Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Junio 15, 2012, 02:12:22 #4846 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 04:25:24 por SebaM Carbonero
Antes de traer a Migliore prefiero seguir con los arqueros que están, ese si que es espantoso, recuerdo los goles que se comía en Boca.

Lo de Villar me da igual, a mi al menos no me impresiona.

si se quiere traer a villar vamos a tener que empezar a conversarlo temprano porque seguro que te sale algún grande de argentina a la competencia y obvio hay que poner una buena cantidad de guita pero me parece que si el polilla lo considera prioridad hay que hacer el esfuerzo, es un jugador con condiciones notables y ademas no es un pendejo onda Joao Pedro que tiene todo pero termina siendo nada, a mi me encanta, el tema del arquero si no me gusta, no se si es tanto mas que Carini Miglore 

Junio 15, 2012, 09:33:34 #4848 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 09:36:37 por Scarface12
Yo no se si es bueno o malo Migliore, lo que si se es que tenemos que traer un arquero de categoria urgente.
Para mi tiene que ser prioridad el tema del arco, podes tener los mejores jugadores pero si en el arco no tenes un golero que ataje algo, estas frito.
A Gelpi lo banco pero quedo demostrado que no esta pronto para jugar de titular en el arco de Peñarol, en este campeonato malo, irregular y parejo la diferencia mas grande entre nosotros y los demas fue en el arco.
Quedo demostrado cuando vino Chilavert, con un golero con personalidad y medianamente bueno podes ganar un campeonato.

Ese Migliore si nadie lo conoce seguro que no es bueno. Los goleros buenos los conoce todo el mundo.
Para mediocres traigo a Rolero o a Campaña.

perdon...migliore no es el de san lorenzo?    por favor...no damos una en la tecla eh?

Yo lo que pienso es que hay que traer un arquero como la gente, pero me parese que la prioridad es traer jugadores que realmente valgan la pena, jugadores que no les pese la camiseta y que tengan buenas condiciones, alfinal con el tema de Juan Manuel Olivera que paso?
Si esta libre, hay que ponerse las pilas y traerlo devuelta SI O SI ...

si LLEGAN A TRAER AL PERRO DE PELLERANO VOI HASTA LA SEDE Y LE TIRO UN PAR DE MOLOTOV AL LOS INCOPETENTES Q TENEMOS COMO DIRIGENTES

vo,son solo ofrecimientos, puro verso.... en la ultima semana creo que ya escuche 25 nombres, es obvio que alguno le van a embocar pero la inmensa mayoria son frutazos asi que no se calienten hasta que no lo escuchen de algun dirigente porque se ve que los periodistas no le ponen mucho empeño, apenas le nombran uno lo tiran total de los 200 que tiran uno va a ser verdad

Migliore aparece siempre en los bloopers de fin de año, no es serio siquiera considerar traerlo.

Tuya es mi vida Peñarol.

si viene migliore termina siendo idolo, ultimamente al hincha de Peñarol le encantan los vende humo

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2012, 11:09:43
Ese Migliore si nadie lo conoce seguro que no es bueno. Los goleros buenos los conoce todo el mundo.
A cavallero lo conocia todo el mundo,atajo en la seleccion Argentina y aca no rindio,
eso no tiene nada que ver.
Siempre afirmo que la camiseta de Peñarol es especial.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2012, 11:09:43

como que nadie lo conoce???

Migliore? no gracias

Igual es como dijieron allá arriba, son solo bolazos que tiran los periodistas, los periodos de pase siempre fueron así, sino que pondrían en los diarios? No tendrían material.. Que viene Vieri, que quieren traer a Costly, que quieren traer a uno que come banco en Eslovakia.. 0 estress, recien a mediados de Julio aparecen nombres que se pueden tomar en cuenta...

Cita de: peñarol1891 en Junio 15, 2012, 14:43:52
si viene migliore termina siendo idolo, ultimamente al hincha de Peñarol le encantan los vende humo
Tal cual , nadie mas vende humo que Migliore. Sumado a lo quilombero que es, en todos os planteles que estuvo tuvo lio con alguien.