Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
migliore

p.pintos valdez macaluso dario

albin novick grossmuller lolo

zalayeta olivera

4 cosas:
1) Taborda  es peor, perdon, MUCHO peor que Boghossian. Asi que si yo considero que Boghossian  es un perro, sabrán cuiual es   mi opinion sobre Taborda.
2) Si no viene Olviera,  obviamente debe haber un plan B espero que no sea  Bueno por memoria, yo había oído de Hernan  Rodrigo Lopez no se en que quedo, pero a mi me gsuto siempre este delnatero no se porque no jugo en Banfield.
3) De los dirigentes hablare  si hicieron un buen trabajo  cunado termine el periodo de pases.
4) Por equipos  que estoy viendo por aca, hay que reforzar  cierto pero tampoco tenemos sueldos muy amplios para para  proponer. Y tambien hay que lentamente mechar a mas pibes, poco a poco  yo soy de los  que piensa que la  camiseta de Peñarol si no  tenes personalidad o madurez PESA. POr eso a a los pibes hay que llevarlos  de a poco.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como me rompe las pelotas que pongan equipos con jugadores que nisiquiera estan en Peñarol dios mio,  no se dan cuenta que no aportan nada?

Cita de: Tomi en Julio 04, 2012, 16:28:08
2) Si no viene Olviera,  obviamente debe haber un plan B espero que no sea  Bueno por memoria, yo había oído de Hernan  Rodrigo Lopez no se en que quedo, pero a mi me gsuto siempre este delnatero no se porque no jugo en Banfield.

López en su momento fue una buena opción , hoy creo que las lesiones y la poca continuidad en banfield no ayudan como para ser considerado un refuerzo importante. Si viniera sería como en su momento vino alonso, un recambio y no mucho mas.

migliore
                          pintos                  macaluso         guillermo             torres

urreta                    giacomazzi       grosmuller                            j.p.rodriguez

zalayeta

olivera

Julio 04, 2012, 17:05:53 #5630 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 17:10:17 por Scarface12
Es preocupante el tema contrataciones, en un momento se dijo que no se iban a dar nombres a la prensa para no hacer lo que hacemos siempre  de ventilar y después sale nacional a interesase y también a subirle la cotización.
Hoy vemos a dirigentes figuretti que salen en cuanta radio hay a decir nombres y como van las negociaciones.
A mi me preocupa porque me da la sensación de que seguimos sin rumbo, de que no tenemos ni idea a que apuntamos, que el plan B no existe y el verso del tapado no lo creemos mas, para peor no estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por traer jugadores de nivel (si no lo arrima algún contratista a ofrecer un jugador por seis meses y que parte del sueldo lo pague otro club parece que no nos sirve el negocio)
Me jode hablar de la gallina, pero terminamos el campeonato mucho antes, ellos se quedaron sin técnico y ya contrataron mas y mejor que nosotros manteniendo la base de su plantel.
De que posibles contrataciones vamos a hablar en este post, si mas de la mitad de los nombres ya no corren, otros se los llevo la gallina y los restantes según nuestros dirigentes mediaticos, esta difícil...

Cita de: DieManya en Julio 04, 2012, 16:44:35
Como me rompe las pelotas que pongan equipos con jugadores que nisiquiera estan en Peñarol dios mio,  no se dan cuenta que no aportan nada?

El tema se llama: Noticias, OPINIONES y rumores.

Otra cosa; como le dan color a los que van a ir a Nacional. Son todos jugadores normales, ninguno sobresale y ninguno me interesa para Peñarol. Capaz J. M. Díaz porque no hay otro para ese puesto, pero despues Taborda, Ramirez y el hueso Romero no son ningunos fenomenos y por mi que vayan a Nacional.

buggiano acaba de confirmar que el presidente de gremio confirmo que no le interesa ningun uruguayo, supuestamente gremio queria a olivera

Cita de: eduardkhrill en Julio 04, 2012, 17:13:13
buggiano acaba de confirmar que el presidente de gremio confirmo que no le interesa ningun uruguayo, supuestamente gremio queria a olivera

Venía a poner eso. xD

Olivera no tiene ofertas ni de Inter ni de Gremio. Vamo' a ver.

Cita de: Scarface12 en Julio 04, 2012, 17:05:53
Es preocupante el tema contrataciones, en un momento se dijo que no se iban a dar nombres a la prensa para no hacer lo que hacemos siempre  de ventilar y después sale nacional a interesase y también a subirle la cotización.
Hoy vemos a dirigentes figuretti que salen en cuanta radio hay a decir nombres y como van las negociaciones.
A mi me preocupa porque me da la sensación de que seguimos sin rumbo, de que no tenemos ni idea a que apuntamos, que el plan B no existe y el verso del tapado no lo creemos mas, para peor no estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por traer jugadores de nivel (si no lo arrima algún contratista a ofrecer un jugador por seis meses y que parte del sueldo lo pague otro club parece que no nos sirve el negocio)
Me jode hablar de la gallina, pero terminamos el campeonato mucho antes, ellos se quedaron sin técnico y ya contrataron mas y mejor que nosotros manteniendo la base de su plantel.
De que posibles contrataciones vamos a hablar en este post, si mas de la mitad de los nombres ya no corren, otros se los llevo la gallina y los restantes según nuestros dirigentes mediaticos, esta difícil...

Ojo, no te dejes llevar por todo lo que se dice, si no se ven grandes novedades a diferencia de la gallina, es porque se está trabajando en silencio, lo que se sale a decir hay que agarrarlo con pinzas, tranquilo que esto recién está empezando.

Julio 04, 2012, 17:26:33 #5636 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 17:30:42 por AleMirasol
Cita de: Scarface12 en Julio 04, 2012, 17:05:53

De acuerdo, el tema es que a nosotros nos está invadiendo la desazón, desazón  que nunca en mi vida sentí, pues viví momento buenos y malos de Peñarol, pero nunca como está última década, en la cual ya no aplican frases como: "Se viene el clásico, el partido más fácil del año", o "Este campeonato lo ganamos a lo Peñarol", o "Este es el Peñarol de los milagros, el que gana sea como sea", era impensado hace 10 años atrás que íbamos a estar viviendo esto, pero lo estamos viviendo, y algo tenemos que hacer, lo peor es que quienes dirigen a nuestro club parece que están conformes con el estado actual del Club, hemos perdido nuestra identidad dentro de la cancha, es hora de cambio RADICALES.

A parte planteo otro tema: SUPONGAMOS  que traemos algunos buenos jugadores, los contratamos por 1 año (pues es lo que estamos haciendo últimamente, o los pedidos a préstamo por 6 meses) ganamos el campeonato uruguayo, al año siguiente no los podemos mantener, entonces vuelve a pasar lo que esta pasando hace tiempo, vuelve al otro año a ganar la gallina por un par de años y así seguimos en ese círculo vicioso , esto era lo que le pasó a la gallina desde 1972 a 1999, eso es lo que nosotros queremos, pasar por lo menos 20 o 30 años ganando de a un campeonato y que ellos ganen de a 2 o 3. Por favor hay que hacer contratos m{as largos, traer jugadores buenos y pagarle bien como se hizo con Bengoechea o el propio Cedres, mantener 2 0 3 jugadores buenos aunque sean caros,  subir 2 o 3 juveniles, hacer marketing y que te vuelvan a querer las demás instituciones, las cuales a la larga son tus aliados al tener que votar cosas en la AUF, tener un buen relacionamiento con los jueces, antes los jueces en lo clásicos no nos mataban como nos están matando ahora, por favor alguien que les abra los ojos a estos dirigentes ciegos que tenemos.

estaba repasando de memoria los jugadores que trajo PEÑAROL en 1997 para ganar el quinquenio y si no me equivoco vinieron, ALVEZ, EL TITO GONCALVEZ, SERAFIN GARCIA, LUIS ROMERO (TRAÍDO DE ITALIA), ZALAYETA (EL JUVENIL MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO, TRAÍDO DE DANUBIO) y JUAN CARLOS DE LIMA ( QUE VINO A SUPLANTAR A ROMERO Y FUE DE LOS MAS IMPORTANTES DE ESE AÑO, TRAÍDO DE DEFENSOR), y eso que veníamos de ganar 4 años seguidos con terrible plantel, para que tengan una idea estaban el profe, el pato y el tony, antes había gente que también se llenaban los bolsillos en la dirigencia pero sabían mas de fútbol que los de ahora, así estamos.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Julio 04, 2012, 14:39:07
Cita de: tincho12 en Julio 04, 2012, 14:30:50
Cita de: CURCC en Julio 04, 2012, 14:08:52
Se habla de Mier como plan B de Aureliano Torres.

Ramis se va a Aldosivi

- J.M Olivera se va a Brasil.
- Taborda se cansó de esperar a los ineptos de la comisión de contrataciones y ya tiene arreglado con nacional (únicamente el sueldo). No veo a los incompetentes nuestros que le ganen un jugador a las gallinas cuando está a punto de firmar.
- Torres no viene porque la diferencia económica es corta pero ninguno cede.
- Mier jugó en Peñarol pero es hincha de nacional. Publicó en su facebook del año pasado que desea jugar allí pero quería esperar porque estaba muy fresco lo de Peñarol.
- Migliore no viene. El jugador quiere venir y el sueldo se arreglaría. Damiani habló con Abdo y San Lorenzo quiere plata por el prétamo y Damiani (insólitamente) lo quiere gratis.

Así esta la cosa amigos, nuestro equipo para pelear el 2º puesto será este:

GELPI
             ALBIN             MACALUSO                              VALDEZ           DARIO. R

NOVICK               NICOLINI

ESTOYANOFF                      PACHECO

ZALAYETA                   S.SILVA

Banco de suplentes: juveniles

Comisión de contrataciones + Damiani + Welker = ineptitud, lentitud, mezquindad, falta de iteligencia, inoperancia, incompetencia, etc

a eso mismo venia Curcc, me ganaste de mano

igual mucho palo para los dirigentes y eso pero q pide el polilla? q pidio? quisiera tner bien claro eso..  el campeonato pasado supuestamente no tuvo responsabilidad xq no armo el plantel el, ahora q tiene la oportunidad el q mas tiene q saber q se presisa q variantes q todo es el tambien!