recupere su mejor nivel, ya lo conoce y Freitas conoce bien a Peñarol.
-Si bien Novick dio una mano al final del Clausura, no creo que sea el 5 que tenga el polilla en mente para bancar una temporada entera.
-Giacomazzi no es un 5 batallador recuperador de pelotas. Es mucho más táctico, siempre sería como "segundo 5".
-En ese contexto, si se hace el esfuerzo de retener a Freitas (su 1ra opción, está claro) no quiere tener a un """consagrado""" en el banco, sin continuidad.

Si no es por ahí, no lo entiendo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2012, 15:50:17
Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 15:23:35

Yo trato de entender al Polilla y se me ocurre lo siguiente:

-Confía en que Freitas recupere su mejor nivel, ya lo conoce y Freitas conoce bien a Peñarol.
-Si bien Novick dio una mano al final del Clausura, no creo que sea el 5 que tenga el polilla en mente para bancar una temporada entera.
-Giacomazzi no es un 5 batallador recuperador de pelotas. Es mucho más táctico, siempre sería como "segundo 5".
-En ese contexto, si se hace el esfuerzo de retener a Freitas (su 1ra opción, está claro) no quiere tener a un """consagrado""" en el banco, sin continuidad.

Si no es por ahí, no lo entiendo.
Esta claro que Giacomazzi no es un 5 clasico como lo es Novick o mismo Freitas, pero para acompañante de uno de estos dos Giacomazzi es IDEAL, osea trato de buscar una razon para no tarer a Giacomazzi y no la encuentro...

Ojala que lo traigan.

Gelpi

?             Guile          Valdez        Dario

Freitas    Cristoforo

Surraco                                       Torres

Olivera              Zalayeta

Lateral derecho urgente

Tuya es mi vida Peñarol.