Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Ok muchas gracias :)

Si quiero hacer socio a mi primo, y llevo su foto y su cedula pero el no va... se puede?
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Mayo 17, 2012, 13:31:51
Si quiero hacer socio a mi primo, y llevo su foto y su cedula pero el no va... se puede?
si, a mi me hicieron socio con la foto de la cedula y yo no estaba, mandate que no hay drama
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 17, 2012, 13:37:05
Cita de: Paulipeñarol en Mayo 17, 2012, 13:31:51
si, a mi me hicieron socio con la foto de la cedula y yo no estaba, mandate que no hay drama

Buenisimo , graciasss
Todo decanta en tu amor.

Pago el socio por débito automático todavía no me llego el recibo de mayo y llame hoy al palacio y una mina me dijo que no me iban a pedir el coso, no se que hacer ahora llega el domingo y el loco me pide el comprobante que pague mayo y que? le explico lo que la mina me dijo? Alguien que le haya pasado algo similar? Gracias, y cuando fui a sacar la entrada el martes no tuve problema.. por las dudas.

Cita de: emi-c.a.p en Mayo 17, 2012, 20:03:12
Pago el socio por débito automático todavía no me llego el recibo de mayo y llame hoy al palacio y una mina me dijo que no me iban a pedir el coso, no se que hacer ahora llega el domingo y el loco me pide el comprobante que pague mayo y que? le explico lo que la mina me dijo? Alguien que le haya pasado algo similar? Gracias, y cuando fui a sacar la entrada el martes no tuve problema.. por las dudas.

En el estadio no van a pedir recibo. Andá tranquilo.

Dale gracias, impecable entonces pero porque no van a pedir? Por el problema este que paso con el abitab?

Cita de: emi-c.a.p en Mayo 17, 2012, 21:35:11
Dale gracias, impecable entonces pero porque no van a pedir? Por el problema este que paso con el abitab?
no, porque al tener la entrada se supone que estas al dia, sino directamente no podes sacar la entrada, como aca tenes una entrada "fisica" no hace falta el recibo, para los partidos comunes si porque no se canjea entrada entonces te piden el recibo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: emi-c.a.p en Mayo 17, 2012, 21:35:11

"Actualizaron" y "filtraron" el padrón social de Abitab justamente para no pedir recibo en el estadio.

seguros q no van a pedir el recibo entonces?

Cita de: brunog_22 en Mayo 17, 2012, 22:29:14
seguros q no van a pedir el recibo entonces?

Seguros.

Dale gracias!

Al final me pidieron hoy el recibo, mucha gente no pudo entrar.. Solo en el momento que yo estaba entrando como 10 se tiraron para atras. Yo no lo tenía pero le explique que había llamado al palacio y me dijeron que no era necesario llevar el recibo... El loco ta me lo corto de peola y me mando "lo tenes que traer siempre"

Los porteros tenían la orden explícita de no pedir permiso. Que algunos se hagan los vivos es otra cosa, pero no tenían que pedirte nada. Cuando yo entré no le pidieron a nadie.

Si alguien me puede ayudar. Me me quiero hacer socio desde aca de Rivera, pero ni idea como hago.
Entre a la pagina pero hay que pagar 6 meses mas el carnet y se complica. Gracias