Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fui al abitab a pagar el mes de marzo y me dijeron ' todavía no está habilitado para pagar
marzo'  >:(

Cita de: Javier_1891 en Marzo 03, 2012, 16:38:18
Hoy fui al abitab a pagar el mes de marzo y me dijeron ' todavía no está habilitado para pagar
cualquiera, yo pagué el 1º
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Marzo 05, 2012, 16:28:15
¿Cualquiera? El reclama lo que le pasó, porque mentiría?

Cita de: Facuu en Marzo 05, 2012, 16:35:02
Cita de: nella en Marzo 05, 2012, 16:28:15
¿Cualquiera? El reclama lo que le pasó, porque mentiría?
cualquiera los del abitab (para variar).
perdón si se entendió mal
Mi amor no es vano

A mi me paso exactamente lo mismo el 3 de este mes

Capaz sonara media idiota la pregunta pero bue. Yo soy socio y queria que alguien me digo si para el clasico, que somos locales, la entrada se paga.? yo pienso ke no, pero nose si voy al abitab y pido la entrada, si va a tener costo. Soy socio hace bastante poco, por eso la pregunta. Disculpen la burrada, y vamo arriba el Manya  :escudo:

Saludos.. Marcelo Ferreira, Socio Nº167320

Cita de: CheloCAP en Mayo 14, 2012, 12:58:11
Capaz sonara media idiota la pregunta pero bue. Yo soy socio y queria que alguien me digo si para el clasico, que somos locales, la entrada se paga.? yo pienso ke no, pero nose si voy al abitab y pido la entrada, si va a tener costo. Soy socio hace bastante poco, por eso la pregunta. Disculpen la burrada, y vamo arriba el Manya  :escudo:

estoy casi seguro que no, es como cualquier partido (lo unico que se canjea la entrada, no como un partido normal que entras con el carnet)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Socios GRATIS.

La diferencia es que en lugar de ir derecho al estadio tenes que ir a un Abitab a canjear tu entrada. Decis tu numero de socio (o mostras el carnet) y listo, te imprimen la entrada.
El tema es que en un clásico se presume que se va a llenar,pero no se sabe si van a ir 10mil socios o 50mil, entonces no sabrían poner cuanto remanente poner a la venta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 13:42:29

Socios GRATIS.

La diferencia es que en lugar de ir derecho al estadio tenes que ir a un Abitab a canjear tu entrada. Decis tu numero de socio (o mostras el carnet) y listo, te imprimen la entrada.
El tema es que en un clásico se presume que se va a llenar,pero no se sabe si van a ir 10mil socios o 50mil, entonces no sabrían poner cuanto remanente poner a la venta.

El 10 fui a pagar la cuota y le dí el carnet y me dijeron: "De ahora en mas solo decime el numero de cédula". Parece que solamente cantando el numero de la CI podes canjear la entrada.

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2012, 17:34:30
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 13:42:29

Socios GRATIS.

El 10 fui a pagar la cuota y le dí el carnet y me dijeron: "De ahora en mas solo decime el numero de cédula". Parece que solamente cantando el numero de la CI podes canjear la entrada.

Siempre es con el numero de cedula en abitab para pagar la cuota. Para canjear entrada nose

No creo que con solo decir el número te den la entrada, pq si alguien sabe tu cédula y va, te saca la entrada por vos y te deja como un gil sin poder canjear tu entrada!!

Una pregunta, vieron que la cuota de socio sirve hasta 15 dias despues de terminado cada mes... bueno eso significa 15 incluido? osea yo mañana puedo sacar la entrada con la cuota de abril? Gracias :)

Cita de: Colonesmanya en Mayo 14, 2012, 19:52:53
Una pregunta, vieron que la cuota de socio sirve hasta 15 dias despues de terminado cada mes... bueno eso significa 15 incluido? osea yo mañana puedo sacar la entrada con la cuota de abril? Gracias :)

En realidad no necesitás la cuota para sacar la entrada, nunca te la piden, si en el estadio. Igual eshasta el 15 inclusive.

Cita de: jumim en Mayo 14, 2012, 18:47:14
No creo que con solo decir el número te den la entrada, pq si alguien sabe tu cédula y va, te saca la entrada por vos y te deja como un gil sin poder canjear tu entrada!!

a pasado, en partidos de la copa pasada, gente que iba con el carnet y todo y le decian que ya habian sacado entrada con ese carnet
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ese es un problema a solucionar!! te tienen que dar la entrada presentando el carnet y cédula!!