Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dejemos de hablar de los dirigentes por un momento , todavía queda mucho, porque se hayan llevado a Taborda no está todo perdido. Cuando termine este mercado ahí pueden empezar las quejas, puteadas, etc.

Espero que venga Olivera y que no se haga más desear.

Juan Pablo Rodríguez llegó a jugar en la gallina y lloraba para volver después.. yo no entiendo como pueden tenerlo en cuenta.

para los que piden a taborda, hizo 60 goles en 10 años de carrera, déjense de joder, yo se que es manya y que les hizo las rayas a la gallina pero para eso me contratan a mi, cobro mucho menos y si quieren le muestro la pija a toda la colombes, gracias a dios se lo llevo la gallina asi ningún dirigente va tener la idea de contratarlo

aca tienen las estadísticas hasta el 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda#Estad.C3.ADsticas

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2012, 18:34:46
para los que piden a taborda, hizo 60 goles en 10 años de carrera, déjense de joder, yo se que es manya y que les hizo las rayas a la gallina pero para eso me contratan a mi, cobro mucho menos y si quieren le muestro la pija a toda la colombes, gracias a dios se lo llevo la gallina asi ningún dirigente va tener la idea de contratarlo

aca tienen las estadísticas hasta el 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda#Estad.C3.ADsticas

En Pumas de la UNAM, 3 goles en 13 partidos. Deportivo la Coruña, 2 goles en 16 partidos... Y después putean a los dirigentes si quieren traer medios pelos... mamita...

El flaco este que opinó arriba es vidente? Olivera no viene, Migliore no viene, etc, etc. Para un poco hermano, puede ser que alguno no venga pero tampoco todo es tan negro.

Por Migliore alguna solucion se va a encontrar. Si el tema es plata se arregla, lo importante es que haya voluntad del jugador y San Lorenzo de largarlo. Obviamente se puede arreglar por que no debe ser una fortuna tampoco lo que piden.

Olivera no la veo por que va a tener ofertas fuertes de algun mercado. Que se yo, habra que esperar, pero tampoco dormirnos por que si Olivera nos clava tendriamos que salir a traer un paquete.

PD: Taborda? cuando me entere que firmaba en Nacional festeje como si fuera un gol. Duro como el solo.-

El problema con migliore es exactamente el mismo que surgió con salgueiro en enero de éste año. San lorenzo es un club destruido económicamente y va a dejar ir un jugador con contrato gratis porque somos Peñarol?

Acá es un tema de inoperancia, hace 2 semanas se habla de migliore y nadie se puso a pensar "che, no nos pedirán plata por el loco"? nadie sabía que tenía un año mas de contrato? por favor, es en eso que los dirigentes de otros cuadros nos llevan años luz de ventaja, hay un ABC de la negociación que se debe saber antes de entablar el contacto formal y Peñarol por lo general ni siquiera tiene la A cuando ya expuso el nombre en todos lados.

Olivera no va a jugar en el Inter, tienen el cupo de extranjeros completo y ahora para que llegue Forlan tienen que vender a uno (Bolatti a Indpte), por lo que tendrian que vender a D´Alessandro, Guiñazu (Que son idolos y capitanes) o a Datolo que llego hace 6 meses..

En FalP hoy de tarde descartaron lo de gremio e inter para olivera.

60 goles en 10 años? Jajajaja, no la tenía a esa. En conclusión, los que lo piden no saben nada de fútbol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2012, 18:57:38

PD: Taborda? cuando me entere que firmaba en la gallina festeje como si fuera un gol. Duro como el solo.-

jajaja tal cual. porta - taborda que linda dupla jajaj altos perros.

A Taborda no lo quería en Peñarol, al rayo tampoco y al Hueso Romero tampoco...por suerte van en frente y no acá...el tema es otro, el asunto es que ellos traen lo que les interesa, sea bueno para nosotros op no, lo traen. Mientras nosotros esperamos, esperamos y seguimos esperando. Queremos jugadores pero no poner guita, eso es imposible!! si queres un jugador tenés que pagar por él. Yo escuché de los dirigentes q iban a venir pocos pero buenos, que en lugar de traer 10 y pagar sueldos medios, era mejor traer menos y pagar sueldos grandes!!! pero eso no se en que quedó...pq no se ve q eso esté pasando!

Cita de: jumim en Julio 04, 2012, 20:54:33
A Taborda no lo quería en Peñarol, al rayo tampoco y al Hueso Romero tampoco...por suerte van en frente y no acá...el tema es otro, el asunto es que ellos traen lo que les interesa, sea bueno para nosotros op no, lo traen. Mientras nosotros esperamos, esperamos y seguimos esperando. Queremos jugadores pero no poner guita, eso es imposible!! si queres un jugador tenés que pagar por él. Yo escuché de los dirigentes q iban a venir pocos pero buenos, que en lugar de traer 10 y pagar sueldos medios, era mejor traer menos y pagar sueldos grandes!!! pero eso no se en que quedó...pq no se ve q eso esté pasando!

solo pido que no traigan al bolsiyudo gallina de jp rodriguez. viéndolo objetivamente es de medio pelo para abajo, viéndolo subjetivamente es un puto gallina de mierda

Cita de: Juan A. en Julio 04, 2012, 21:10:44

No entiendo el punto. Si la gallina trae a Juan Pérez que nadie lo quiere si a ellos les interesa quiere decir que somos lentos para contratar?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2012, 22:09:51
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2012, 21:10:44

No entiendo el punto. Si la gallina trae a Juan Pérez que nadie lo quiere si a ellos les interesa quiere decir que somos lentos para contratar?
No me molesta que esos jugadores se vayan para los innombrables como a otros del foro q les preocupaba esas contrataciones. El punto que planteo es que ellos trabajan diferente y han tenido deportivamente mejores resultados que nosotros, al menos en lo local. Me refiero a que cuando apuntan a un jugador van y lo traen, o no lo traen pq les resulta caro u otros motivos, pero no andan dando vueltas por el jugador durante un mes y medio para ver si le bajan 3 pesos de sueldo o si al final del período de pases se quedó sin cuadro y ahí viene mas barato....Yo lo que digo es q si queremos un jugador no hay que dar tantas vueltas, lo contratas o no...pero menos vueltas, pq al final termina como últimamente pasa, terminamos llenos de rellenos que no sirven ni para banco de suplentes y encima solo tapan los juveniles...