Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Terminó 3 a 1 el partido con river.

Casi campeón Peñarol derrotó 3:1 a River Plate en el Estadio Cr. José Pedro Damiani (Las Acacias) y quedó a un paso de la consagración como campeón del Torneo Clausura. Goles de Facundo Guichón, Germán Ferreira y Fabián Dorado. El equipo de Jorge Tito Goncalvez llegó a 33 puntos, nueve puntos más que Danubio (24), el único que lo puede alcanzar porque debe tres partidos. Giménez (gerente deportivo), Fernando Morena, el Cr. Gervasio Gedanke (Secretario General) y Fernando Errico (comisión de fútbol) siguieron el partido.

tenfield

Gracias EMIRONA07 por tu respuesta!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la tercera campeona, congrats

que graaandes, por fin estamos metiendole a los de abajo

Bueno, esperemos que sirva para que los jugadores lleguen al primero, si no es lo mismo que la nada. Y también espero que los hinchas le den créditos extra y que no vea por ahí, que son un mito, que son flojos, que no están para Peñarol, blabla..

quien ganó el apertura?

Mucho huevo y corazón

Junio 07, 2012, 16:33:25 #127 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 16:39:58 por Andresss
Cita de: eljuako18 en Junio 07, 2012, 16:28:13
quien ganó el apertura?

Defensor.

Ahora con los 3 puntos que nos dieron por la inhabilitacion de un jugador de Rampla estamos en buena posicion para ganar la anual. Nosotros ganando el clasico que es el ultimo partido que tenemos ganamos la anual aun cuando Danubio gane sus 3 partidos atrasados.

Alguien sabe cuando se juega el clasico y donde?

Bien por la 3a, al ser los que mas cerca están de saltar al 1º es vital que sepan lo que es ser campeón.

Felicitaciones a los pibes de la 3a y al cuerpo técnico!!!!

Por favor que suban a varios jugadores de la tercera al primero!!!!
Yo creo que la tercera de Peñarol debe ser mejor que la mayoría de los cuadro chicos del Uruguay (excepto Danubio, Defensor y liverpool) así que ahora no me vengan a traer para el primero a jugadores de Fenix, Cerrito, Cerro o Rampla, por favor!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Más de uno esta para rotar en primera. Felicitaciones a todo el plantel! Ahora hay que ir por el Uruguayo

Igual seamos realistas, están jugando en Peñarol, TODAVÍA NO GANARON NADA. Si queremos "acostumbrar" a los pibes a ser ganadores no podemos festejar un clausura. Si ganamos el uruguayo hablamos, pero por ahora simplemente hicieron un buen clausura.

por lo que escuche el clasico hay que jugarlo ya que define la tabla anual, lo que la auf no confirmo ni dia, hora y lugar, lamentable el campeonato de 3ra yo que lo segui mas o menos de cerca, perjudico a todos los cuadros un poco porque los de la auf no fijaban los dias y los partidos y hubo pila de partidos atrazados, en fin, futbol uruguayo