Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
alguien q me ayude! yo debito la cuenta de socio por oca y siempre me llega el papelito a casa y esta vez no me llego!! toy llamando al palacio y nada... no atienden! esta abierto hoyy??? me muero si no me dejan entrar!!! tengo el recibo de enero!!

Cita de: sebap790 en Febrero 21, 2012, 12:05:08
alguien q me ayude! yo debito la cuenta de socio por oca y siempre me llega el papelito a casa y esta vez no me llego!! toy llamando al palacio y nada... no atienden! esta abierto hoyy??? me muero si no me dejan entrar!!! tengo el recibo de enero!!

Anda con tiempo a la boleteria de la olimpica se que los que pagan con cobrador pueden pedir un recibo ahi no se los que estan con debito.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si preguntás en oca? Yo iría hasta oca y hasta que no lo solucionen no me voy!

pero oca no tiene nada q veer! el recibo te los mandan los de peña+rol

Ah, bueno, de uuuultima, andá con el recibo de oca pago que muestre que se pagó febrero...

Y con los de diciembre y enero pagos también capas que mejor, y mostrale el recibo de enero y hacete el boludo capas que te deja pasar, sino le explicás y le mostrás todo yo que se...

Febrero 28, 2012, 14:02:04 #20 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 14:04:32 por geramanya
lo mejor para evitar todos esos problemas es el débito automático. el que pueda que lo haga
yo nunca puse ningún papelito, solo el que me dieron de oca que dice débito automático. en abitab siempre apareces al día y en el estadio no te dicen nada porque al ser débito claramente está pago

Para evitar los problemas para mi lo mejor es pajar la anualidad. No todo el mundo puede, claro, pero te sale más barato y te olvidas por un año de recibos y pagos.
Si alguien junta 2600p, sabe que se olvida del tema...

Yo en la mitad de los abitab figuro como socio y en la otra mitad no... no sé si es que la mitad de los empleados son unos pelotudos o el pelotudo es el que se encarga del software

Yo prefiero pagar mes a mes, es una excusa para ir al palacio.

Cita de: fishoa en Febrero 28, 2012, 20:58:36

Cita de: Nico_PR en Febrero 28, 2012, 21:11:59
ustedes porque estan en monetvideo jajaa,
Una duda: si a lo primero pagas mes a mes podes cambiar al tiempo pagar anual?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2012, 14:16:00
Para evitar los problemas para mi lo mejor es pajar la anualidad. No todo el mundo puede, claro, pero te sale más barato y te olvidas por un año de recibos y pagos.
Si alguien junta 2600p, sabe que se olvida del tema...

de las pocas cosas cosas que compartimos jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: DAMIANO en Febrero 28, 2012, 21:16:14

Si, sin problemas.
Yo le acabo de regalar a mi viejo por su cumpleaños nº 60 la anualidad de socio. Y él pagaba mes a mes.

Jaja por que no pagan en Abitab ?

Cita de: DAMIANO en Febrero 28, 2012, 21:16:14

podes si, yo en mi caso pagaba mes a mes, hable con el cobrador y al otro mes ya me vino anual, si pagas por abitab o debito automatico, tenes que llamar al palacio o mejor ir hasta ahi...
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...