Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
@sebasgiovanelli contó en @sport890 que Pacheco cuando se reuna con Peñarol se va a encontrar con condiciones distintas a las que arregló

Pacheco no firmo todavia?

No se porque le pegan tanto a Vazquez, o si se, el tema que haya jugado en naciomal hace que sea mala palabra cualquier jugador que haya pasado por ahi. A mi siempre fue un jugador que me gust{o, obviamente ya tiene otra edad y eso capaz lo complica.

Gelpi
G.Varela -Valdez -Macaluso- Raguso
Cristoforo(Albin)- J.Varela-Nicolini (A. Torres)
Pacheco
Zalayeta-Siles

¿Les gusta? Empazamos a "mechar" juveniles con veteranos y vemos que pasa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 08, 2012, 16:13:10
No se porque le pegan tanto a Vazquez, o si se, el tema que haya jugado en naciomal hace que sea mala palabra cualquier jugador que haya pasado por ahi. A mi siempre fue un jugador que me gust{o, obviamente ya tiene otra edad y eso capaz lo complica.
Era el único jugador que metía miedo en la gallina del 2006. Fue el mejor. En esa époaca hace 6 años atrás andaba bien hayq ue ver si viene ahora como rinde.

pd: se comenta que es manya
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2012, 16:28:27
Gelpi
Pacheco
Zalayeta-Siles

Es muy livianito ese cuadro. Además estando Darío y Torres no creo que juegue Raguso, no creo que salga del equipo Albín que es un jugador de selección olímpica para entrar Guillermo Varela que no ha jugado nunca, no creo que el delantero definitivo para acompañar a Zalayeta sea Siles, y es más te digo, no se si Pacheco viene para ser titular o más bien para hacer la de Recoba en la galli, jugar 20 minutos por partido y servir más como referente para el plantel.

Prefiero mechar juveniles el campeonato que viene, este campeonato lo tenemos que ganar si o si y no podemos ir probando juveniles todos los partidos hasta encontrar a 1 o 2 que pueden ser titulares, hay que traer para tener un buen cuadro titular y buenos suplentes

Sabes porque lo pongo a Pacheco? Porque al no tener punteros o jugadores rápidos por afuera tenes que poner a alguien que sea capacz de meter bunos pases a los 2 de arriba. Te parece que con valdez, Macaluso, Zalayeta y Pacheco, es un cuadro liviano?? Cuando salinos campeones de la libertadores en el 87, sino recuerdo mal teniamos a Trasante y algún otro de peso, los demás eran todos pibes
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gelpi
Pacheco
Zalayeta-Siles

Para jugar el Torneo Preparacion y terminar el Uruguayo en mitad de tabla me gusta

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 08, 2012, 16:34:53
Gelpi
Pacheco
Zalayeta-Siles

Es muy livianito ese cuadro. Además estando Darío y Torres no creo que juegue Raguso, no creo que salga del equipo Albín que es un jugador de selección olímpica para entrar Guillermo Varela que no ha jugado nunca, no creo que el delantero definitivo para acompañar a Zalayeta sea Siles, y es más te digo, no se si Pacheco viene para ser titular o más bien para hacer la de Recoba en la galli, jugar 20 minutos por partido y servir más como referente para el plantel.

con ese cuadro vamos a pelear la libertadores?? si nos ponemos rigurosos, para pelear la liebrtadores (ganarla, llegar a la final o a lo sumo semifinal) dejaría de ese equipo solamente a Valdez, Aureliano y Zalayeta.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Esta bien entonces podemos poner a
Villar o Miglione
Diogo-Valedez-Macaluso-Darío
Pacheco-Giacomazzi-Torres-Vazquez
Zalayeta-Olivera
Ese si sería un cuadro "dinámico" de jugadores sanos, enteros y casi sin posibilidad de lesiones.
Hay si estamos para terminar primeros en el preparación, el uruguayo, la libertadores y Japón.
Eso si, hagamos un buen convenio con SUAT, La Coronaria móvil y la medica uruguaya porque vamos a tener mucha actividad médica entre desgarros, pubalgias, tendinitis, prostatitis y algún que otro infarto del corazón.  

por lo menos acabo de confirmar que vazquez es manya. Vamos trayendo 3 jugadores uruguayos( contando a vazquez 4) y 3 son manyas, asi me gusta, los jugadores que vengan a no ser que sean extranjeros tienen que ser hinchas del club.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 08, 2012, 16:50:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 08, 2012, 16:34:53
Gelpi
Pacheco
Zalayeta-Siles

con ese cuadro vamos a pelear la libertadores?? si nos ponemos rigurosos, para pelear la liebrtadores (ganarla, llegar a la final o a lo sumo semifinal) dejaría de ese equipo solamente a Valdez, Aureliano y Zalayeta.

Libertadores?, es el año que viene y Peñarol tiene que ir por el uruguayo si o si.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2012, 16:47:56
Sabes porque lo pongo a Pacheco? Porque al no tener punteros o jugadores rápidos por afuera tenes que poner a alguien que sea capacz de meter bunos pases a los 2 de arriba. Te parece que con valdez, Macaluso, Zalayeta y Pacheco, es un cuadro liviano?? Cuando salinos campeones de la libertadores en el 87, sino recuerdo mal teniamos a Trasante y algún otro de peso, los demás eran todos pibes

Por supuesto que me parece liviano, Macaluso y Valdez son muy metedores pero Pacheco y Zalayeta no se caracterizan por ser jugadores que juegan por la personalidad, no por tener 30 y pico tienen que ser así, Pacheco es más un referente para los pibes, un tipo que le enseña a los jóvenes o los puede aconsejar, y Zalayeta es un jugador que con buena compañia te hace todo fácil arriba, pero no dejan de ser livianos.

Cita de: Andresss en Julio 08, 2012, 17:05:29
Libertadores?, es el año que viene y Peñarol tiene que ir por el uruguayo si o si.
Totalmente, el año que viene la Libertadores te la regalo, hay que salir campeon uruguayo si o si