Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido a casa TONY!!

EL TONY VOLVIOOOO LA VUELTA VA A DAR♫

no se si estara para titular y menos si viene jm olivera pero igual lo quiero siempre al tony, un fenomeno dentro y fuera de la cancha.

Pa no se veremos que pasa. no está para jugar para mi. veremos

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

suerte al toni y espero q no le pese al polilla, qiero q juegue si se lo merece sino q valla al banco pese a qien le pese

Cita de: fedecarbon en Junio 26, 2012, 21:52:26
no se si estara para titular y menos si viene jm olivera pero igual lo quiero siempre al tony, un fenomeno dentro y fuera de la cancha.

Y que tienen que ver olivera con Pacheco? jajajaja

Bueno.
Ahora tenemos un ejecutante de pelota quieta y un excelente pasador.
No sé si estará para todo el partido, pero me alegra que vuelva.

esto tapara un periodo repleto de "maxis perez" y "santiagos silvas"?
o es de hdp pensar eso?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Lucho25 en Junio 26, 2012, 22:06:24

Y ponele que son dos delanteros que pueden llegar a Peñarol. Y considerando que Zalayeta es inamovible y que Olivera si viene es para jugar, y que el único gran momento de Pacheco en Peñarol desde 2009 fue de punta, salvo que jueguen los 3 juntos, no parece que Pacheco tenga lugar de titular.

Cita de: Lucho25 en Junio 26, 2012, 22:06:24

porque en donde mas rendia era de delantero cuando estaba la fiera, pero bueno veremos en que posicion lo pone el polilla