Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no sé como Gregorio pudo preferir a Lerda antes que a Castillo...para mi que eso ya pasaba por la mano de Casal o Bentancur...

Los antecedentes de Aureliano Torres en San Lorenzo son horribles encima
si los mejicanos ahora lo dejan ir por algo es .. xd

Cita de: eduardkhrill en Junio 15, 2012, 21:25:58
lo pidio gregory, le ofrecieron a castillo o a lerda y gano lerda

Castillo venia libre.
A Lerda lo trajo Rabajda. Averigua por ahi... el nexo Gregorio-Rabajda.

son todos versos y ofrecimientos, lo unico sierto es que el polilla quiere a DIEGO Villar el barbudo y que vamos a ir por Olivera (dificil).
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: talo_carbonero en Junio 15, 2012, 23:02:04
son todos versos y ofrecimientos, lo unico sierto es que el polilla quiere a DIEGO Villar el barbudo y que vamos a ir por Olivera (dificil).

Olvidate de Olivera, es un jugadorazo pero va a donde está la plata... y dificilmente sea en Peñarol

Cita de: locofierro en Junio 15, 2012, 20:35:24
‎"Marcelo Zalayeta renueva en Peñarol. Todo arreglado.
Según La Oral Deportiva."

Esta es lo mejor noticia que podia haber en el periodo de pases, retener al mejor jugador del futbol uruguayo. Como es una noticia positiva pocos la resaltan, bien en esta la dirigencia.-

Cita de: locofierro en Junio 15, 2012, 20:35:24
‎"Marcelo Zalayeta renueva en Peñarol. Todo arreglado.
Según La Oral Deportiva."
Una buena! Empezamos bien este período de pases.

Cita de: germanmaestri en Junio 15, 2012, 23:34:22
Cita de: talo_carbonero en Junio 15, 2012, 23:02:04

Olvidate de Olivera, es un jugadorazo pero va a donde está la plata... y dificilmente sea en Peñarol

al parecer iba al cuadro de Aguirre, la catolica o aca. en el caso que no vaya al cuadro de Diego, no creo que vaya a la catolica por su pasado en la U. yo no pierdo la esperanza
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Marcelo Zalayeta encaminó su acuerdo con Peñarol por otro año. La conversación preliminar con los dirigentes designados para las gestiones vislumbró el acuerdo. El delantero privilegió su intención de seguir en el club. Entonces desistió de la propuesta de Brasil.

El primer pedido del cuerpo técnico de Polilla Silva y desde puertas adentro del club directivos e hinchas- no impidió el siguiente paso a la conversación con Juan Manuel Olivera. Su arribo a Montevideo permitirá la comunicación. No continuará en Al Wasl, de Emiratos Arabes pese a los veintinueve goles que gritó en equipo de Diego Maradona. Asumen que su premisa es evaluar ofertas del exterior.

Jonathan Urretaviscaya sigue en carrera con la aprobación del Benfica. Rodrigo Mora es improbable. Adelantó su decisión de seguir en Peñarol con la salvedad que el club portugués es clave en la decisión.

LOS ARQUEROS

Los refuerzos empiezan por el arco. De todos modos, los tres arqueros están con relación vigente. Fabián Carini, Danilo Lerda uno de los dos tomará otro destino- y el joven Leandro Gelpi. El paraguayo Justo Villar, propuesto, se desestimó. ¿Por qué? Esgrimieron la intervención de la hernia de disco como obstáculo para su llegada. Atajó en la selección de Paraguay que cayó 3:1 con Bolivia en La Paz. Su categoría no admite discusión. ¿El argentino Pablo Migliore? Es uno de los candidatos, no el único

El volante argentino Christian Pellerano en la lista de ofrecimientos. El factor económico no pasa inadvertido a la hora de compatibilizar el interés con la viabilidad.

El viernes se conectaron con gente del Everton de Chile y pidieron ampliar la cesión del volante Nicolás Freitas.

Alejandro González entrenará con la expectativa latente de emigrar. Sebastián Cristóforo también figura con chance.

Ignacio Nicolini y Rodrigo Pastorini retorno de Racing- se presentarán el lunes en Los Aromos. La primera semana será de evaluaciones físicas con la supervisión del Prof. Pablo Placeres. La segunda de intensidad en el trabajo duro. La renovación empezó con Zalayeta.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5,1,79397,1,0,0

si señor, la mejor noticia es que el negro se queda, espero que los dirigentes hayan aprendido la lección y traigan jugadores como el , pocos pero que estén a la altura de lo que se juega 

hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

Al fin gente que se percata. Yo no se si me estare haciendo viejo pero tampoco entiendo como carajo pasamos de sacar o hacer debutar jugadores como el tano Gutierrez, el pelusa Magallanes, el negro Tais, el gaucho De Los Santos, Perdomo, el Gaby Cedres y tantos otros, para ahora tener a estos metrosexuales de albin, ale gonzalez, gelpi, maxi perez, s. silva, zambrana o nenes de mama como el otro de Bajter o el que hizo el penal de maricon en el clasico del año pasado que no me acuerdo el nombre. Aparte de no se que carajo paso en las juveniles tampoco los que traemos se caracterizan mucho por lo que siempre fue Peñarol (huevo).

A ver que carajo traen ahora.

zalayeta y j.m.olivera arriba es una delantera lenta si pero pueden llegar a hacer estragos, los dos saben de lo que estamos hablando, dos jugadores que saben de esto

Si Zalayeta renovó o va a renovar es 90% por intenciones de el mismo de quedarse en Uruguay, y por lo tanto, en Peñarol.

Cita de: eddie en Junio 16, 2012, 06:11:01
hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

Al fin gente que se percata. Yo no se si me estare haciendo viejo pero tampoco entiendo como carajo pasamos de sacar o hacer debutar jugadores como el tano Gutierrez, el pelusa Magallanes, el negro Tais, el gaucho De Los Santos, Perdomo, el Gaby Cedres y tantos otros, para ahora tener a estos metrosexuales de albin, ale gonzalez, gelpi, maxi perez, s. silva, zambrana o nenes de mama como el otro de Bajter o el que hizo el penal de maricon en el clasico del año pasado que no me acuerdo el nombre. Aparte de no se que carajo paso en las juveniles tampoco los que traemos se caracterizan mucho por lo que siempre fue Peñarol (huevo).

A ver que carajo traen ahora.

xD muy cierto!!!

Yo no entiendo nada,se desestima traer un gran golero como Justo Villar por una intervención de una hernia de disco y hemos traído a Montelongo que ni jugo en todo este tiempo que vino al club,aun así es mas golero que los que están hoy en Peñarol la verdad que no entiendo nada.