Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eduardkhrill en Junio 07, 2012, 23:07:38
por lo que escuche el clasico hay que jugarlo ya que define la tabla anual, lo que la auf no confirmo ni dia, hora y lugar, lamentable el campeonato de 3ra yo que lo segui mas o menos de cerca, perjudico a todos los cuadros un poco porque los de la auf no fijaban los dias y los partidos y hubo pila de partidos atrazados, en fin, futbol uruguayo

Desastrozo.....

por lo que escuche el clasico hay que jugarlo ya que define la tabla anual, lo que la auf no confirmo ni dia, hora y lugar, lamentable el campeonato de 3ra yo que lo segui mas o menos de cerca, perjudico a todos los cuadros un poco porque los de la auf no fijaban los dias y los partidos y hubo pila de partidos atrazados, en fin, futbol uruguayo
el miércoles 13 se jugaría el clásico pero como tu bien dices la auf cambia de la noche al dia asi q no hay fecha ni lugar conformado... FOTOS DEL PARTIDO CONTRA RIVER hay en www.elfuturocarbonero.com

Cita de: Emirona07 en Junio 07, 2012, 23:01:07
Igual seamos realistas, están jugando en Peñarol, TODAVÍA NO GANARON NADA. Si queremos "acostumbrar" a los pibes a ser ganadores no podemos festejar un clausura. Si ganamos el uruguayo hablamos, pero por ahora simplemente hicieron un buen clausura.
exacto

Mucho huevo y corazón

Cita de: BARCELONAesMANYA en Junio 08, 2012, 07:11:32
el miércoles 13 se jugaría el clásico pero como tu bien dices la auf cambia de la noche al dia asi q no hay fecha ni lugar conformado... FOTOS DEL PARTIDO CONTRA RIVER hay en www.elfuturocarbonero.com
gracias por la data, vere si puedo ir y sacar alguna foto

el clasico de 3ra se juega el jueves en el parque palermo a las 11, tribuna local y vestuario local va Peñarol

¿No habia una cancha peor para fijar el clasico?, el cesped del Parque Palermo historicamente debe ser el peor del futbol uruguayo.-

Quien va a ver el clásico de 3ra ?

voy a ver si me puedo escapar...

Yo voy seguro, tamo ahí que tribuna nos dan? Se va a picar con la galli jaja va a estar lleno de botone, osea cual es la tribuna local? alguien puede poner mapa o algo?

Hola manyas...  Quien me puede sacar algunas fotos del partido de 3ra división para mi web ? saludos desde Barcelona.

Cita de: emi-c.a.p en Junio 12, 2012, 23:08:21
Yo voy seguro, tamo ahí que tribuna nos dan? Se va a picar con la galli jaja va a estar lleno de botone, osea cual es la tribuna local? alguien puede poner mapa o algo?

Vos decis? Para mi no va nadie jaja

Yo tengo pensado ir

yo voy, barcelona, ahora en un rato salgo a buscar la memo de la camara asi te mando unas fotos

Cita de: eduardkhrill en Junio 13, 2012, 17:38:05
yo voy, barcelona, ahora en un rato salgo a buscar la memo de la camara asi te mando unas fotos
gracias edu

bue no pude conseguir la memoria, llame y me dijeron que tenian memorias compactflash y cuando voy me dice el flaco, compact flash que es eso y me muestra una sd ¬¬ asi que no voy a poder sacar ninguna foto

Cita de: emi-c.a.p en Junio 12, 2012, 23:08:21

la tribuna local es la que da para ricaldoni

Ya somos 3 amigos que vamos incluyéndome y uno de esos me dijo que van unos mas