Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
2 tipos por afuera metiendo centros y fabricando jugadas. Zalayeta en la medialuna y Olivera adentro del area... mamita. A media maquina tenemos que ganarle a casi todos

a no ser que se quede mora o traigan a uno parecido jugara el burro del lolo como puntero, creo que con olivera y zalayeta en el area vamos a hacer muchos goles, son de referencias para los defensas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2012, 19:36:36
2 tipos por afuera metiendo centros y fabricando jugadas. Zalayeta en la medialuna y Olivera adentro del area... mamita. A media maquina tenemos que ganarle a casi todos

Sumándole a un medio campo con llegada y buen pie, yo creo que funcionaría muy bien, acá en Uruguay creo yo que se divierten.

Julio 06, 2012, 19:51:39 #5898 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 19:56:12 por MARS2010
Me fui muy contento de mi casa con la idea de que Giacomazzi iba a vestir la aurinegra en poco tiempo,ahora vuelvo y me encuentro con esta sarta de barbaridades de Perrone,yo me quiero morir,parece una joda de Tinelli esto...llenandose la boca con que no quieren tapar juveniles,esto ya es muy fuerte,para mi en serio tiene algun tipo de retraso mental o nos toman de boludos...

Llega a firmar Rodrigo Sebastian Vazquez y no Giacomazzi y me da algo

Saben que es lo peor? Que nos arrastramos todos los periodos de pases para que venga Orteman,y que se nota a la legua que no quiere venir y este tipo dice en un radio que se muere por venir practicamente y ni bola...

Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2012, 19:51:39
Me fui muy contento de mi casa con la idea de que Giacomazzi iba a vestir la aurinegra en poco tiempo,ahora vuelvo y me encuentro con esta sarta de barbaridades de Perrone,yo me quiero morir,parece una joda de Tinelli esto...llenandose la boca con que no quieren tapar juveniles,esto ya es muy fuerte,para mi en serio tiene algun tipo de retraso mental o nos toman de boludos...

El mundo del revés, ESTO ES PEÑAROL! jaja, reírse para no llorar.

Walter Lopez, va a estar esta temporada?

Cita de: Andresss en Julio 06, 2012, 19:58:56

Aparte de que no es de mi agrado futbolisticamente, al muerto de Vazquez lo tengo como TREMENDO gallina. ¿No es así?

Cita de: Juancholo en Julio 06, 2012, 20:06:06

Aparte de que no es de mi agrado futbolisticamente, al muerto de Vazquez lo tengo como TREMENDO gallina. ¿No es así?

Ni idea la verdad,eso podria agravar mas la situacion,pero va mas alla de eso,sale a decir que hay que darles oportunidades a JMV(paga 1,10 que no juega mas de 15 min en todo el campeonato) y quisimos traer a Orteman en la misma posicion,y ahora parece que a Vazquez(espero que sea joda)

Por el bien de todos,esperemos que sea una situacion similar a la de Aguiar el periodo pasado...que no lo querian trear,que no era proridad,y al final vino...

Cita de: Juancholo en Julio 06, 2012, 20:06:06

¿De donde sacaste eso?, jugo en la gallina lo que no quiere decir que sea hincha de ese equipo. Es mas echo para tras una oferta concreta de Junior de Barranquilla por la posibilidad de Peñarol. No creo que una galli fanatica haga eso.

No puedo creer que despues de estas declaraciones de Giacomazzi el polilla o los dirigentes sigan con interés de contratar a Vázquez, ojalá usen un poco el sentido común y cambien de opinión.

Julio 06, 2012, 20:34:38 #5907 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 20:36:18 por pasionaurinegra
el problema con Vazquez es que deben tener todo arreglado de palabra y ahora las declaraciones de Giacomazzi le deben de caer como una buena patada en los huevos, en definitiva están trayendo lo que el técnico pidió y no se si esta mal, pero yo traigo igual a Giacomazzi porque no es un jugador mas , para mi no es uno ni el otro, son los dos si la cagada ya esta hecha, ademas ni siquiera se si juegan en el mismo puesto, jeje es 8 y vazquez creo que 5

Cita de: Joaco1891 en Julio 06, 2012, 20:00:59

Cuando opinan así, alguno tiene idea si al Polilla le gusta o le sirve Giacomazzi para el Peñarol que quiere?

Para mi hay algo que es claro: cuando un jugador se "ofrece" y repite en todos lados que está esperando el llamado, y se da por hecho que quiere venir por la plata que sea, y NO LLEGA, es porque el DT no lo quiere.
En algun caso muy conflictivo (Bueno, por ej) pueden incidir otras cosas como la negativa de algunos dirigentes.

Para mi el Polilla está armando el plantel que EL quiere, y eso es lo más importante.

Nos ha ido como el ojete por encajarle al DT de turno los paquetes que traía un representante o por un dirigente que traía un muerto enganchado con su pase futuro, o las "glorias" que deciden retirarse en Peñarol y el DT no los quiere en ese momento y tiene que quedar bien con todos...

Julio 06, 2012, 20:47:44 #5909 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 20:51:07 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2012, 20:42:38
Cita de: Joaco1891 en Julio 06, 2012, 20:00:59

Cuando opinan así, alguno tiene idea si al Polilla le gusta o le sirve Giacomazzi para el Peñarol que quiere?

Para mi hay algo que es claro: cuando un jugador se "ofrece" y repite en todos lados que está esperando el llamado, y se da por hecho que quiere venir por la plata que sea, y NO LLEGA, es porque el DT no lo quiere.
En algun caso muy conflictivo (Bueno, por ej) pueden incidir otras cosas como la negativa de algunos dirigentes.

Para mi el Polilla está armando el plantel que EL quiere, y eso es lo más importante.

Nos ha ido como el ojete por encajarle al DT de turno los paquetes que traía un representante o por un dirigente que traía un muerto enganchado con su pase futuro, o las "glorias" que deciden retirarse en Peñarol y el DT no los quiere en ese momento y tiene que quedar bien con todos...

eso es valido para cualquier jugador medio pelo , no corre para giacomazzi , si se lo puede traer que venga, de todas formas esto es de hoy de tarde, quizas al polilla le gusta y se van hacer las gestiones,  y eso de que le encajan jugadores y nos ha ido como el ogt es muy cierto pero corre también al revés, por hacerle el gusto a gregorio dejaron de traer a pablo pintos por traer a juan alvez, las contrataciones deben hacerse en conjunto , no puede decidir un tipo solo , para eso también esta el gerente deportivo